Ropita

1K 73 0
                                    

El día en que Jungkook y Jimin fueron de compras juntos por primera vez

Hoy es un día especial, Jungkook ha hecho a Jimin levantarse temprano entre llantos y quejas de parte del bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es un día especial, Jungkook ha hecho a Jimin levantarse temprano entre llantos y quejas de parte del bebé. Han desayunado algo dulce y se han arreglado para salir, Mimi ha pedido que le coloque algo de maquillaje para verse bonito y se ha puesto una ropa muy bonita.

Ambos están preparados para salir, pero... ¿A dónde van?

-¿Nonde vamos? - pregunta Mimi, mientras observa a su papi cerrar la puerta de su apartamento.

-Vamos de compras, bebé. Vamos al centro comercial - es la respuesta que recibe, y sus ojitos brillan con emoción. Ellos jamás han salido de compras juntos, le hace mucha ilusión hacerlo.

Jungkook tiene un carro muy bonito y lujoso, su interior se inunda de canciones infantiles que ambos cantan durante el camino. MIMI NO PUEDE ESPERAR A QUE LLEGUEN.

Cuando el auto se estaciona, Jungkook tiene que agarrar de la camiseta a su bebé antes de que salga del carro corriendo, le pide paciencia para salir él primero y darle la mano para que no se pierda.

Cuando están, por fin, en la zona de tiendas, Jungkook puede sentir que casi le arrancan la mano jalandolo de aquí para allá.

-Mimi, espera bebé, con calma, vamos primero a esa, ¿Si? - señala una tienda de ropa, todo de colores pastel y oversize, una temática tierna.

-Vamos, vamos - asiente, jalando a su papi hacia donde le han señalado, y apenas entran no deja que la señorita que atiende les pregunte nada porque ya tiene en sus brazos unos tres sacos de colores diferentes y bonitos estampados - Mila, mucha lopita - le susurra a su papi, sin querer que nadie más le oiga hablar.

No entiende mucho pero sabe, muy en lo profundo de su conciencia, que nadie puede oírle llamarlo "Papi".

-Si Mimi, mucha, y puedes escoger alguna para llevar, yo te la compro.

La señorita que los observa sonríe, la pareja frente a ella le inspira mucha ternura.

-¿En serio? - Mimi ha hecho switch, y aunque no ha salido por completo, está en un estado intermedio entre su little y big space, formulando mejor sus palabras, totalmente sorprendido.

-Si, por supuesto que sí, anda, pidámosle ayuda a la señorita para escoger algunos conjuntos.

-Será un placer ayudarlos, mi nombre es HyeMi, por aca tenemos un montón de sacos que pueden gustarle, las camisetas están al fondo, los zapatos junto a ellas y los pantalones a la izquierda, ¿Por donde desea iniciar?

Jimin jamás estuvo en una tienda tan bonita, solo compraba ropa cuando era muy necesario y nunca en lugares como aquel.

-Hmmm, por las camisetas está bien - susurra, bajito y tímido, pero la muchacha le dedicó una linda sonrisa para guiarlo a verlas.

Escoge un par de cosas de cada sección y se acerca a los vestidores con la muchacha y Jungkook detrás. El mayor no ha hablado, dejando que sea su bebé quien elija todo lo que le gusta, sin interferir para nada más que dar su opinión cuando se la piden.

-Los dejaré para que el señorito se pruebe toda la ropa, si necesitan algo pueden buscarme y llamarme, vendré enseguida.

La muchacha se aleja, su trabajo en realidad le pide quedarse pero el tímido chico parecía más cómodo estando solo acompañado del pelinegro, así que, sin decir más, se va para darles privacidad y atender otros clientes.

-Papi - susurra Mimi, llamando al pelinegro que se acerca a él para ser jalado dentro del vestidor - ¿Ayudas a Mimi con lopita? - pregunta, extendiendole un saco amarillo de los tres que escogio.

-Pero por supuesto que si Mimi - dice el pelinegro con una sonrisa.

Visten al little con un jean azul claro, ancho de bota recta; una camiseta blanca sin estampado y el saco oversize amarillo con un estampado de carita feliz grande en frente. Se ve tan pero tan tierno que Jungkook solo quiere abrazarlo y no volver a soltarlo. Terminan el outfit con unos converse altos amarillos.

-¿Cómo se ve mimi? - pregunta el menor, dando un montón de vueltas frente al espejo.

-Te ves precioso, es perfecto.

Y obtiene la misma respuesta de cada prenda que se pone, esa ropa se le ve preciosa a Mimi, así que Jungkook no duda en pagar por todo antes de llevar a su bebé por un helado.

-Glacias papi, la lopita que complaste a Mimi es MUUUUY bonita - dice feliz, comiendo con emoción su helado.

JAMÁS PUDO TENER ROPA TAN BONITA, ESTÁ MUY FELIZ.

Ese día Mimi consiguió ropa hermosa, y no fue la única vez, Jungkook parece gustarle mucho llevarlo y comprarle ropa y cositas, eso hace muy pero muy feliz a Jimin.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now