Capítulo 47

73 7 12
                                    

España dejó de cantar mientras aún abrazaba a USA. El americano estaba más tranquilo en brazos del hispano, poco a poco su recuerdo volvía a un rincón de su mente. Poco a poco el americano se separó del abrazo del español. Se sentía cansado y sus ojos se cerraba, sentía que su energía se había drenado en un segundo. España le soltó y le acaricio suavemente el rostro.

España: ¿Estás bien? -susurro algo preocupado.

USA dio un manotazo en ese momento alejando al español de su rostro.

USA: Don't you dare touch me (No oses tocarme)- dijo de manera firme con voz molesta mirando al español enfadado- Never again... Listen to me, never again in your whore. Do something like that again. It is clear? You, you are my toy. You don't have the right or the power to do that. (Nunca más... Óyeme bien, nunca más en tu puta. Vuelvas a hacer algo por el estilo. ¿Queda claro? Tú, eres mi juguete. No tienes el derecho o el poder de hacer eso.)

España lo miró con odio y se puso de pie mirando mal al americano.

España: Ya te he dicho que no seré más tu juguete, ya no soy tu puta mascota. Ahora yo también te tengo agarrado por las pelotas, yo también puedo decidir.

USA se puso de pie mirando fijamente a los ojos del español enfrentándolo.

USA: You still have no right to do that. (Aún así no tienes derecho a hacer eso)- rebatió

España: ¿No?- preguntó con una sonrisa incrédula- ¿Y que has hecho tú conmigo? ¿Qué me has estado haciendo durante todo estos días?

USA: Is different... (Es diferente...) -susurro sintiendo su mandíbula tensarse.

España: ¿Por qué es diferente? ¿Cuál es la diferencia entre tus toques y los míos? Tú mismo querías esto- dijo enojado

USA: I didn't want any of this! I just wanted you to look at me! Stop being so egocentric! (¡Yo no quería nada de esto! ¡Solo quería que me miraras! ¡Que dejases de ser tan egocéntrico!)

España: Gritó el burro de orejas- dijo enfadado- ¿Si no querías de esto por qué lo hiciste? ¿Por qué me has violado?

USA: Because I... (Porque me lo...)

España: ¡No te debo una mierda!- corto de manera tajante- Si he vuelto a por ti era para aclararte ese importante punto. Yo no te toque, no te golpeé, no te lastime. Todos ellos fueron tus padres, son ellos lo que deben recibir tu odio no yo.

USA: You are as guilty as they are! (¡Tú eres tan culpable como ellos!)

España: ¡¿Por qué?!

USA iba a gritarle de vuelta, pero se cayó, la vergüenza le tocó el corazón y enredó la lengua impidiéndole hablar. No quería decir más de lo que ya había dicho, no quería que nadie supiera eso, cada vez que lo recordaba se sentía desnudo, débil y con ganas de llorar.

USA guardo silencio y se puso las gafas y con todo el orgullo que podía salió del probador.

USA: Get dressed, we're leaving (Vístete, nos vamos)- dijo simplemente antes de salir.

España se quedó dentro del probador soltando un suspiro, no entendía del todo lo que le sucedía a ese hombre, hasta hace poco parecía disfrutar. Hasta hace poco estaba contento, ahora volvía a culparlo de sus desgracias. Volvía a gritarle y a insultarle. Con un gruñido se levantó y empezó a vestirse en silencio. No entendía lo que había pasado, había pasado de placer a sufrir un ataque de pánico en apenas unos segundos. Se miró al espejo para ponerse bien su blusa y pudo ver los fantasmas de sus cicatrices, al ser country podía reparar su piel al punto de quitar cualquier marca de herida, pero él podía sentirlas y verlas aún en su tersa piel.

Barras y EstrellasWhere stories live. Discover now