3: Lunar rojo

465 91 0
                                    

Por supuesto, Mu Xuan no respondería.

Hay muchos ancianos Yuanying en la secta exterior, pero ninguno de ellos ha descubierto la existencia de Mu Xuan. Todavía no entiende cómo se enteró Chi Yunjing.

Tal vez porque este es el personaje principal.

Mu Xuan se quitó el disfraz . A una distancia tan corta, Chi Yunjing notó la energía fantasma pura en él, mezclada con el resentimiento sucio que pertenece al alma resentida.

"Reparación de fantasmas" Las pestañas de cuervo de Chi Yunjing temblaron, no podía moverse y jadeó con dificultad para hablar, "¿Cómo entraste en el Reino de Kunlun?"

Mu Xuan no dijo una palabra, sus dedos pálidos y transparentes presionaron contra la barbilla de Chi Yunjing, empapadas en sangre.

El color de la sangre formó hilos sedosos, subió a lo largo del brazo de Mu Xuan y finalmente alcanzó la posición del cofre, se desvaneció y desapareció. Fue absorbido por el cuerpo del alma de Mu Xuan.

Los ojos de Mu Xuan mostraron un poco de satisfacción y suspiró imperceptiblemente.

Solo absorber unas gotas de la sangre de Chi Yunjing es cientos de veces mejor que absorber tanta sangre de Chu Langfeng antes.

Chi Yunjing dejó de morderse el labio y la herida en el labio inferior pronto dejó de sangrar.

Mu Xuan no pudo evitar quedarse atónita.

Su fuerza no es suficiente para Jindan y no puede romper la defensa de Chi Yunjing.

Chi Yunjing no sangra y no puede causarle heridas a Chi Yunjing.

Mu Xuan era como una persona que había tenido hambre durante mucho tiempo y finalmente tomó un bocado de manjares, pero alguien se lo llevó y todavía colgaba el plato de manjares frente a sus ojos. Esto era más insoportable que tener hambre todo el tiempo, por lo que extendió la mano. Quiso sostener la muñeca de Chi Yunjing.

El clan fantasma absorbe energía yang, además de chupar sangre, también existe un método de contacto íntimo.

El mejor efecto es la alegría de los peces y el agua. Las palabras de esos fantasmas en el mundo del cultivo para seducir a los monjes se basan en la realidad.

Pero Mu Xuan, naturalmente, no haría eso.

Cuando sostenía la muñeca de Chi Yunjing, escuchó el sonido de la espada saliendo de su vaina.

¡La Espada de la Luna Creciente estaba desenvainada y la brillante luz de la espada cortó directamente en dirección a Mu Xuan!

Mu Xuan esquivó de inmediato. La Espada de la Luna Creciente atravesó más de una docena de árboles y finalmente fue clavada en el tronco de un árbol.

Hubo una serie de ruidos fuertes y una gran cantidad de árboles se rompieron y colapsaron, salpicando la nieve en el suelo y volando junto con los escombros de los árboles.

Afortunadamente, Chi Yunjing no estaba en buenas condiciones y no había nadie con diez de sus fuerzas, de lo contrario, Mu Xuan no podría esquivar esta espada.

El estado del ataque de Chi Yunjing era algo similar al de un loco. Los meridianos de su cuerpo estaban desordenados. Después de usar esta espada, recibió una reacción violenta. Su delgado pecho seguía jadeando y respirando con dificultad, y no pudo hacer una segunda espada.

Se hizo incapaz de resistirse.

Además de sentirse culpable, Mu Xuan también entendió por qué al autor le gustaba establecer una trama en la que Chi Yunjing se encontraba con el papel secundario masculino cuando era débil.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now