Capitulo 14

111 8 7
                                    


España sintió un tirón de su abrigo, su corazón dejo de latir por unos segundos temiendo que el americano estaba justo detrás de él dispuesto a llevárselo.

España se giró y dio un manotazo al brazo que lo sujetaba para liberarse, cuando terminó de girarse y ver quien lo había agarrado vio a una mujer sosteniéndose el brazo mirándolo con asombro. España se congeló en el sitió mirando también sorprendido a la mujer.

Mujer: I'm sorry... (Lo lamento...)- susurró- I didn't want to scare you. (no quería asustarte.)

España guardo silencio unos segundos antes de poder hablar.

España: No... I'm sorry, I shouldn't have hit you... I'm sorry ( No... lo lamento yo, no debí de golpearte... lo siento.)- se disculpo avergonzado por haber actuado tan impulsivamente.

La mujer sonrió levemente.

Mujer: I wanted to know... where are these flowers from, they are beautiful and I wanted to compare some. (Quería saber... de dónde son esas flores, son hermosas y quería compara algunas.)

España miro el ramo de flores que tenía en su mano y después volvió a mirar a la mujer, con mirada suave y sonrisa gentil en su rostro respondió.

España: They are cornflower... I bought them at a flower shop a few houses away (Son aciano... las compre en una florería a unas casas más de distancia)- dijo señalando el camino por donde había venido- It's across the street, it has yellow and red flowers at the entrance (Esta en la acera de enfrente, tiene flores amarillas y rojas en la entrada.)

La mujer sonrió agradecida.

Mujer: Thank you sir... and again sorry for the scare.( Gracias señor... y lamento de nuevo el susto.)

España: Don't worry... I'm the one who regrets the blow, I shouldn't have rushed, I'm sorry. (No se preocupe... soy yo quien lamenta el golpe, no debí de haberme precipitado, lo siento.)

Ambos se sonrieron gentilmente y avergonzados por su acción cometida. La mujer se despido con el brazo mientras España se lo devolvía, cuando ya la mujer emprendió su rumbo, España aún estaba de pie en las escaleras mirando a todos lados. "No creo haberme equivocado cuando lo vi, peor tampoco creo que me este volviendo paranoico" pensó mirando atentamente la calle, buscando algo que delatará la presencia del americano en la calle, su sombra, silueta, coche... cualquier cosa, pero no veía nada. España estaba seguro de que estaba por ahí rodando pues la incomodidad de ser observado no le dejaba tranquilo. 

"No te hará nada... no frente a otro country... no frente Alemania" pensó para tranquilizar su angustiado corazón, USA era muchas cosas, los country y algunos humanos lo sabían, que ese prepotente era también un bravucón de cuidado, creía que era la policía del mundo y dictaba lo que podían y no podían hacer, le gustaba el respeto que la gente y country le daba, si se enterase que estuvo acosando sexualmente y prácticamente violado a country podría perderlo todo... si ese no fuese España, aún así el tema era bastante delicado.

España apretó de rabia el ramo de flores, era triste pensar que algunos country que son considerados de primer mundo, podían chantajear y acosar a los de abajo, pues nadie iba a creerlos, tan fácil como el de arriba diga "¿Yo? ¿Contigo? ¿Para que, no eres nada, no tienes nada, piensa más en ayudar a tú jodido pueblo que en mentiras estúpidas". Ser country era muy complejo, tenía dos sociedades la de su pueblo y la sociedad de country y ambas podían ser bastante incompatibles aunque también parecidas pues no todos los países son iguales aunque haya personas que así los crea, sitios donde tú color, religión, género, orientación y estatus son motivos de respeto o acoso, lo s country no eran muy diferente, cara al público diría aquello que el humano desea oír, tras vestidores algunos parecían más cabezas de mafias que representaciones culturales.

Barras y EstrellasWhere stories live. Discover now