39: Miedo

122 28 6
                                    

Al ver al taoísta de mediana edad y a Mu Xuan mirándose, Zhou Shizi tomó la iniciativa de presentar: "La próxima semana, el hijo de la mansión del príncipe dejará la ciudad imperial con el sacerdote taoísta para viajar y estudiar. También es el destino para encontrarme con un hada aquí. ¿Me atrevo a preguntarle el nombre del hada?"

"No hables de un hada a la vez", Mu Xuandao, "Soy un hombre".

Zhou Shizi estaba atónito: "¿Qué?"

"No necesitas decir tonterías con él", el taoísta de mediana edad miró a su alrededor, "Los fantasmas hechizaron a la gente aquí, presumiblemente para absorber su energía yang".

Mu Xuan inclinó la cabeza, "¿El fantasma mencionado por el sacerdote taoísta se refiere a mí?"

El taoísta de mediana edad dijo con frialdad: "¿Quién más hay además de ti?"

"No soy un fantasma", Mu Xuan dijo, "¿Qué quieres decir con calumniarme?"

"Todavía te atreves a discutir", gritó violentamente el taoísta de mediana edad: "¡Fantasma demoníaco audaz, puedes atraparlo pronto!"

El papel de talismán amarillo salió volando de su manga, con patrones misteriosos dibujados con cinabrio, que era el mismo talismán hecho por los sacerdotes taoístas en la calle. Sin embargo, inmediatamente después, el papel de talismán se encendió espontáneamente sin viento, y una bola de fuego furiosa golpea a Mu Xuan.

Las cuentas negras en su pecho todavía estaban calientes, y Mu Xuan sintió una fuerte sensación de crisis y rechazo inexplicablemente.

Ghost Qi vomitó incontrolablemente, formando un enorme cráneo espeluznante, rugiendo hacia el sacerdote taoísta, tragándolo junto con la bola de fuego.

Después de que el aura fantasmal y el esqueleto se disiparon, el maldito taoísta de mediana edad cayó al suelo, con el cuello inclinado hacia un lado y ya estaba exhausto.

Mu Xuan respiró hondo, debido a la influencia de la perla negra, cayó en un estado de pérdida de la cabeza en este momento y mató directamente al sacerdote taoísta de mediana edad.

Fue solo esta piel la que murió, y la persona que hizo que Hei Zhu reaccionara no debe haber muerto, sino que aprovechó la oportunidad para irse.

Hubo un silencio de muerte por todas partes.

La energía fantasma tiene un efecto disuasorio en los mortales, sin mencionar que esta escena sangrienta y trágica conmociona los corazones de las personas, y la cabeza del cráneo de Mu Xuan no es como un movimiento justo. Temblando, exprimió una voz de sus dientes: "Fantasma, es un fantasma-"

"¡Ayuda, hay un fantasma!"

Nadie estuvo de acuerdo con él, por miedo a enojar a los fantasmas.

Todos los demás no se atrevieron a moverse, ni mucho menos a huir. Solo Zhou Shizi era diferente. Enfrentó el proceso de Mu Xuan matando al sacerdote taoísta de mediana edad, y la conmoción que recibió fue incomparable.

El hígado y la vesícula biliar de Zhou Shizi estaban rotos, ni siquiera le importaba el cadáver del sacerdote taoísta. Solo quería mantenerse alejado de Mu Xuan y no podía pensar en nada más. Cayó pesadamente al suelo, sus manos estaban ardor y dolor por el roce, y sus rodillas también le dolían. Zhou Shizi no podía levantarse, y se arrastró desesperadamente con las manos y los pies.

Un par de dedos de los pies color nieve llamaron la atención de Zhou Shizi.

Zhou Shizi se detuvo, levantó la cabeza y vio al joven con apariencia de hada.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now