Caricaturas

642 50 4
                                    

El día en que Jimin encontró su caricatura favorita

El día en que Jimin encontró su caricatura favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves por la tarde y Mimi está solo en casita.

Normalmente su papi estaba en casa a esa hora pero según entendió en la llamada que tuvieron una media hora atrás, un accidente ocurrió con unos papeles importantes de la empresa y por eso va a llegar tarde a casa hoy.

Así que Mimi, como buen little, le prometió a su caregiver comportarse, comer el almuerzo que le dejó en el microondas y no hacer muchos desastres mientras su papi no está.

Pero Mimi sabe que es un poquito desordenado cuando juega con sus cosas... O bueno, tal vez muy desordenado, así que, para no darle problemas a su papi que seguro llegará cansado del trabajo, Mimi decide buscar un actividad diferente para hacer esa tarde.

¿Qué mejor que ver algo en la TV?

Por suerte su papi ha dejado snacks al alcance a sabiendas que tal vez no podría acompañar a Mimi en la tarde. Dejo un par de tuppers con fruta picada, papitas y pocas gomitas junto a dos cajitas de jugo de pera en la mesita donde su bebé pueda agarrarlas si tiene hambre.

Bien, Mimi ya tiene el plan, así que va por los tuppers para dejarlos en la mesa de centro de la sala, corre al cuarto por su cobija de pollitos amarilla y también por Pati y Chimmy y con todo listo se convierte a sí mismo en un burrito con solo una manito fuera para manejar el control de la tele. Oh, incluso ha cerrado las persianas de la sala y apagado las luces como su papi lo hace cuando ven películas.

Mimi es un bebé muy inteligente, también sabe manejar el control porque su papi le enseñó.

Entra a Disney primero pero lo descarta pues ya todo lo ha visto, va a netflix luego y entra al perfil de niños donde su papi siempre le coloca las series que le gustan. Pero la verdad hoy no tiene ganas de ver nada que haya visto antes, quiere algo nuevo.

Así que, con un poquito de dificultad para entender varios nombres, baja y baja en busca de algo interesante, y si, hay muchas cosas pero ninguna convence a Mimi... Hasta que ve esa portada y ese título.

Paw patrol.

Sabe que lo ha oído, pero no lo ha visto... sin embargo, esos cachorritos que muestran se ven demasiado lindos y Mimi no duda en darle play al primer capítulo.

Se atrapa tanto que cuando menos espera ya va por el décimo capítulo y las papitas de su tupper ya no existen. Así que sigue por la fruta y sigue viendo, y viendo, y viendo.

Se ha aprendido los nombres de todos, sabe todo sobre sus tareas en el equipo y sus personalidades también. Sin dudarlo dos veces se ha enamorado de Skye y Marshall, son sus favoritos.

En verdad se encuentra tan pero tan perdido en su caricatura que no se da cuenta de cuando Jungkook abre la puerta, de no ser porque su papi ha encendido las luces dándole un susto terrible, Mimi no se entera.

-PAPI, APAGA, APAGA, MIMI VE PAW PATOL - Grita, ni siquiera saluda, y Jungkook, un poco ensordecido por el grito, obedece sin saber bien qué demonios pasa.

-Hola para ti también Mimi, papi está muy bien, gracias por preguntar.

-Shh, papi, no dejash oil a Mimi

Jungkook suspira, parece que su bebé se ha obsesionado con algo nuevo. Se asoma con curiosidad a ver lo que su bebé observa, Paw Patrol se reproduce y Jungkook sonríe, había intentado ponerle esa serie a Mimi antes pero él había preferido algunas películas diferentes, y ahora que estuvo solito ya se está por terminar la primera temporada, o bueno, la quinta, que es la que aparece primero en Netflix.

Negando con la cabeza divertido, Jungkook decide ir a cambiarse para luego ir a preparar la cena, sin interrumpir al bebé que sigue pegado a la tele.

Cuando la cena está servida es una guerra lograr que Mimi deje pausada la serie, no quiere dejar de verla, al parecer han encontrado la nueva serie favorita de Mimi.

-¿Papi, puedesh complal a Mimi un Malshall? - pregunta el bebé, habiendo terminado su pieza de pollo sudado que preparó su papi.

-¿Quieres un peluche de Marshall?

-Ujum - asiente, y Jung Kook se ríe un poquito.

Si, esa tarde Mimi ha descubierto su nueva serie favorita, y ahora el problema va a ser despegarlo de la tele.

Si, esa tarde Mimi ha descubierto su nueva serie favorita, y ahora el problema va a ser despegarlo de la tele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito pero bomnito UwU

Holi, como tan?

Les cuento que ya no tengo ningún cap adelantado de esta historia, y pss hasta que no me ponga un poco al día no voy a actualizar.

Así que puede que mi próxima actualización sea mañana, en una semana, en un mes, FFFFF porque no se Jsjs

Y como estoy tomando un par de cursos y luego vuelvo a la Universidad en una semana psss ando ocupadita

Lo siento :((

Les amo 💛 Gracias por leer 💛

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora