Conejo

633 54 5
                                    

El día en que Jimin encontró a un conejito abandonado en la calle

El día en que Jimin encontró a un conejito abandonado en la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves por la tarde, Jimin va camino a casa.

Jungkook no ha podido recogerlo de la universidad, y esta vez es culpa de que Jimin ha salido más temprano de lo normal y no de que Jungkook salga tarde del trabajo. Así que, sin querer quedarse a esperar a su cuidador, Jimin ha decidido tomar un autobús que lo dejó a cinco cuadras del apartamento.

Ahora, va caminando mientras mira el piso evitando pisar las líneas en un divertido juego.

Sin embargo, el sonido de algo moverse y caer a su derecha le hace desconcentrarse y dirigir la mirada hacia ese lado, encontrándose con una mota sucia sacudiendo para escapar de debajo de una caja que parece haberle caído encima.

Apurado por el bienestar de aquella cosita peluda que aún no reconoce del todo, Jimin se agacha y levanta la caja que tanto problema le estaba dando al animal. Y oh, una pequeña mirada curiosa se posa en él mientras el pequeño animal levanta las orejas.

ES UN CONEJITO.

El animalito está sucio, su pelito es corto y parece maltratado, el color que parece ser dorado se oculta bajo la capa de tierra y mugre, y el peso de la diminuta cosita parece no ser el adecuado. Aun así, no parece herido, ni con ninguna malformación, solo parece... un animalito abandonado.

El pequeño ser tiembla un poco, pero no se aleja, solo observa con su precaria visión al humano que aún está agachado frente a él con la caja en una mano, ambos estáticos pensando bien su próximo movimiento. Jimin es quien da el primer paso, acercando con cuidado su mano izquierda al animal dejando que el mismo la huela y frote su pequeña barbilla contra sus dedos, no entiende la acción, pero el conejo no parece incómodo, así que se aventura un poco más, pasando con cuidado su mano por la cabeza, luego por el cuerpo y luego deslizándola hasta poder agarrarlo bien y llevarlo rápidamente contra su pecho, sin dejarle mucha escapatoria.

-Estas solito, no pareces tener dueño, así que te voy a llevar conmigo - le cuenta, y el pequeño animal se mueve un poco entre sus brazos hasta lograr acomodarse y quedarse quieto, su corazón late muy rápido y sus ojos parecen un poco asustados pero a pesar de eso, también parece confiar en el humano que le carga.

Solo le quedan dos cuadras para llegar a casa, así que se apura casi que corriendo, y cruza el portal del edificio apresuradamente, para su suerte el ascensor está allí y puede subir pronto.

Cuando llega a su piso, apenas y se quita los zapatos entrando a su habitación y cierra cada puerta antes de dejar al conejo en el piso y que esté explore su nuevo entorno. Mientras deja que el animalito camine o salte por ahí, Jimin busca en internet cómo limpiar o bañar a un conejo, dice que no debe bañarlo, sino que limpiarlo con agua rara y toallitas, por suerte Jungkook siempre tiene eso en el botiquín del baño, así que con cuidado prepara todo y corre al conejito hasta atraparlo para poder hacer su trabajo.

Nota que el animal odia estar boca arriba, así que se da mañas para limpiarlo sin molestarle mucho, igual con lo sucio que está, termina casi acabando el agua y las toallitas. Pero el conclusión, el animal queda limpio, ahora supone que debe darle de comer.

Internet dice que pueden comer verduras de hoja verde, y dan el dato de que suelen hacer sus necesidades junto a donde está su comida, así que Jimin sale en busca de periódico y lechuga para tenerle a su animalito.

Tendrá que comprarle lo necesario, además de que tiene que ponerle un nombre, hará eso luego de darle de comer.

Jimin parece olvidar que no vive solo, porque cuando la puerta se abre y la voz de Jungkook resuena asustando al animalito que se esconde bajo la cama, Jimin también se sobresalta y responde diciendo que está en su habitación.

-Oh, ¿Por qué tan encerrado Minie? - pregunta Jungkook, extrañado de ver todo cerrado.

-Shh, cierra papi, se puede escapar - le dice Jimin, al borde de su espacio ante la presencia de su papi.

Jungkook lo mira extraño, pero obedece agachándose junto a Jimin que observa bajo la cama y estira la mano como intentando alcanzar algo, el pelinegro no entiende qué pasa sino hasta que un animal sale corriendo de allí huyendo de la mano del little.

-¿Eso es un conejo? - pregunta, y antes de que pueda regañar o decir nada, Jimin le interrumpe.

-Estaba solito, lo abandonaron y se iba a morir solo, no podía dejarlo, porfa déjame quedármelo, prometo cuidarlo bien, porfis, porfis, porfaaaaa

Jungkook suspira, contando hasta veinte porque diez no alcanza, analizando todo en su cabeza, es verdad que siempre quiso una mascota, y que planeaba adoptar una con Mimi pronto, pero no esperaba que... pasará así. No tiene problemas con que sea un conejo, igual le va a cuidar y amar, solo que le dejó totalmente desconcertado.

-Está bien, pero a la primera que olvides darle comida, le dejes sucio, o algo le pase por descuido, se va - advierte, y su little asiente con fervor - Así que, ¿Cómo se llama nuestro nuevo huésped?

-No sé, ¿Cómo te llamas? - le pregunta Mimi al animal, que parece más interesado en comer la lechuga que en observar a los dos humanos - Hmmm, se llama Pocky - termina por decir Jimin, y Jungkook solo se ríe un poco aceptando el nombre.

-Entonces, bienvenido a casa Pocky, siento que vas a poner nuestra vida un poco de cabeza.

Ese día, sin esperarlo, Jimin y Jungkook obtuvieron una hermosa mascota que les alegraría un poquito más los días.

Ese día, sin esperarlo, Jimin y Jungkook obtuvieron una hermosa mascota que les alegraría un poquito más los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo prometido es deuda, espero les haya gustado el cap.

Tomen agüita, coman bien, y duerman rico.

Les amo, besitos 💛

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora