12: Sorpresa

292 57 0
                                    

Chu Langfeng luego se detuvo y vio una cueva escondida en los arbustos en la distancia.

Es cierto que hay pocos árboles y enredaderas en el camino que toma Mo Lin, pero son muchos los árboles y enredaderas que suben por la cueva que tiene enfrente, mezclándose armoniosamente con los frondosos arbustos. No sé puede ver si hay un agujero allí.

"Toma esta píldora". Mo Lin sacó dos píldoras verdes de olor fresco, le dio una a Chu Langfeng y vertió la restante en su propia boca. "Seremos confundidos con plantas por árboles y enredaderas. No seremos atacados".

Chu Langfeng tomó el elixir y preguntó: "¿Dónde está esta cueva?"

"Es uno de los lugares donde las dríades almacenan sus presas. Los jóvenes capturados y las hermanas menores pueden estar dentro y también tu espada ", Mo Lin dijo, "A través de esta cueva, todavía es un atajo para acercarnos al demonio del árbol. Si no hay nada que estemos buscando en la cueva, continuaremos avanzando".

Chu Langfeng asintió sin objeciones y entró en el cueva con Mo Lin.

La cueva es oscura y fría, las enredaderas que se aferran a la pared de piedra son como pitones y las hojas emiten un poco de fluorescencia, que es la única fuente de luz.

Los caminos se extienden en todas direcciones, algunos pasajes tienen huellas de excavación, que debieron ser excavadas por estos árboles y enredaderas.

Chu Langfeng y Mo Lin caminaron hacia las profundidades. Justo cuando olieron el leve olor a sangre, escucharon el sonido de pasos caóticos desde atrás, y varios discípulos externos los persiguieron.

"¡Hermano mayor Mo, no te dejes engañar por Chu Langfeng!" Un discípulo jadeaba, aparentemente corriendo hacia aquí sin un momento de descanso, "¡Vi con mis propios ojos en el estanque de huesos podridos que Chu Langfeng mató a Fang Kun! Aunque Fang Kun cayó en el estanque de huesos podridos y que no fue asesinado por él mismo, pero Chu Langfeng también es considerado el asesino".

El discípulo pasó por casualidad junto al estanque de huesos podridos y se asustó cuando vio la escena en la que Chu Langfeng mató a su compañero discípulo. Al reunirse, escucho que Mo Lin estaba conduciendo a Chu Langfeng en esta dirección y lo perseguio rápidamente. Con Mo Lin y sus compañeros, el asesino Chu Langfeng definitivamente sería derribado.

Chu Langfeng miró a su alrededor, buscando a Mu Xuan, pero no prestó atención a lo que decían.

El olor a sangre que persiste en la nariz permanece durante mucho tiempo y las enredaderas con forma de pitón parecen estar a punto de abrir sus colmillos en el momento siguiente, pero no se han movido durante mucho tiempo.

"No", Chu Langfeng se dio cuenta de una cosa: "El hermano Mo y yo entramos sin que nos descubrieran las enredaderas de los árboles. Tomamos pastillas. ¿Cómo entraste?"

La voz emocionada que acusaba a Chu Langfeng se detuvo abruptamente, como si lo hubieran atrapado la garganta.

Otra discípula tartamudeó: "¿Estas enredaderas están vivas?"

Chu Langfeng frunció el ceño, "Todos son del demonio del árbol de la etapa del elixir dorado, ¿no lo sabes?"

"Hemos oído hablar de eso, ¿pero este no es este camino seguro?" La discípula estaba a punto de gritar: "¡Es seguro para ti entrar en esta cueva, pensamos que la cueva también era segura!"

"¡Ve!"

Se dieron la vuelta de inmediato, pero el camino por el que habían venido ya estaba bloqueado por árboles y vides. Estaba cerrado herméticamente.

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now