Capitulo22

127 12 4
                                    


USA estaba en el ascensor subiendo de nuevo a su casa, la charla con el alemán había sido la cosa menos fructífera que había hecho nunca, tampoco fuese que le interesaba demasiado, solo quería despejarse un rato sin tener que estar atrapado con sus pensamientos tumbado en su cama. Aunque una parte de él estaba sorprendido por la acción del alemán, era tan frío y serio desde que era un chiquillo, no era una molestia en absoluto él hacia todo aquello que el anglosajón le pedía y no rechistaba. Era tan indiferente a todo que verlo en una relación fue algo sumamente sorpréndete para él y ya ni decir capaz de estar en dos simultaneas ocultando la existencia del otro.

"Yes, you are naughty, Germany" ("Si que eres travieso, Alemania") pensó con una sonrisa, una que borro casi enseguida cuando recordó que el otro era el español. Odiaba eso, odiaba saber como algo que a él le estaba costando tener otro lo conseguía demasiado fácil, odiaba saber que ese asqueroso alemán había osado follarselo para después ir a buscar a otra country teniéndole a él a su merced.

Él que se había pasado casi tres siglos casi haciendo malabares para que el ibérico se girara a verlo, él que le había declarado la guerra y le había ayudado cuando sus humanos se arrastraron por el suelo como lombrices buscando su ayuda, tan desesperados que si le hubiese dicho a esos hombres que quería hacer una orgía con ellos vestido de payasos hubiesen aceptado sin duda, pero no, España tuvo que unirse a los tecnócratas y crear ese jodido milagro, cada vez que lo tenía entre sus manos el muy desgraciado se escapaba. Odiaba lo odiaba, lo desesperaba ese inútil que prefirió al comunista antes que a él, al alemán antes que a él, cuando él se había vuelto casi completamente loco por su atención.

"Will you be my friend, will you be by my side whatever it is... Spain?" ("¿Tú serás mi amigo, estarás a mi lado sea lo que sea... España?")

"Claro... yo siempre estaré de tú lado, seré tú amigo"

USA golpeo la pared del ascensor ante ese recuerdo, esa mentira... Su odio se había vuelto su obsesión, su obsesión en su deseo y su deseo en un infierno para ambos country. Un infierno en el que él no tan solo estaba dispuesto quemarse, sino a quemar a todo aquel que se atreviera a interferir ahora que lo tenía consigo y se aseguraría de aprovecharlo, atarlo a él tan fuerte que en el momento que no tuviese motivos para quedarse a su lado él mismo lloraría y rogaría por no irse. Al igual que él lloro su partida e indiferencia, al igual que él lo volverá aun adicto a su imagen.

"This is not going to end well... but it was never good anyway" ("Esto no va terminar bien... pero de todas maneras nunca estuvo bien")

El pitido sonó en el ascensor y una puerta de metal se abría ante él, solo debía volver a sacar la tarjeta para desbloquearla y entrar en su casa. 

A paso rápido subió las escaleras y antes de entrar a su habitación visito una última vez a la del español, este se encontraba tal y como lo dejo durmiendo apacible entre las sabanas, una rayo ilumino la habitación y el americano pudo ver mejor como el europeo dormía iluminado por la luz, España pareció por un momento una imagen hetera, algo que desaparecería junto a la luz. USA estiro su brazo y lo toco soltando un suspiro aliviado.

"You can't run away... you can't and don't want to run away anymore" ("No puedes huir... ya no puedes ni quieres huir") USA se acerco y beso levemente la frente del ibérico. "You're not going to leave... not while I'm here... not while you don't pay for your mistakes, Spain." ("No te vas a ir... no mientras yo este aquí... no mientras no pagues tus errores, España".)

USA se levanto de la cama y se marcho directo a su cuarto, se quito las gafas, zapatos y camisa, destapo la cama y se metió dentro acurrucado, calentito escuchando la tormenta de fondo.

Barras y EstrellasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz