8: Sonido

308 63 0
                                    

Mu Xuan tiene la intención de usar Fang Kun para perfeccionar a Chu Langfeng, siempre que no haya erosión.

Lo probó y el qi de la espada simulado por el qi fantasma tiende a ser malvado. Es similar al aura del estanque de huesos podridos. No será absorbido demasiado por el apoyo del estanque de huesos podridos. Pero si el sello está escondido en la oscuridad, es otro asunto.

Quién sabe si Feng Xi hará algo más para que esta escena tenga aún más altibajos.

Aunque Chu Langfeng no es una amenaza en este momento, después de todo es un rival en el amor y no es imposible que Feng Xi trate con él casualmente.

Mu Xuan necesita descartar este factor de riesgo incierto.

Flotó hacia la figura detrás del árbol, y su cuerpo pasó a través de las briznas de hierba sin hacer ningún sonido de fricción.

Las personas detrás del árbol tampoco podían verlo, después de rodear la espada negra debajo del árbol, se volvieron hacia el estanque de huesos podridos, como si sintieran que Mu Xuan todavía estaba debajo del árbol.

Mu Xuan caminó detrás del árbol y vio claramente la imagen completa de esa persona.

—— No era Feng Xi, sino un discípulo masculino del establecimiento de la fundación de etapa media de aspecto ordinario.

Tuvo cuidado de no mostrar su paradero y miró fijamente hacia el Estanque de Huesos Podridos. Cuando barrió la Flor Yuyuan en el centro del estanque, sus ojos mostraron un rastro de fuego ardiente.

Mu Xuan extendió su mano y la espada larga negra como boca de lobo apoyada contra el árbol voló hacia él. Toda la espada y la vaina perforaron el tronco del árbol sobre la cabeza del discípulo masculino, emitiendo un sonido pesado, el árbol tembló y muchas hojas cayó. El discípulo masculino también tembló y se sorprendió.

"¿Qué estás haciendo aquí?", La voz de Mu Xuan resonó en los oídos del discípulo masculino.

Las pupilas del discípulo masculino se estrecharon ligeramente y miró a su alrededor, "¿El espíritu espada de Chu Langfeng?"

Mu Xuan: "Responde a mi pregunta".

Acompañado por su voz, la espada larga que estaba a la mitad del tronco del árbol se desenvainó lentamente, lista para atacar al discípulo masculino en cualquier momento.

"Acabo de caminar hasta el lago hueso podrido y descubrí que alguien ya había subido allí primero", explicó rápidamente el discípulo masculino: "No quiero renunciar fácilmente a un tesoro como Yuyuanhua. Solo espero a ver si pueden buscar con éxito la flor. Sino ire y lo intentaré.

"Mirando tu apariencia astuta, ¿no es todo así?" Dijo Mu Xuan, "¿Todavía deberías tener la idea de aprovechar el fuego y saquear después de que consumen una gran cantidad de poder espiritual e incluso obtienen el yuan de jade flor después de que están heridos?"

El discípulo masculino se rió secamente: "Todos son de la misma secta, piensas en mí demasiado despreciablemente".

Mu Xuan dijo directamente: "Fuera de aquí".

El discípulo masculino no se movió, sus músculos se tensaron ligeramente y miró la espada larga sobre su cabeza, evaluando si era el oponente de este misterioso espíritu espada.

Mu Xuan no podía ver, pero había un "títere" rojo brillante impreso en su mar de conciencia.

A unas pocas millas de distancia, las yemas de los dedos de Feng Xi estaban rodeadas de luz roja, manipulando a este discípulo como una marioneta con un hilo.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now