Cansado

707 63 6
                                    

El día en que Jimin cuido a su cansado Papi

Es viernes, viernes a las 9 de la noche, afuera llueve con fuerza y Mimi espera en casa arropado en el sofá a su papi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es viernes, viernes a las 9 de la noche, afuera llueve con fuerza y Mimi espera en casa arropado en el sofá a su papi.

Ha sido una semana muy ocupada para Jungkook, han tenido un par de problemas en la empresa y no ha tenido más opciones que trabajar hasta tarde todos los días, incluso el anterior fin de semana. Entra a las 8 de la mañana tras dejar a Jimin en la universidad y vuelve en la madrugada, tipo 3 o 4 de la mañana.

Jimin no ha podido ser pequeño debido a eso, incluso cuando Namjoon ha venido con Hoseok todas las tardes, o lo han llevado a su casa para que no esté solo, sencillamente es incómodo sin su papi.

Hoy Jimin está en casa porque Namjoon ha venido a dejarlo hace una media hora, se supone que su papi hoy, por fin, debe volver a casa temprano... o bueno, más temprano que otros días, y Mimi lo espera con ansias y preocupación.

Es que tras de que no ha visto a su papi, está mañana ni el carro han sacado porque estaba tan cansado que no pudo conducir, y con la fuerte lluvia le preocupa que su papi se moje de camino a casa.

Diez de la noche, y Jungkook apenas está tomando sus cosas para salir de la empresa a paso pesado, la migraña le mata la cabeza, es él único aún presente en la empresa, las luces ya se apagaron y todo está en profundo silencio excepto por la lluvia que choca por las ventanas.

Es, sin duda, una lluvia fuerte. Decide sacar su teléfono para pedir un carro pero al parecer la calle en la que está ubicado está bloqueada por un accidente de tránsito y los autos no pueden llegar.

Vaya día de porquería.

No tiene más opciones, está a unos 30 minutos caminando de su casa, sabe que se va a mojar demasiado, pero ¿Qué más puede hacer?

La respuesta es: Nada

Así que protegiendo bien todas sus pertenencias en su maletín de cuero, sale de la empresa sintiendo como el agua lo empapa mientras empieza a caminar hacía su casa.

Se tarda unos 40 minutos en llegar por culpa de la poca fuerza que le queda en su cansado cuerpo, está en el apartamento casi sobre las 11 de la noche, mojado hasta los huesos y con el cuerpo temblando que le cuesta incluso abrir la puerta.

No quiere pensar en nada, no puede, su cuerpo parece haber agotado tu reserva de energía y lo único que es capaz de hacer es tirarse en el piso de la entrada con un sonido sordo cansado hasta de vivir.

Jimin ha estado esperando en la sala, casi que quedándose dormido y mirando la puerta cada tanto, pero los ojitos se le cierran y cuando ya está por dormirse el sonido de algo cayendo le despierta de un sobresalto.

Dirige su mirada a la puerta y... Hay un bulto mojado en el piso... ES SU PAPI.

-Papi, papi, papi, volvistesh -gritó, entrando inmediatamente a su espacio de cabeza y corriendo hacia el hombre en el suelo que solo permanece allí con los ojos cerrados y una mueca marcada.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now