Capitulo 29

149 14 37
                                    

España se encontraba en el limbo del placer, apenas y podía sentir el mundo a su alrededor, solo al americano jadeando sobre su pecho, pues había vuelto a devorar con suma hambre y devoción los pezones del ibérico. Este no se movía o quejaba solo intentaba reconectar otra vez sus neuronas y ponerse a funcionar de nuevo.

USA en cambio estaba dándose el festín de su vida, con el pezón rosado del español en su boca mordiendo y tirando levemente de el, mientras que sus manos acariciaba sus muslos y espalda. USA subió los besos mordiendo la clavícula y cuello del español, intentando hacer que emitiera algún sonido, pero España no parecía reaccionar en absoluto, USA subió hasta los labios del hispano y los devoró con hambre, metiendo su lengua sin problema en la boca del español y metiéndola tan adentro como era posible. 

USA se sentía caliente, los gritos y gemidos del español lo habían puesto más caliente de lo que creía, estaba cegado en el placer y gozo de verlo temblar, llorar y gritar por su culpa. Tanto desespero sentía que mientras lo besaba empezó a embestir con sus caderas aunque no hubiese nada a su alrededor. Cuando por fin se separó del beso un hilo de saliva unía a ambas bocas. USA soltó al español y dio un paso hacia atrás contemplando su obra maestra con una sonrisa de superioridad. Disfrutaba demasiado en ver que tan endeble se había quedado el español como un muñeco de trapo, con su boca entre abierta y sus ojos perdidos en la nada completamente nublados, su cuello y pecho mostrando las marcas de sus dientes, sus pezones rosas y duros que  ahora mismo,  estaban algo rojo e hinchados por su atención reciente, su vientre completamente manchado del semen de su propia y solitaria corrida mezclado con el suyo propio, como su miembro flácido al fin, escupía aún un poco del espeso líquido mientras reposaba ahora sobre una pierna manchada por la sacudida de la lavadora, como la esfera aún se asomaba a por el ano del ibérico dilatando la entrada para él y como el lubricante salía alrededor de esta dejando una translucida y espesa mancha sobre la lavadora.

"I should try to soften the punishments... no matter how much damage that idiot has done to me, the one who is suffering the most right now is me" ("Debería intentar suavizar los castigos... por mucho daño que me haya hecho ese idiota, el que más esta sufriendo ahora mismo soy yo") pensó mirándolo de arriba abajo, sintiendo como su amigo estaba tan duro y ansioso que rompería el pantalón de ser preciso. Lo deseaba, deseaba castigarlo más, cobrarse todo el dolor y lágrimas que el español le había dejado cuando lo abandono, quería demostrarle lo que sus palabras habían hecho en él. Lo que sus acciones habían hecho en él. El sonido de la lavadora acabando lo trajo a la realidad y soltando un suspiro se agacho y saco las sábanas de su cama, la ropa con la que él español llego y la suya, también saco la sudadera que le había dejado la primera noche que se quedó. USA ignoró por completo al muñeco de carne que había sobre su lavadora y metió todo a la secadora, puso el tiempo estipulado y una vez acabado se giro para ver como poco a poco el español parecía reaccionar. No pudo evitar reírse cuando vio como intentaba moverse un poco y solo pudo soltar un gemido para volver a la posición inicial.

USA: you finally react (Al fin reaccionas)- dijo divertido acercándose al ibérico, que solo lo miró fijamente- I thought you had a heart attack or something. (Pensé que te había dado un ataque al corazón o algo parecido.)

USA se colocó entra las piernas del español y tiro de ellas para poder ponerlo sobre su pecho, España se doblo y gimió de sorpresa y dolor abrazando fuertemente al americano. USA rio divertido.

USA: Wow, before you didn't even want to see me and now you pounce on me like a thirsty man in the desert... (Guau, antes ni verme querías y ahora te abalanzas sobre mí como un sediento en el desierto...-) USA acerco su rostro al oído del español- Tell me, Spain, do you still think about German? Do you still think there is someone better than me? (Dime, España ¿ Aún piensas en el alemán? ¿Aún crees que hay alguien mejor que yo?)-USA daba pequeños mordisquitos sobre el oído del español-  You realize? In this life there is more than a sad in and out, I can make you reach emotions that no useless person has made you reach, nor will ever make you reach. (¿Te das cuenta? En esta vida hay más que un triste mete y saca, puedo hacerte llegar a emociones que ningún inútil te a hecho llegar, ni te hará llegar nunca.)

Barras y EstrellasWhere stories live. Discover now