36: Gobernante

136 27 17
                                    

Lou Ya dejó de decir tonterías con Chi Yunjing y lo agarró directamente del hombro.

Chi Yunjing resistió, la luz de la espada blanca plateada atacó a Lou Ya sin piedad. La risa de Lou Ya contenía una ira fría: "He aumentado mis habilidades y mi temperamento también ha crecido"

Al no ver cómo respondió Lou Ya, la luz de la espada se disipó repentinamente justo antes de que lo tocara. Lou Ya obligó a Chi Yunjing a regresar al Pico Xuanyun, abrió la puerta de una habitación tranquila y encerró a Chi Yunjing.


Lou Ya selló la puerta con poder espiritual y, al mismo tiempo, la puerta hizo un fuerte ruido, y era Chi Yunjing quien estaba adentro atacando.

"No te dejaré salir hasta que vuelvas a la normalidad", dijo Lou Ya a la ligera.

La puerta se rompió, pero el poder espiritual de Lou Ya aún estaba firmemente sellado, inquebrantable.

Lentamente, el interior volvió a estar en silencio, Chi Yunjing no tuvo más remedio que escuchar sus palabras.

Dos horas más tarde, la noche aún era oscura y no se oía ningún sonido de pájaros o bestias en los alrededores, y el silencio era aterrador.

La voz tranquila de Chi Yunjing sonó: "Maestro".

Lou Ya, que se encontraba fuera de la habitación tranquila, levantó los ojos, Chi Yunjing se paró detrás de la puerta rota sellada por el poder espiritual azul, con una expresión tranquila, como de costumbre, como si nunca ha tenido un demonio del corazón, y así es como se ha estado escondiendo del maestro. Pero ahora, el pelo de cuervo de Chi Yunjing está desordenado y no ha sido atado, cualquier discípulo de Kunlun que venga puede encontrar su anormalidad.

Lou Ya dijo lentamente: "Siempre has sido tenaz, y la cría de demonios me ha sorprendido. Pensé que mientras tengas el corazón, vencer a los demonios no será un problema, y ​​esto no se convertirá en un obstáculo para tu promoción a alma naciente, pero ahora parece que puede que no"

"Dos horas, te tomó más tiempo de lo que esperaba"

Chi Yunjing quería superar rápidamente sus demonios internos y salir, pero cuanto más lo hacía, más confundido se convirtió y cayó en una lucha.

Lou Ya pensó en esto: "Estoy realmente decepcionado de que estés atrapado con un problema tan simple"

"¿Qué te pasó? ¿En qué estás pensando?"

"Puedo resolverlo, no molestaré al Maestro". Chi Yunjing solo dijo: "¿Puedo ir al pico Zhuqi?"

Lou Ya cerró los ojos y agitó las manos con impaciencia: "Ve"

"Adiós maestro". Chi Yunjing saludó, se convirtió en una espada de luz y se fue.

Lou Ya se sentó en el suelo apoyada contra la pared, sacó una jarra de vino del Qiankun Jie, levantó la cabeza y estaba a punto de verterla en su boca, cuando de repente sintió algo: "¿Atrapar el sol?"

La luz de la espada amarilla brillante cayó frente a Lou Ya, y la luz de la espada se disipó, revelando la figura del Maestro del Pico Zhuoyang.

"No abrí el encantamiento del pico Xuanyun", dijo Lou Ya, "volviste a entrar".

"Me mantienes fuera de la puerta todo el tiempo. Si no irrumpo, no puedo competir contigo". Lou Ya es el que tiene el mayor logro de kung fu en el reino de Kunlun. La fuerza de es muy diferente, de vez en cuando venía y la golpeaban, lo que la ayudó mucho, "Escuché que Yun Jing tuvo un conflicto con su hermano menor en la calle Changqing e hirió a su hermano menor. ¿Qué pasó? Veo que tampoco estás de buen humor"

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now