Jugar

694 63 2
                                    

El día en que Jungkook descubrió lo difícil que es jugar con un little

El día en que Jungkook descubrió lo difícil que es jugar con un little

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Hoy es domingo, un domingo en casa acompañado de su papi.

Hace poco tiempo, exactamente cuatro días atrás, Jungkook le ha comprado un juego de té a Mimi, viene con una tetera, platitos, tacitas, incluso cubiertos, es una vajilla completa dedicada a la hora del té. Obviamente todo está hecho de plástico pero tiene diseños muy bonitos y Mimi está muy enamorado de su nuevo juego... La cosa es que no ha tenido tiempo de estrenarlo, pero hoy domingo es su día y va a jugar todo lo quiera con su nuevo juego de té.

Decidido a no dejar pasar la oportunidad, Mimi ha llevado su nuevo juego a la mesita de centro que tiene su habitación, allí, ha acomodado pulcramente todo para que puedan comer y beber cuatro invitados, la mesita blanca termina adornada por el juego de té de color azul cielo que pequeños dibujos de flores blancas.

En dos de las sillas ya están los invitados, Pati y Chimmy muy bien sentados y listos para tomar su té, pero a Mimi le falta algo, no está vestido para la ocasión.

-Papi, papi, papi - menciona, caminando fuera de su habitación para alcanzar a su papi que apenas sale del baño - Papi, ¿Mimi tiene vestido? Mimi tiene que sel una plincesa hoy - explica, sorprendiendo a Jungkook que no se esperaba nada esa sorpresiva petición, pero tampoco la cuestiona, decidiendo buscar en el armario algo que le sirva.

Oh, de hecho si tiene un vestido, SeokJin se lo regaló cuando se enteró que estaba buscando un little hace un año, nunca entendió para que le iba a servir pero lo guardo, tampoco pensó utilizarlo pero bueno, solo espera que si le sirva a Mimi.

-Ven bebé, creo que si tengo uno pero debemos ver si te sirve - le ofrece la mano, juntos caminan al armario de Jungkook donde muy en el fondo y bien doblado espera un vestido verde.

El vestido no tiene mucha gracia, en realidad es de satin y es sencillo, sus mangas cortas son abultadas y es de corte princesa, es super simple pero los ojitos de Mimi brillan con mucha felicidad, parece gustarle bastante.

El vestido no tiene mucha gracia, en realidad es de satin y es sencillo, sus mangas cortas son abultadas y es de corte princesa, es super simple pero los ojitos de Mimi brillan con mucha felicidad, parece gustarle bastante

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-¿Papi, ayudas a Mimi a ponelo? - pregunta el pequeño y Jungkook asiente, de largo ya sabe que le va a servir, espera que de talla también.

Por suerte, destino o casualidad, el vestido le entra bien, han luchado para saber como ponerlo, la verdad es un poco entallado pero soportable, Mimi se siente perfecto en su vestido aunque... le falta algo.

-Papi, mimi tiala - señala su propia cabeza, Jungkook inmediatamente empezó a pensar en cómo hacerle una corona a su bebé porque está seguro que no tiene ninguna.

-¿Y si hacemos una de papel, bonito?

-No papi, no papel, tiala - enfatiza el bebé.

Jungkook suspira, decide revolcar su armario y el de Mimi en busca de algo que sirva, por última instancia observa en los tocadores, algo debe haber que funcione como tiara. Mimi sigue a su papi con la mirada en toda su búsqueda.

-Papi, floles tamben - dice Mimi, si su vestido es verde deben adornar al menos su mesa con flores.

-¡Eso es bebé, Flores! - ¿Cómo no lo pensó antes? Puede hacerle una corona de flores, así tenga que usar todas las de los 3 floreros de la casa - Ven bebé, vamos a hacerte una tiara de flores - Los ojos de Mimi brillan con emoción, ESO ES MUCHO MEJOR QUE ADORNAR LA MESA CON FLORES.

Efectivamente, usa casi todas sus flores, y las enreda varias veces para formar la tiara... un poco deforme... Es MUY deforme, se está por dar por vencido cuando su bebé le arrebata la corona colocándola en su cabeza.

-Es PILFICTA papi, Mimi plincesa de floles - da varias vueltas frente al primer espejo que ve, Jungkook se encoge de hombros, si a su bebé le gusta el no va a decir nada.

-Muy bien princesa Mimi, luce usted muy hermoso hoy - le dice, besando la frente del pequeño que sonríe, pero nota algo MUY importante, él ya está listo para la fiesta del té, PERO SU PAPI SIGUE EN PIJAMA.

-Papi, eles el ley, debes vestilte tú tamben - indica, cruzándose de brazos, Jungkook se sorprende, no sabía que él estaba incluido en el juego, pero si ya luchó tanto para arreglar a Mimi, se arreglará él también lo que haga falta.

-¿Ayudas a tu papi a escoger un traje, princesa Mimi? - pide, y Jimin brinca con emoción corriendo al armario de su papi en busca de la ropa perfecta.

Mimi agarra un traje azul oscuro de los muchos que tiene su papi, lo obliga a ponerlo con moño y no con corbata, incluso le ayuda a "apuntar" los botones del saco porque su papi debe quedar perfecto.

-Papi, tu colona - indica, ha agarrado un gorro azul del armario de su papi para que sea su corona, es que no ha encontrado más flores para hacer una. Jungkook se ríe y se lo coloca - Ahola foto - indica, mandón como el solo, tomando el teléfono que su papi dejó olvidado sobre la cama para que le tome fotos.

Su improvisada sesión dura aproximadamente 30 minutos porque Mimi quería fotos en todo rincón del apartamento con su vestido, igual que con su papi se tomó muchas fotos.

-Ahola vamos, papi debe plepalal galletas pala la fiesta de té - Oh, por fin sabe a qué van a jugar, pero la verdad no quiere preparar galletas desde cero.

-Vamos a usar tus galletas de fresa que ya están listas, ¿No te parece mejor? - le propone, Mimi se lo piensa mucho y asiente con una condición.

-Pelo llevamos jugo de pela - pide, y Jungkook asiente, su pequeño sabe hacer negocios.

Preparan todo y por fin, se sientan con Pati y Chimmy para dar inicio a la "Real fiesta de té de la princesa Mimi", donde hablan sobre lo lindos que son los gatos, de sus nuevo juguetes y del almuerzo que quieren mañana.

Ese día han pasado casi dos horas arreglándose para un juego que probablemente no dure más de 15 minutos, pero así es la cosa, y a Jungkook no le importa gastar el tiempo del mundo desde que su bebé se mantenga con esa hermosa sonrisa siempre.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang