Capitulo 10

161 14 5
                                    

España entro en la casa con el corazón al mil, podía sentir el cálido cuerpo del alemán detrás suya sujetándolo en un abrazo, sin poder contenerse más el español empezó a temblar y casi a llorar. La adrenalina había pasado en su mente solo pasaba un pensamiento "¿Qué acaba de pasar?" Si no llegaba a ser por el cuerpo del alemán que estaba detrás de él hubiese caído al suelo.

Alemania: SPANIEN?! (¡¿ESPAÑA?!)-Pregunto asustado cuando sintió el cuerpo del español caer en sus brazos sin fuerzas- Bist du in Ordnung? (¿Estas bien?)

España no podía responder, su llanto silencioso ahogaba su voz en la garganta, solo podía ver al alemán que se había colocado enfrente suya, veía sus ojos grises mirándolo con preocupación y su pelo negro sin peinar, parecía mucho más joven a como solía verse. La voz de USA se coló en sus pensamientos, "Germany is even younger than me... but it's okay that you let me grab your dick, right?"("Alemania es incluso más joven que yo... pero bien que dejas que te agarre la polla ¿cierto?" )España contuvo el aliento, USA no mintió cuando le dijo aquello, el alemán era un country joven mientras que él... uno viejo. Otra vez sentía aquello que tardo meses en guardar dentro suya, las voces que no paraban de juzgarlo e insultarlo, "viejo verde" "asqueroso" "no toques a los niños, cabrón". 

Alemania solo le vasto mirarlo a los ojos para ver de nuevo esa mirada, abrazo fuertemente al español contra su pecho e intento callar aquello que su amante sentía.

Alemania: Es ist nicht wahr... Spanien... es ist nicht wahr (No es verdad... España... no es verdad)- rogaba en sus palabras- Was die USA Ihnen erzählt haben, ist eine Lüge, ich bin kein Mensch, wir sind keine Menschen, wir müssen uns nicht an ihre Regeln und Moral halten. (Lo que USA te haya dicho, es mentira, no soy un humano, no somos humanos  no tenemos que regirnos por sus normas y moral.)

El alemán sentía que el americano tenía algo que ver con el dolor que le afligía a su amigo, el los vio en el baño, sentía que eso sería usado en contra suya, había vivido con el estadounidense desde que su padre murió, lo crío en esta ciudad por ello se compro un piso aquí, pues aquí es donde vivió. El alemán había visto de cerca al americano, lo había visto imponer con chantajes o amenazas disimuladas o directa a cualquiera que osara ponerse en su contra, él sabía leer a las personas, sabía sus miedos, secretos, alegrías y la usaba en su contra, no dudaba que con lo poco que había visto seguro había chantajeado al español. Después de todo, él sabía que España estaba en su punto de mira, aún recordaba como en un cuarto vio recortes de periódicos y retratos suyos, el como se metía dentro y no salía hasta pasadas unas horas. Cuando creció más y supo más de geografía descubrió que España estaba bien situado como entrada al mediterráneo, era una buena unión entre África y Europa, tener bases hay era un buen movimiento militar, pero cría que al estar ya en la OTAN y al haber puesto sus bases allí todo había acabado...creía. "Möchtest du immer noch mehr verdammten Vielfraß?" ("¿Aún quieres más maldito glotón?"). Pensó abrazando más al ibérico.

Alemania sintió el temblar del cuerpo del hispano y su ropas húmedas.

Alemania: Lass uns unter die Dusche gehen.... Warmes Wasser, lass uns entspannen (Vamos a la ducha.... Agua calentita, vamos a relajarnos)- murmuró.

Alemania levantó al español y rodeándolo con su brazo lo guio al baño donde lo sentó en el váter y abrió el grifo.

Alemania: Ich werde nach deinem Pyjama suchen. (Voy a buscar tú pijama.)

España solo asintió en silencio mirando al vacío, cuando sintió que Alemania había desparecido se levanto del asiento y empezó a quitarse la ropa, se miró al espejo y vio asustado como en su pecho empezaba a marcarse los besos que USA le había dado esa misma tarde, de repente el sabor amargo del miembro del ingles volvió a su boca. Rápidamente se quitó toda prenda y se metió a la ducha, puso el agua lo más caliente que podía, creyendo así que de algún modo su piel quemaría las marcas, abrió la boca debajo del chorro y se enjuago la boca desesperado de sacar el sabor, al ver que eso no hacia efecto, agarró un bote de champú y se lo vertió en la boca haciendo gárgaras expulsándolo todo.

Barras y EstrellasWhere stories live. Discover now