13:Desenredando el hilo

289 49 0
                                    

La vibración en el espacio secreto se debilitó gradualmente, más y más monstruos recuperaron la razón de la locura, la luz de la sangre en sus pupilas desapareció y miraron a su alrededor aturdidos.

Pero aún quedan algunos monstruos inmersos en la locura.

Son brutales y sanguinarios por naturaleza. El impacto de la formación demoníaca es aún más profundo, sin mencionar que ya están luchando contra los monjes hasta la muerte y no pueden detener a ninguno de los lados. Morirán si se detienen.

Un discípulo externo atravesó al monstruo con un solo disparo, levantó el pie y pateó al monstruo por el profundo barranco que se abrió en el suelo, jadeando pesadamente, se limpió el sudor de la cara con las manos sucias y giró la cabeza para mirar hacia el Feng Xi dijo: "Hermano Feng, los cambios en el reino secreto parecen estar debilitándose constantemente, estamos salvados".

Feng Xi sonrió y elogió en voz baja: "Como se esperaba del hermano mayor Chi".

Han estado buscando recursos secretos con espadas negras y, al mismo tiempo, buscando rastros de Chu Langfeng.

Feng Xi especuló que Chu Langfeng no sabía que su espíritu de espada escapó mientras era capturado, podría acudir al demonio del árbol para encontrar el espíritu de la espada, por lo que llevó a otros discípulos a tomar un camino seguro para acercarse al demonio del árbol.

Cuando volvieron a acercarse al demonio del árbol en la etapa de Jindan, los otros discípulos temblaron, pero el hermano mayor Feng no solo los ayudó a escapar de las garras del demonio del árbol, sino que también los cuidó bien en el camino. Agradecidos, querían ayudar al hermano mayor Feng. El hermano Feng eligió una ruta segura y no era tan peligroso acercarse al demonio del árbol. Además, pocas personas se atrevían a venir aquí y el mineral de la planta espiritual no se usaba mucho. Los recursos eran abundantes y definitivamente obtendrían una buena clasificación si vinieran aquí.

En cuanto a si Chu Langfeng se atrevió a acercarse al demonio del árbol, pensaron que era muy posible.

El espíritu de la espada es tan precioso que pocas personas están dispuestas a renunciar a él, sin mencionar que Chu Langfeng es un joven aturdido que no le teme a nada.

Varios discípulos miraron en silencio la espada negra en la mano del hermano mayor Feng.

Aunque al Espíritu de Espada no le gusta el hermano mayor Feng y tienen algunas opiniones, tienen mucha curiosidad sobre el espíritu de espada.

Sin embargo, el espíritu de espada se acurrucó en la espada todo el tiempo y no interactuó con ellos en absoluto, no pudieron evitar sentirse arrepentidos y sentir que sus expectativas se habían perdido.

El espíritu de la espada solo puede comunicarse con el maestro de la espada, Chu Langfeng.

Pensándolo de esta manera, no pueden evitar tener un poco de envidia de Chu Langfeng.

Un grupo de personas encontró a Lingzhi y comenzó a recogerlo. De repente, las montañas temblaron y una gran cantidad de monstruos corrieron hacia ellos como locos. Pronto cayeron en un cerco impenetrable como una marea y cayeron en una situación desesperada.

En este momento, una espada gigante condensada con luz blanca plateada descendió del cielo, dividiendo al imponente árbol demonio en dos de arriba a abajo.

Un discípulo miró la luz plateada de la espada larga, una misteriosa y oscura intención de espada inundó su mente. Tenía un dolor de cabeza terrible y un dolor punzante en los ojos. Rápidamente se cubrió los ojos y bajó la cabeza, sin atreverse a mira más.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoDär berättelser lever. Upptäck nu