24: Ropa

176 32 0
                                    

Chu Langfeng vestía un moño negro, su antebrazo expuesto estaba magullado y morado, un lado de su mejilla estaba hinchado, mezclado con varias heridas, que sangraba ligeramente. Era tan miserable que Mu Xuan no debería haberse reído al principio, pero la apariencia actual de Chu Langfeng era realmente divertida, "¿Qué pasa?"

"El maestro me golpeó", dijo Chu Langfeng.

Mu Xuan preguntó cálidamente: "¿Por qué te golpeó?"

"No me concentré en practicar espadas". Chu Langfeng dijo vagamente: "Me lo merezco". Lou Ya se detuvo.

Lou Ya compensó el error de romper la espada negra y lo compensó con Chu Langfeng, le enseñó algunos trucos para que pudiera proteger su propia espada en el futuro.

Repita sus errores.

Lou Ya ni siquiera bebió alcohol y practicó como un joven discípulo. Naturalmente, Chu Langfeng no debería perder su tiempo de entrenamiento y fue al pico Zhuqi para ver el espíritu de la espada.

"¿De qué sirve visitar?" Lou Ya dijo: "¿Ni siquiera sabes qué hacer?"

Chu Langfeng: "Extraño a A mu, solo míralo y vuelve pronto"

"Mocoso." Lou Ya dijo con impaciencia: "Ese es un sable, no tu amor, corregiré el problema de perder tu espada y estarás en un lío, no eres digno de ti mismo si no te concentras en el cultivo de la espada"

Después de escuchar estas palabras, Chu Langfeng hizo todo lo posible para concentrarse en su cultivo, pero cuanto más tiempo pasaba, más grave era su distracción cuando estaba practicando. Lou Ya lo golpeó muchas veces con una espada de madera, y uno de esos, le rompio los brazos y lo levantaron de nuevo. Lou Ya vio que realmente no podía ver el espíritu de la espada y que ya no podía escapar, necesitaba ir al pico Zhuqi, así que simplemente se llevó a Chu Langfeng con él.

Mu Xuan preguntó: "¿Por qué no te cultivas bien?"

"Me preocupa que la espada esté rota así, y quiero saber cómo estás". Chu Langfeng dijo: "Al ver que la espada ha sido reparada, la voz de A Mu también suena saludable, estoy aliviado"

Antes de que Mu Xuan durmiera durante tres meses, Chu Langfeng se sentía vacío en su corazón y siempre estaba preocupado por su situación, pero no era como ahora, con llamas lamiendo su corazón todo el tiempo, inquieto y cada vez más incapaz de irse de A Mu. Cuando finalmente vio a Mu Xuan, Chu Langfeng siguió sonriendo y sus ojos estaban llenos de entusiasmo, como un perro lobo moviendo la cola, Mu Xuan se frotó el cabello.

Mu Xuan no se dio cuenta de que el acantilado en la distancia se congeló sin dejar rastro.

La última vez que Mu Xuan apaciguó a sus demonios internos, utilizó un método similar.

"Si no fuera por el discípulo que quería venir, ¿todavía no estarías dispuesto a venir?" El maestro del pico Zhuqi resopló con frialdad: "Lo prometí bien y vine a ayudar, pero cuando las cosas llegaron a un punto. Al final, encogí la cabeza y escapé como una tortuga. Durante cuatro días, practicaste la espada. Todo depende de tí"

"Las habilidades del maestro máximo son excelentes, muy superiores a las mías por cien veces, y no hay mucho que pueda hacer para ayudar", la voz de Lou Ya estaba cansada, solo había un poco más de impaciencia causada por el problema causado por su aprendiz: "Vine hoy a prepararme para cortar la espada. El espíritu maligno en el espíritu"

"¿Quieres transformar esta espada?"

"Tiene demasiado espíritu maligno". Lou Ya dijo: "No quiero lo que sucedió a Lou Wu vuelva a suceder"

"Este incidente es diferente al de Lou Wu en aquel entonces, y el espíritu de la espada también es diferente". El maestro Zhu Qifeng frunció el ceño, "Lou Ya, no te excedas"

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now