Capitulo 41

138 10 4
                                    

España terminaba de prepararse para salir, había tenido que buscar en el armario de USA, había encontrado algo un poco más pequeño. Pero que por suerte a él le quedaba bien, era unos jeans negros y una blusa blanca que se había remangado hasta los codos. España fue al año a peinarse y hacerse un moño alto. De repente USA entro de golpe en el cuarto de baño y miró extrañado al español.

USA: What are you doing here? (¿Qué haces aquí?)- pregunto con la bolsa de basura en la mano.

España lo miró asustado con la mano en el pecho.

España: Morirme de un puto infarto.- dijo mirándolo ahora enfadado- ¿No sabes llamar a al puerta?

USA: It's my private bathroom (Es mi baño privado)- dijo seriamente- You shouldn't be here... (Tú no deberías de estar aquí....)- USA miro de arriba a abajo al ibérico- Are those my clothes? (¿Esa es mi ropa?)

España: Sí, dijo simplemente dándose la vuelta y mirándose al espejo- La mía esta entre rota y manchada de sangre por tú culpa.- Dijo mirándolo a través del espejo- ¿Ya has acabado?

USA guardo silencio, lo contemplaba directamente a través del espejo, pero cuando sus ojos se hizo que se viera a si mismo rápidamente desvío la mirada mirando al suelo. Esto no paso desapercibido por el español que miraba de reojo el reflejo al americano para asegurarse de que no le hiciera nada.

USA: Yes....(Sí...)- murmuro levemente antes de volcar una cantidad de líquido mezclado con polvos, pastillas y hierbas por el inodoro- There's nothing left, you can go see it yourself if you want.  (Ya no queda nada, puedes ir a verlo tu mismo si así lo deseas)-La voz de USA de repente se sentía apagada. Como si estuviese somnoliento y cansado.

España: Lo haré- dijo seriamente mientras se separaba del lavabo- Báñate mientras tanto.

España tenía su voz también apagada, suave, como si no quisiese hablar. Lo que horas atrás había pasado, lo que momentos atrás había pasado... había dejado a ambos con un muy mal sabor de boca. El mundo de ambos empezaba a ir cuesta abajo. USA tenía una reputación y nivel que mantener, España por otro lado estaba en una espiral de confundido, odio, miedo y pena por el americano que lo estaba volviendo loco. No había pasado una semana desde que USA lo llevo a su piso por primera ve y acabo haciéndole sexo oral. Desde entonces sus sentimientos iban de mal en peor, un huracán que le hacia hacer cosas que ni el mismo entendía.

España amino hacia la salida de la habitación en silencio, se detuvo detrás del americano, sus ojos no se apartaban dela espada de este. Sabía lo que su camisa ocultaba. No podía evitar recordar cuando ambos se bañaron juntos, cuando veía el cuerpo hermoso y perfecto del contrario, con una piel fina y lisa... ¿Quién se imaginaría que detrás de esa camisa, detrás de ese cuerpo hermoso había marcas de sangre y dolor? Él, que era egocéntrico, carismático y con una sonrisa altiva en el rostro, pensar por un momento verlo derrotado e indefenso parecía un sueño jugoso para muchos, un horror para otros.

"¿Qué otros?" pensó el español, tendiendo su mano y rozando la espalda del contrario.

USA en un rápido movimiento se giro y agarro fuertemente la mano del español estrellándolo en la pared. España lo miro sorprendido, USA no hizo nada más. Sus ojos negros miraban casi sorprendido al español, solo para segundos después apretar el amarre en la muñeca.

USA: Never more.. (Nunca, más...)- dijo con voz seria y acercándose al ibérico- Never again dare to look at me or touch my back, Spain. (Nunca más oses mirarme o tocar mi espalda, España.)

España puso su mejor cara de póker, no le pediría que le soltara o mostraría dolor, ahora estaba a su nivel. Ahora ambos estaban en un pulso de poder, si España retrocedía en lo más mínimo todo volvería a como era antes.

Barras y EstrellasWhere stories live. Discover now