21: Protección contra la lluvia

194 39 0
                                    

El monje vino del reino de Kunlun.

Estaban haciendo misiones en el mundo secular, y pasaron por los alrededores cuando volaban con sus espadas, vieron un mar de fuego aquí, y su aura malvada se elevaba.

Debido a la pequeña cantidad de personas y el bajo nivel de cultivo, no son los oponentes de la gran cantidad de fantasmas en la ciudad, por lo que solo pueden evitar y salvar a las personas primero.

Han notificado a los Zongmen sobre la situación aquí, presumiblemente el apoyo llegará pronto.

En el camino para rescatar a la gente, encontraron a Chi Yunjing que se escondía solo y querían llevárselo, pero Chi Yunjing se negó.

"Extraño". Los discípulos del Reino Kunlun tenían prisa por salvar a la gente y no tenían tiempo que perder aquí. Aunque Chi Yunjing era joven y su apariencia magullada los conmovió con compasión, otros se negaron a rescatarlos. ¿Podría ser que ellos ¿todavía tenía que forzarlo? No se puede salvar a la gente.

Con su fuerza, no pueden proteger a muchas personas. En lugar de dejar que Chi Yunjing ocupe una posición, es mejor ayudar a aquellos que necesitan ser salvados más. Al ver que Chi Yunjing se está escondiendo actualmente, la expresión del discípulo de Kunlun cambió. y dio media vuelta y se fue.

Después de que se fueron, Mu Xuan sacó a la pareja de Ye de detrás de una casa en llamas.

Mu Xuan y los fantasmas que masacraron la ciudad no están en el mismo grupo, pero el libro original describe que los monjes y los fantasmas son incompatibles. Si Mu Xuan choca con un monje en el Reino de Kunlun de frente, inevitablemente será una pelea. y también retrasará el tiempo para que el monje salve a la gente.Es mejor dejar que se vayan Para salvar a la gente, también ahorra muchos problemas, lo cual es una situación en la que todos ganan en cierto sentido.

Chi Yunjing tampoco quería que Mu Xuan se topara con los monjes cuando regresara, por lo que despidió a esas personas.

Tan inteligente a una edad tan joven, merece ser el protagonista.

Al tener tanta confianza en Chi Yunjing, Mu Xuan se sintió un poco aliviado: "He encontrado a tus padres".

La familia Ye prestó atención a Chi Yunjing, luego se enfrentó a Mu Xuan nuevamente y estaba a punto de arrodillarse cuando doblaron las rodillas, Mu Xuangang los ayudó a levantarse con energía fantasma y Chi Yunjing se arrodilló nuevamente.

Los ojos del joven estaban serios: "No hay forma de devolver la bondad de salvar vidas".

Mu Xuan había visto innumerables películas en su vida anterior, y cuando escuchó esto, una línea común de dramas de cine y televisión apareció en su mente: "Solo puedo prometerme el uno al otro con mi cuerpo, como una vaca o un caballo".

Es una pena que esto no sea actuación, ya ni siquiera es un ser humano.

Chi Yunjing: "¿Puedo preguntar el nombre del benefactor?"

Mu Xuan sabía en su corazón que sería demasiado tarde para esconderse de los monjes en el futuro, y nunca más tendría ninguna interacción con Chi Yunjing, y no quería revelar más información sobre sí mismo, "Solo llámame Ah Xuan".

La voz cayó, y el sonido de la lluvia vino de lejos y de cerca.

Bajo la lluvia, los fantasmas gritaron uno tras otro, y uno de los fantasmas gritó horrorizado: "¡Es la Espada Yudian del Reino Kunlun!"

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon