41: Sufrir

109 17 5
                                    

Baihualou está ubicado en la orilla del río, magnífico bajo el sol, con velos rosados ​​que cuelgan en el exterior, revoloteando ligeramente cuando sopla la brisa, reflejándose en el río de abajo.

Los marcos de las ventanas del pabellón y ambos lados de la puerta están llenos de flores en flor, no hay incienso adentro, solo la fragancia de las flores se mezcla con un leve aroma a colorete, que huele embriagador, como un brazo suave que acaricia suavemente la mejilla. Todavía es temprano y hay poca gente alrededor del Pabellón Baihua, será aún más hermoso por la noche.

Mu Xuan preguntó: "Yun Jing, ¿alguna vez has estado en la Tierra de los fuegos artificiales?"

"Nunca", dijo Chi Yunjing concisamente.

"Entonces hoy se puede considerar que se está ganando conocimiento", sonrió Mu Xuan.

Chi Yunjing preguntó: "¿Ah Xuan ha estado aquí?"

Mu Xuan hizo una pausa: "Es algo así". Vine aquí cuando estaba actuando.

"Ah Xuan vino a Hualou, no sé si es un invitado masculino u otra identidad", dijo Xin Mo, "El vestido rojo que usó después de la muerte no es como una buena familia"

De cualquier manera, Chi Yunjing parecía frío.

La vieja avutarda estaba sentada en la mecedora de la casa, los ojos medio cerrados perezosamente, mientras la criada pelaba frutas y semillas de melón a su lado.

De repente, la criada dejó de moverse, la señora abrió los párpados con duda, y la vio mirando por la ventana con sorpresa.

La vieja avutarda miró hacia afuera siguiendo su mirada, vio la figura del niño vestido de nieve y se enderezó.

La tierra de los fuegos artificiales está bien informada. La vieja avutarda sabía que había una cabeza de hada entrando en la ciudad. Reconoció a Chi Yunjing cuando vio a Chi Yunjing. Un hombre tan joven, que todavía es un monje de alto rango, está dispuesto a ven a su Baihualou para entretenerse. La vieja avutarda llenó su apariencia con entusiasmo y bajó las escaleras, vio a Mu Xuan junto a Chi Yunjing, la sonrisa en su rostro se congeló de inmediato.

Naturalmente, también recibió la noticia de que la joven hada anciana estaba paseando a la mujer con ella. En la casa hace un momento, desde la perspectiva de la avutarda, la figura de Mu Xuan estaba bloqueada por el enrejado de la ventana. Con eso, definitivamente no está aquí para jugar.

La vieja avutarda se calmó, con una sonrisa en su rostro, y se acercó torciendo la cintura, "Su honorable invitado vino a Baihualou temprano en la mañana, ¿qué pasa?"

"Estamos buscando a Zhao Zhijie", dijo Mu Xuan.

"Está bien", la vieja avutarda sonrió y estuvo de acuerdo: "Su honorable invitado, espere un momento, entre primero y llamaré al Maestro Zhao ahora mismo"

La vieja avutarda ordenó a las criadas que las entretuvieran primero y luego subió sola.

El vestíbulo también está decorado con muchas flores, que son fragantes. Las mujeres que son más hermosas que las flores están de pie frente a la barandilla de arriba, sonriendo levemente a Mu Xuan.

Todos están perfeccionados en el campo del viento y la luna. Al ver la apariencia fría de Chi Yunjing y una mujer hermosa que no es como un mortal, saben que no es un invitado y que no pueden ir allí sin autorización, pero después de todo, ellos tienen que expresar su bienvenida, Chi Yunjing los ignoró, solo le sonrieron a Mu Xuan, y Mu Xuan asintió con la cabeza en respuesta.

Después de salir de la casa Ye, Mu Xuan trató de no comunicarse con Chi Yunjing a menos que fuera importante.

Chi Yunjing no tenía la intención de romper la situación y se sentó en silencio.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora