Capitulo 25

136 12 17
                                    

España se encontraba limpiando la pared con pequeño cubo de agua, por suerte había encontrado algo para limpiar debajo del fregadero. Limpiaba la sangre de la pared intentando en vano mantener su mente distraída, pero por mucho que quisiera no lo lograba, sentía tanto dolor y odio dentro de él, sentía que se estaba asfixiando dentro de esas paredes. Sin más limpió todo lo más rápido que pudo y salió del baño.

Una vez fuera España se tendió en la cama de nuevo mirando por el enorme ventanal los altos edificios de la ciudad.

"Él esta ahí afuera, seguro que teniendo una maravillosa cita, seguro que sonriendo y dándole la mano a esa bella mujer, seguro que cuando ella no este de nuevo volverá a mí... cuando ella no este"

España simplemente se puso a  llorar con la cabeza hundida en la almohada sintiendo como su corazón que tímidamente había decidido afrontar el mundo se volvía a esconder en un rincón lamiendo la herida que no paraba de sangrar.

"Tanto... fue tanto lo que cambie para nada tener, fue tanto lo que hicimos y tanto respeto y cariño que al final ni eso pudimos mantener."

España se sentía mal, un hipócrita de primera, después de todo él siempre le pidió dejarlo escondido la relación, fue él quién aceptó el chantaje de UK de dejarlo participar en las relaciones, fue él quién un principio nunca dejó al alemán ser más que un amante, fue él quien no le dejo amarlo bien. Fue por su culpa que acabará así.

" ¡ Y UNA MIERDA!" pensó golpeando la almohada con rabia.

España : No lo fue, no fue mi culpa, él solo se conformo con lo que le pedí, él era un igual a los otros no peleo o mostró nada de querer cambiar la situación, no fue egoísta conmigo permitió que UK hiciera lo que quisiera, no fue valiente pues no  presento al mundo como un pretendiente o pareja pues al final si importaba el que dirán, no tuvo los cojones de decirme que ya no quería verme más porque tenía pareja, le importo muy poco lo pudiera llegar a sentir, acepto una cita porque en el fondo él sabía que no iba a ver más que eso porque soy su amigo porque soy el idiota, porque soy el juguete que le esperaría en el rincón que lo abandono y todo eso es porque... porque...porque...- España sentía como sus lágrimas volvían a acumularse en sus ojos queriendo salir- Porque soy la puta de Europa, soy el eterno novio sin pareja, el juego de mucho y el amigo de pocos , un momento, un instante, un dulce vino en la boca de un alcohólico rehabilitado un sorbo dulce que solo puede tomar una vez para no caer, no caer en lo más profundo del abismo. Ese abismo donde yo vivo.

España respiraba entrecortadamente sintiendo que el dolor y la pena lo asfixiaba no fue hasta que escucho griterío tras la puerta que callo para poder escuchar algo y ver si así podía distraerse pero solo escucho un susurro lejano, era USA de eso no tenía duda pero no escuchaba nada más que su voz distorsionada, tras eso un silencio continuo hasta que la puerta de la habitación del otro lado fue abierta y unos pasos se alejaron rumbo a la cocina. España se quedo ahí, completamente desnudo abrazándose a si mismo sobre a suave sábanas y mullida cama pensando en como su vida había llegado a ese punto.

La voz del americano resonaba en su cabeza una y otra vez, sus amenazas, su puño contra la pared, su manos y besos sobre su cuerpo, no entendía como él había permitido que lo hiciera se suponía que era más fuerte que él, puede que no tan fuerte para derrotarlo en una pelea cuerpo a cuerpo, pero sin duda podía apartarlo de él y poder huir, podía pedirle ayuda a Felipe, podía escapar, entonces... ¿por qué dejaba que algo así le volviera a pasar? ¿por qué dejaba que un hombre volviera a tomarlo sin su permiso? Ya no era un niño, podía defenderse y había demostrado que podía engañarlo para librarse de él.

"¿Por qué le permití hacer eso? ¿Por qué hice todo eso?"

Su reflexión fue interrumpida cuando escucho la puerta ser tocada y como la voz del americano habló tras esta.

Barras y EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora