38: Hada

94 23 0
                                    

El atuendo original de Xuan Qi tenía el símbolo del clan demoníaco, para ocultar su identidad, se cambió a ropa negra ordinaria y se cubrió la cara con una máscara.

Mu Xuan estaba alerta en silencio y preguntó con calma: "¿Dónde está Chi Yunjing?"

"En casa de mi compañero", dijo Xuan Qi, "Puedes verlo cuando vengas conmigo".

"No hay necesidad de decir esas cosas", Mu Xuan sonrió, "¿Qué estás planeando? Él es el amado discípulo de Yu Dianjian. Si hay algún error, Yu Dianjian no lo dejará pasar y cavará un metro en el suelo para encontrarlo."

"El joven maestro Chi es famoso, así que hemos oído hablar de él"

"Incluyéndote a ti, también entendemos"

Tan pronto como cayeron las palabras, la coerción del período de fusión envolvió a Mu Xuan, y cayó en el aire en un instante, incapaz de esconderse, incluso invisible, sus manos translúcidas apoyaron el suelo y su cuerpo parpadeó indefinidamente.

Xuan Qi aterrizó, manteniéndose a cierta distancia de Mu Xuan, protegiéndose contra su espada talismán.

Ha estado al lado del joven emperador desde que era un niño, y entiende que el joven emperador no toma este espíritu de la espada a la ligera. Feng Xi dijo que no lastimara demasiado al espíritu de la espada, lo que significa el menor daño posible, el menor daño posible como sea posible. No es difícil destruir el cuerpo de Mu Xuan, el cuerpo de la marioneta está en el anillo del universo flotando en su cuerpo espiritual, la dificultad es cómo destruir el cuerpo sin herirlo gravemente.

Llévate a Mu Xuan primero y usa algún medio suave para sacar el Anillo Qiankun de su cuerpo.

Xuan Qi tomó una decisión, se inclinó y extendió su mano hacia Mu Xuan.

Al momento siguiente, una fuerte intención asesina se centró en Xuan Qi, y sus movimientos se congelaron de inmediato.

Mu Xuan sacó el talismán de la espada y apuntó a Xuan Qi.

La espada larga tejida con luz azul flotaba sobre la cabeza de Xuan Qi y podía caer en cualquier momento.

Una gota de sudor goteó de la esquina de la frente de Xuan Qi, no se atrevió a moverse ni una pulgada, sus globos oculares miraron hacia arriba y miraron con cuidado la espada sobre su cabeza.

Era realmente un talismán de espada, Chi Yunjing le dio su carta de mano para salvar vidas al espíritu de la espada.

"Cuando Chi Yunjing te dio el talismán de la espada, lo vi", Xuan Qi dejó de mirar la espada de bambú, mantuvo la calma y le dijo a Mu Xuan: "Adivina por qué sigo viniendo".

"¿Quieres decir que tienes una manera de lidiar con el talismán de la espada y persuadirme de que me rinda?", Dijo Mu Xuandao, "Tienes que probarlo para saberlo".

Después de que Mu Xuan terminó de hablar, controló la espada de bambú de luz verde para que cayera hacia Xuan Qi. Xuan Qi había estado en guardia durante mucho tiempo e inmediatamente aplastó un trozo de talismán de jade. Un poco de tiempo es suficiente para que Xuan Qi escape.

Al huir a un lugar lo suficientemente seguro, Xuan Qi no sintió el movimiento del talismán de la espada. Mirando hacia atrás, sus ojos atravesaron la larga distancia y las pesadas barreras, vio que Mu Xuan ya no estaba en el lugar original. Se escondió de nuevo, Xuan Qi sintió que sin su aura, Mu Xuan no usó su espada talismán, solo hizo una finta, asustó a Xuan Qi a la mitad de la caída y la retractó.

Xuan Qi derramó sudor frío al principio e hizo un gesto cauteloso para que Mu Xuan sintiera que estaba mintiendo cuando dijo más tarde que había una solución para el talismán de la espada e indujo a Mu Xuan a desperdiciar el talismán de la espada. Luego él y Chi Yunjing no tenía nada que temer, pero Mu Xuan no se dejó engañar.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now