25: derretir nieve y humo

166 34 0
                                    

Después de pensarlo por un tiempo, Mu Xuan sintió que no había necesidad de contarle a Chi Yunjing sobre este asunto.

Cuando necesita energía yang, puede ir directamente a Chi Yunjing, y el método de pretender acechar a su lado con una espada es inútil. Chi Yunjing ha atraído la atención de demasiadas personas. Una vez que se expone el yang qi, la identidad del espíritu de la espada es un retiro. Si no se puede exponer a más personas, no se expondrá.

Con la misteriosa perla negra en su cuerpo, Mu Xuan todavía camina sobre hielo delgado en el reino de Kunlun y puede esconder una carta más en su hoyo.

Escuchó a Chu Langfeng fuera de la cortina responder: "Lo compré en una tienda de ropa en Neimen. Escuché que había un mercado nocturno en esa calle hace medio mes".

Chi Yunjing dijo: "De hecho".

"Es una pena que se lo haya perdido", dijo Chu Langfeng, "Llevaré a Ah Mu al próximo mercado nocturno".

Chi Yunjing dijo suavemente: "Este vestido es muy adecuado para mi junior, ¿quién lo recomendó?"

Mu Xuan volvió la cabeza con sorpresa. y miró la cortina, la figura de un adolescente afuera.

Hace más de diez días, cuando él y Chi Yunjing estaban de compras en el mercado nocturno y se detuvieron en una tienda de ropa, no dijeron qué ropa le gustaba.

Pensó que Chi Yunjing no se lo tomaría en serio, pero al escuchar las palabras de Chi Yunjing, parecía que recordaba la ropa en la tienda.

"Chi Yunjing, ¿adivinas que Ah Xuan tiene una relación con este niño?", Dijo Xin Mo: "Ah Xuan tiene ese tipo de habilidad. Es fácil encontrar un cultivador de alma naciente para absorber a Yang Qi. ¿Cómo podrías encontrar a alguien que actualmente no hay nada más que potencial? Niño constructor de cimientos. Parece que solo viene aquí por ti, y no necesita la energía yang de otras personas, de lo contrario, hay tantos monjes para elegir, ¿por qué molestarse en correr el riesgo de venir a Kunlun para encontrarte?”

Al sentir las fluctuaciones psicológicas de Chi Yunjing, el demonio resopló: "¿No estás un poco feliz? No trates de ocultarlo, lo descubrí"

"Solo han pasado diez días desde que nos separamos, has estado pensando en Ah Xuan una y otra vez, ¿no esperas que regrese para absorber tu energía yang lo antes posible?"

Chu Langfeng compró la ropa de Mu Xuan y la usó especialmente hoy. Quería presumir que la ropa fue elegida por Ah Mu, pero aún tenía razones para saber que no podía revelar el hecho de que Mu Xuan dejó el pico Zhuqi en secreto, así que dijo vagamente: ".....Ah Mu dijo que debería vestirme más decentemente ahora que soy discípulo del Maestro, así que fui a comprar ropa"

Antes de inventar el motivo, Chu Langfeng se detuvo por un momento, y Chi Yunjing lo miró, "Esta vez no debería haber necesidad de dudar"

Chu Langfeng se sobresaltó, su espalda estaba ligeramente helada por la presión de Chi Yunjing paso a paso.

"Yun Jing", dijo Lou Ya: "¿Qué te pasa hoy, porque estás enredado con tu menor por un asunto trivial?"

Chi Yunjing inclinó la cabeza y saludó: "Maestro"

Frente a Chi Yunjing, el estado de ánimo de Lou Ya obviamente mejoró. Después de un tiempo, saludó a su amante a través de la cortina, "Adelante"

Chi Yunjing abrió la cortina con una mano y entró en la casa de bambú.

Chu Langfeng también estaba listo para moverse, Lou Ya dijo con tristeza: "Solo quédate afuera"

Rodeados por el olor a vino en la habitación, los ojos fríos de Chi Yunjing se movieron ligeramente.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now