Capitulo 2

263 17 6
                                    

Navy acababa de llegar a costas españolas, estaba desembarcando en  Rota, Cádiz allí estaba la base naval que había en España. El country europeo junto a La Armada Española esperaban pacientemente a la marina estadounidense.

Armada: Buenas tardes Navy, ¿Preparado para jugar?

Saludo Armada con una sonrisa en los labios al joven marino frente a él.

Navy:Good afternoon sir, I'm more than ready but first I have some pending documents, I hope my soldiers have behaved properly.( Buenas tardes, señor, estoy más que listo pero antes tengo algunos documentos pendientes, espero que mis soldados se hayan comportado como es debido.)

España: Si, si lo ha hecho, aunque deberías de aprender hacer cubatas en tu territorio, los pobres no duran más de una ronda y los infantes no paran de hacerle burlas- dijo España con una cálida sonrisa en el rostro- Los pobres acaban en el suelo con el orgullo un poco herido.

Navy rio y negó con la cabeza: Mr. Spain, please, the soldiers I command are not your toys. (Señor España, por favor, los soldados que mando no son vuestro juguetes.)

Armada: Eso haberlo pensado antes de enviármelos, como os dije hace tiempo os lo pondré a punto para la guerra, pero no esperes que salgan para cumplir ordenes, eso es algo que no estamos acostumbrado a que pase... nuestros soldados salen siendo super-hombres no super-maquinas, para eso haberlo mandado junto a Alemania.

Navy: And lose the opportunity to have the oldest active navy in the world give me some classes? No, thanks.(¿Y perder la oportunidad que la marina activa más vieja del mundo me de unas clases? No gracias.)

Armada suspiro: Chico ya te he dicho que la experiencia es el mejor maestro... de nada sirve estudiar sino lo pones en práctica...

España: Armada déjalo... y da gracias que no lo pone en práctica... no hay un mundo más tranquilo que uno donde vosotros hagáis entrenamiento por diversión y no por necesidad...tú mejor que nadie deberías saberlo- dijo mientras miraba cariñosamente a su marina.

Armada: Tienes razón... y cuando tienes razón la tienes.

Navy rio ampliamente, esos dos eran un caso muy extraño, aunque es cierto que ha hecho práctica con casi todos los países perteneciente a la OTAN esos dos eran muy peculiares, eran personas tranquilas y sonrientes parecían más un amigo que un igual que te trata con respecto, pero también eran muy bestias, algunos de sus soldados hablaban de como los españoles eran bastantes brutos en su entrenamiento y como en Semana Santa veían a los legionarios desfilar, a veces veían como de rápido se movían andando, parecían que el suelo les mordía.

Navy: This... Mr. Spain?( Esto... ¿Señor España?)

España: Si Navy... ¿sucede algo? - pregunto con una sonrisa en los labios

Navy: Well I... (Bueno yo...)- el marine desvió los ojos un tanto avergonzado.

Armada: FIIIIRRRMMMMEEEEE- De un grito Armada consiguió que inconscientemente el marine estadounidense se pusiera recto- ¿Qué deseas? - pregunto/ordeno 

Navy: your number sir (Su número, señor)- contesto rápidamente 

España: ¿Mi número?- repitió extrañado.

Navy: Yes sir.. (Si señor...)- Navy había vuelto a su postura relajada, pero miraba con un poco de temor a la vieja Armada-Mr. USA wants his private number or Gmail... since he considers that in an emergency he could be hired faster( El señor USA quiere su número o Gmail privado... ya que considera que en caso de emergencia podría contratarse más rápido)

Navy se había puesto muy nervioso, aunque es cierto que no era para nada tímido de alguna manera la presencia de Armada siempre le ponía nervioso, quizás era por lo que antes había dicho... era un servicio militar activo muy viejo... el más viejo del mundo creo muchas tácticas de hoy en día como los convoy naval, creadora de infantería de marina, el primero en tener un destructor en su servicios, el primer submarino torpedo, el desembarco anfibio moderno y primero en usar aviones verticales, sin duda Armada había sobrevivido a muchos espantos y había cambiado más de una vez la reglas del juego, quizás es por ello que su corazón temblaba cuando lo veía.

Barras y EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora