Capitulo 21

122 14 7
                                    


España salió corriendo de vuelta a su habitación sosteniendo el borde de su camisa para evitar mostrar cualquier cosa, cerro de un portazo y poco a poco se deslió hasta el suelo rompiendo en llanto, de repente un frío inundo su cuerpo, la cálida y acogedora habitación se volvió fría y solitaria. Se abrazo a si mismo buscando algo cálido que lo reconfortara, pero hasta su propio cuerpo parecía helado como el de un muerto. Lucho inconscientemente para poder mantenerse respirando de manera pausada, aunque su cuerpo empezó a temblar levemente.

España: Ya esta... ya esta España, se acabó...- murmuraba para si mismo intentando darse un poco de animo- Ya no tienes que preocuparte por Alemania... ya no te queda nada a lo que aferrarte.. se acabó...eres libre, siempre has sido libre ¿Recuerdas? El amor no esta hecho para ti, solo lujuria y placer nada más...No llores por algo que sabias desde el principio, porque lo sabias recuerdas...desde que empezaste a sospechar algo así... lo escondiste en aprecio, no fuiste capaz de encararlo... porque sabía que esto pasaría...Solo fuiste un idiota mintiéndote a ti mismo... diciendo que era mentira... tuviste fe...y era mentira...- España suspiro sintiendo como su garganta temblaba en pena y dolor-Sabias que ese niño merecía algo mejor, España, sabías que él no estaba para ti, pero...¿por qué? ¿por qué no me dijo simplemente que amaba a otra persona? ¿por qué se calló? ¿Tan poco me querías que no me dejaste aunque sea un trozo de dignidad? ¿Ni una gota de aprecio?- España empezó a llorar más fuerte, sintiendo como sus lágrimas lo ahogaban- Esto... esto duele... duele...y lo peor... es que por mi culpa.

España solo lloraba en suelo intentando tranquilizar su reparación y emociones, llorando y sintiéndose completamente confuso, herido y sucio. Sin comprender del todo como hace un mes todo iba bien y ahora estaba en esa situación.

España consiguió calmarse un poco y levantándose lentamente se marcho al baño, encendió la luz y se aproximo al espejo, lentamente se levanto la camisa dejando ver los nuevos moretones en su piel, nuevas lágrimas silenciosa acabaron por caer, mientras se apoyaba con ambas manos al lavabo para evitar caer, las marcas de USA y de Alemania se veían en su cuerpo y España no era capaz de distinguir la una de la otra.

España: Son cicatrices... España... cicatrices que desparecerán... pero igualmente te hará más fuerte... eres mucho más fuerte...peores cosas te han hecho...peores cosas has sentido...- España levanto la cabeza y se miro al espejo respirando profundamente- Peores cosas... Y aún así te has levantado... aún así tu corazón no se ha detenido por muy roto que estuviese...aún así...aún así... estoy aquí.

España respiro hondamente y se acerco al royo de papel para poder sonarse los mocos, cuando se sintió más tranquilo, se volvió a meter bajo la ducha queriendo quitar la saliva de su cuerpo y poder relajarse un poco. Otra vez y gracias al agua caliente su cuerpo volvió a destensarse, suspiro aliviado y más tranquilo sintiendo el agua recorrer y limpiar su cuerpo.

"No hay nada que yo pueda hacer para salir de aquí, por mucho que lo odie...no puedo escapar de aquí."

España cerro el grifo y salió, no quería bañarse, solo sentir que su cuerpo no estaba tan sucio como antes, sentir algo cálido que tratara su cuerpo gentilmente y relajarlo.

España no se puso la camisa, no quería que su cuerpo recién lavado se ensuciara con una prenda perteneciente al americano, ya tenía bastante con las sabanas. 

" A saber quien a dormido aquí" pensó con desagrado, temía que el americano usara esa habitación para "jugar" con alguien y así no ensuciar su sabanas, España frunció el ceño y destapo la cama oliéndola y sintió un olor dulce a suavizante de lavanda. España suspiro aliviado "Al menos las sabanas están limpias".

Cuando estuvo  apunto de meterse entre las sabanas, se dio cuenta que a los pies de la cama reposaba su chaleco húmedo. Se acerco para retirarlo, ponerlo fuera en el picaporte de la puerta, para cuando USA se levantara y lo viera lo pusiera a lavar, después de todo le había dado esa noche y un día de descanso. España agarro el trozo de tela y sintió como algo pesado caía al suelo y por poco no le da en el pie.

Barras y EstrellasWhere stories live. Discover now