35: espadas enfrentadas

117 28 23
                                    

"¿Qué quieres decir con que no quiero revelarlo?", Se rió Feng Xi, "Un espíritu espada, qué puedo decir"

"De verdad", Meng Chenlian observó su reacción.

"Ambos hemos visto muchos espíritus de espada", dijo Feng Xi, "¿No hay un espíritu de espada que está muriendo por ti y se ha convertido en un cultivador de fantasmas?"

"¿Existe tal cosa?" Meng Chenlian no tiene memoria, "El espíritu de la espada ahora pertenece a Chi Yunjing, lo cual no es ordinario"

"Y qué". Feng Xi dijo: "Después de eso, ya no pertenecerá a Chi Yunjing"

"Parece que tienes un plan" Meng Chenlian sonrió levemente, "¿Pero no tienes miedo de que se enfrenten día y noche y tengan afecto mutuo?"

"¿Cómo podría Chi Yunjing enamorarse de él?" Dijo Feng Xi, "Ah Mu es un hombre mesurado de espíritu espada. Ni siquiera tiene un cuerpo. Caminando sobre el borde de un acantilado oscuro, no soñarás con elegir la luna brillante."

Meng Chenlian dijo:" Para obtener la luna en el cielo, solo puedes usar extraordinario significado"

"sí es". Feng Xi dijo: "Es mejor que me des más de ese vino"

Meng Chenlian preguntó: "¿Lo has bebido?"

"No". Feng Xi dijo: " Usaré el vino que me diste para otros fines"

Meng Chenlian asintió: "Le pediré a Mengluo que lo entregue algún día en tu mano"

"Lo antes posible". Feng Xi dijo: "No me hagas esperar demasiado"

Meng Chenlian sonrió: "Está bien"

"Tengo un par de colgantes de jade de pez dragón en mi tesoro", dijo Feng Xi, "Puedes sostenerlos y persuadir a tu pequeño amante"

"Esto es más precioso que el vino de la Secta Acacia", Meng Chenlian se inclinó levemente, "El joven emperador es generoso".

Feng Xi dijo sin rodeos: "Fuera".

Luego, Feng Xi también dejó el interior del espejo redondo.

Feng Xi estaba practicando en el espacio de formación, pero estaba inquieto y salió a cazar al día siguiente.

Matar demonios y fantasmas en la Pagoda de Supresión del Mal, el monje ortodoxo lo llamó experiencia de combate real, pero sintió que era más apropiado llamarlo caza.

Los discípulos de Zongmen tienen fichas de teletransportación y pueden irse cuando están en peligro aplastando las fichas. Los fantasmas no tienen este derecho. Pensándolo de esta manera, la caza ni siquiera se considera una herramienta para que los cultivadores mejoren.

Feng Xi se sentía muy irritable hoy, justo cuando estaba a punto de perder el control, vio a Chu Langfeng entrar en la Pagoda Zhenxie.

Fingió tener una sonrisa adecuada y caminó hacia Chu Langfeng.

"Hermano menor Chu", dijo Feng Xi, "No nos hemos visto desde la Gran Competencia de la Secta Exterior. Solo ha pasado un mes, y el Hermano menor ya está en la última etapa del Establecimiento de la Fundación"

Chu Langfeng dijo: "El hermano Feng ya ha atravesado el Núcleo Dorado, y todavía estoy muy atrás".

"Estoy en la cima de la construcción de cimientos en la secta exterior, y estoy a solo un paso del Núcleo Dorado, que es nada." Feng Xi sonrió, "El hermano menor es el que ha hecho un progreso rápido"

"Gracias al elixir otorgado por el Maestro", dijo Chu Langfeng.

A los ojos de Lou Ya, el período de construcción de la base es el nivel de la casa de juegos de un niño. Puede darle a Chu Langfeng un elixir al azar y puede mejorar la base de cultivo de Chu Langfeng.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora