28: Señor de la espada

117 30 3
                                    

Después de sacar a Mu Xuan de la habitación, Lou Wu permaneció en silencio.

Por lo general, cuando llegaba a un lugar animado, arrastraba el edificio para pasear y no podía relajarse en todo el día, pero hoy estaba muy tranquilo.

Lou Ya no tenía la energía para pensar demasiado, ya estaba cansado, y mientras esperaba que Xiao Er trajera la comida, levantó la cabeza y se quedó dormido sin saberlo.

Xiao Er llegó al frente de la habitación con los platos y estaba a punto de tocar la puerta, pero Lou Wu lo detuvo a través de la transmisión de sonido y le pidió que regresara más tarde.

Xiaoer sabía que la persona que vivía en esta habitación era un anciano hada, y no era sorprendente que existiera un método tan mágico de transmisión de sonido a través del aire, pero la voz era diferente y se convirtió en la voz de un niño animado.

Obedeció la orden y se fue. En la habitación, Lou Wu salió de la espada y en silencio dibujó algunos trazos en la cara de Lou Ya con una pluma y tinta.

Lou Wu reprimió una sonrisa y volvió a poner la pluma y la tinta en su posición original, su primera reacción fue pedirle a Mu Xuan que echara un vistazo.

Solo después de que Lou Wu salió a través del enrejado de la ventana, se dio cuenta de que estaba en una guerra fría con Mu Xuan.

No le dijo una palabra a Mu Xuan en toda la tarde, y Mu Xuan no tomó la iniciativa de comunicarse con él. Lou Wu estaba molesto al pensar en eso, mordiéndose los labios.

Aunque enojado, el joven espíritu de la espada no pudo evitar mirar a Mu Xuan, que estaba sentado bajo la luna.

A medida que el cuerpo se volvió transparente y liviano, la tez de Mu Xuan ya no era tan pálida como para ser aterradora, y la luz de la luna la cubría con un halo cálido.

Usa mucha ropa, apenas dejando ver su piel, pero la curva de un cuello delgado es suficiente para llamar la atención de la gente.

Lou Wu se quedó atónito de nuevo.

Fue lo mismo cuando recogio a Mu Xuan al principio. Al ver el alma tirada en la hierba, tan débil que estaba a punto de derretirse, uno de los nervios de Lou Wu pareció tirarse. Cuando Lou Ya estaba a punto de matarlo, él lo bloqueó sin pensar, se descubrió que era un espíritu espada.

Anteriormente, siguió a Lou Ya en busca de fantasmas y fue a un lugar especial.

Los pabellones allí son particularmente brillantes bajo el adorno de linternas y seda, bajo los fuegos artificiales que estallan en el cielo nocturno, las mujeres están todas vestidas y sonrientes.

Al pasar junto a algunos hombres, Lou Wu les escuchó decir que esta es la Cueva del Éxtasis, donde buscan el máximo placer.

Lou Wu tenía curiosidad sobre cuál era el llamado placer supremo, pero Lou Ya era extremadamente estricto con él allí, ni siquiera le permitía mirar a su alrededor.

Lou Wu vio a una mujer poner su mano sobre el pecho del hombre, y el hombre mostró una mirada fascinada. No podía entenderlo en absoluto. En su opinión, esas mujeres no eran tan atractivas como los fuegos artificiales en el cielo.

Mirando la espalda de Mu Xuan, Lou Wu tuvo una sensación extraña.

Solo una vista trasera parece ser más atractiva que esas hermosas mujeres.

Lou Wu se obligó a apartar la mirada, levantó la mano y le dio unas palmaditas en la cara.

En cualquier caso, hasta que Ah Mu tomara la iniciativa de ceder, no volvería a hablar con Ah Mu.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon