Enfermo

519 42 1
                                    

El día en que Jungkook tuvo que cuidar a un bebé enfermito

Martes en la madrugada, y las cosas no pintan muy bien en casita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Martes en la madrugada, y las cosas no pintan muy bien en casita.

A las dos de la madrugada, y sin saber la razón de dicha situación, Mimi abre sus ojitos para observar el techo de su habitación decorado con luces de estrellitas que su papi puso para iluminar sus noches.

¿Por qué despertó?

La razón aparece dos segundos después, cuando su estómago se retuerce de forma incómoda y su cabeza da un par de vueltas que indican desastre pronto, a menos que alcance a correr al baño más cercano.

No sabe bien cómo logra levantarse con el mareo nublandole la visión, ni cómo logra llegar al retrete antes de devolver la cena del día anterior.

Que horrible se siente vomitar.

Y mientras lagrimas se le escapan del esfuerzo tan horrible, sudor le empapa la frente y su cuerpo convulsiona en arcadas, su papi despierta asustado del sonido que proviene del baño, corriendo inmediatamente a hacerle compañía.

-Pa-papi - dice, en medio de sollozos, cuando las arcadas parecen detenerse.

Pero no por mucho, porque vuelven para mantenerlo un rato sin siquiera poder expulsar nada, con mal sabor de boca y dolor inexplicable en el pecho por el esfuerzo.

-Ya, mi vidita, ya pasará mi amor - es lo único que susurra Jungkook, sobando suavemente su espalda para darle un poco de calma.

Ahora sí, cuando no hay más, para lo único que encuentra fuerzas es para acurrucarse entre los brazos de su papi, sintiéndose cada vez más y más pequeño.

-Vamos a juagar esa boquita con agüita y tu cepillito para que no te sepa feo, ¿si?

-S-sh-shi - asiente, pero no se mueve, y Jungkook debe cargarlo para apoyarlo sobre la encimera del baño y juagarle por sí mismo la boquita al bebé que tiene espasmos de llanto.

Le duele la cabeza, el estómago, y todo lo que se llama cuerpo.

-Creo que tienes fiebre, bebé - dice Jungkook, notando la temperatura del cuerpo de Mimi al tocarle las mejillas y la frente perlada en sudor - Voy a cambiarte por una pijama más fresca, y vamos a la camita para ponerte pañitos de agua tibia - indica, cargando el cuerpo del little para hacer lo mencionado - te daria un jarabe, pero acabas de vaciar la panza, y temo que comer algo ahora termine contigo vomitando otra vez, bebé - le charla con suavidad mientras le cambia la ropita.

-io, api - es lo único que dice Mimi, llorando más.

-Se que tienes frío mi amor, pero es por la fiebre, si te dejo con una pijama tan caliente te va a dar más - le dice, pero Mimi no entiende, más pequeño que de costumbre, solo solloza más extendiendo sus brazos para que lo carguen y apapachen buscando calorcito.

Jungkook lo llevó a su cama, sintiéndose más cómodo así, pues evidentemente su cama es más grande que la de Mimi, y lo arropo solo con la sábana antes de separarse para ir a buscar el agua y los paños.

Pero apenas se alejó, Mimi empezó con un desesperado y más fuerte llanto, llamando repetidamente a su papi para que no se fuera. Incluso hizo el intento de levantarse para ir tras él.

Jungkook no tuvo de otra más que llevarlo consigo, cargadito como un monito, y arreglárselas para hacer todo con una mano y llevar las cosas por partes para lograr su cometido.

Ahora, con Mimi acostado y con una toalla de aguita tibia en la frente, se dedicó a tratar de bajar la fiebre del little mientras le canta varias cancioncitas suaves con tal de mantenerlo calmado.

Con tanto mimo, y a pesar de la incomodidad de estar enfermito, Mimi logró conciliar el sueño una vez más, dejando tranquilo a Jungkook. O por lo menos lo suficiente para acostarse junto a él y decidir dormir otro poco también.

Esa felicidad solo les duró dos horas antes de que Mimi despertara con muchas náuseas otra vez.

La diferencia: Tan pequeñito, Mimi no corrió al baño, solo... vomitó en la cama.

Y luego estalló en llanto.

Jungkook se vió obligado a meterse con Mimi a tomar un baño, y poner a lavar tanto ropa como tendidos a las tres de la mañana.

-Supongo que ahora tendremos que pasarnos a tu camita por un rato, no creo poder volver a tender la mía contigo cargado, bebé - le dijo, besando su frente, notando que al menos ahora, tenía menos fiebre.

Decidió no volver a dormir, pero trató de hacer que Mimi volviese a descansar, lográndolo con muchos mimos y cancioncitas.

Al menos así, si mimi se vuelve a poner mal, podrá llevarlo al baño antes de que ocurran desastres.

Y ocurrieron, al menos dos veces más, antes de que siquiera dieran las seis de la mañana.

Jungkook creía estar al borde del llanto en cada uno, ver a su bebé enfermito es como el peor golpe que le han podido dar. Esa impotencia en el cuerpo de no poder hacer nada, de no poder quitarle ese dolor e incomodidad a su bebé.

Preferiría ser el, mil veces, antes de volver a ver a Mimi enfermo.

Y su llanto, dios, su llanto.

Le rompe el corazón en mil pedazos.

Llamó a Namjoon a las ocho de la mañana mientras preparaba un desayuno rápido y Mimi dormía, para avisarle que el little no iría a la universidad. Decidió hacer una rápida tortillita de huevo, suave para el estómago resentido de su bebé.

Cuando la llevó, lo despertó con besitos, y prácticamente lo obligó a comer a pesar de la clara mueca de asquito en la cara de su little.

Necesitaba hacerlo comer para darle su jarabe, el cual también tuvo que hacerle tomar a la fuerza, pues Mimi, como toda persona, odia los jarabes.

-Perdóname bebé, pero es eso o una inyección, y ambos preferimos esto.

Con el jarabe obtuvieron algo de calma. Evidentemente Mimi no estaba bien, estaba apagado, con dolorcitos e incomodidad, lloraba cada tanto y no quería despegarse dos segundos de su papi ni para dejarlo ir al baño, pero al menos no vomito más y pudo hacerle tomar un suero de uva para hidratarlo.

Pasaron el día en cama, viendo caricaturas, abrazados y con muchos mimos.

Ese día, fue muy feo, pero estuvieron juntos para afrontarlo. Porque Jungkook siempre, siempre, siempre está para cuidar a su hermoso bebé.

 Porque Jungkook siempre, siempre, siempre está para cuidar a su hermoso bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He regresado jeje, espero les guste el cap.

No tienen idea de lo difícil que fue para una persona hipocondriaca (a.k.a. YO) escribir esto, valórenlo por favor XD.

Gracias por leer, cuídense mucho, tomen agüita, coman bien y duerman lo adecuado para no enfermarse también.

Les amo 💛  

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now