33: piel

134 26 4
                                    

Mu Xuan siguió a Chi Yunjing hasta el pico Zhuqi.

Esta es su segunda vez aquí.

Pasando por la ladera bordeada de árboles, hay una montaña cubierta de rocas negras sin hierba, el magma fluye en los barrancos, quemando las rocas negras, el sonido del martilleo de hierro resuena en el aire ligeramente distorsionado, y el horno en la montaña arde como segundo sol.

Al lado de un río de magma, hay una gran casa hecha de metal negro. La pared exterior está cubierta con engranajes, y los patrones están grabados en ella, girando constantemente.

Hay una gran cantidad de títeres humanoides esparcidos fuera de la casa, todos los cuales están incompletos, les faltan brazos y piernas, y los discípulos los llevan de un lado a otro. Desde la distancia, parece una escena de crimen.

Mu Xuan preguntó: "¿Dónde está esto?"

"La ubicación del mayor Tiangong", Chi Yunjing dio un paso adelante y llamó a la puerta.

La niña sucia abrió la puerta desde adentro, su cabello estaba desordenado como un nido de pájaros, la mayor parte de su manga izquierda se quemó, dejando al descubierto su brazo izquierdo de madera, sobre el cual cayeron chispas, y un agujero se quemó en  brazo de madera. Adentro estaba los engranajes que estaban funcionando, y mirando hacia arriba, el grano de madera se ha extendido a la mitad del cuello de la niña, y al menos la mitad de su cuerpo ha sido reemplazado.

Este es el anciano Tiangong.

Chi Yunjing vino aquí una vez con anticipación, y el mayor Tiangong dijo directamente: "Adelante"

La espaciosa habitación está llena de herramientas mecánicas y dibujos de formación, es imposible encontrar una ruta sin problemas. El mayor Tiangong circula hábilmente entre el desorden Go, Mu Xuan no necesitaba dar la vuelta, caminó directamente a través del cuerpo y llegó al lugar donde se colocaron los títeres. La mayoría de los títeres aquí son realistas, con cuerpos altos, bajos, gordos y delgados, hombres y mujeres. viejos y jóvenes en apariencia, como personas reales.

Ke Xiang, el discípulo personal del mayor Tiangong, está arreglando la apariencia del títere. No importa qué tipo de apariencia tenga el títere, siempre tiene una sonrisa amable y feliz en su rostro, como si lo estuviera disfrutando.

"Hace cien años, estuve investigando cómo hacer un arma de títere más poderosa, pero la reacción del títere sigue la configuración del mecanismo y, después de todo, parece rígido. Más tarde, traté de hacer que el títere produjera un espíritu de arma" El mayor Tiangong dijo: "Después del fracaso, un día, de repente pensé si era posible dejar que otros espíritus de armas entraran en el cuerpo de la marioneta y controlaran las actividades de la marioneta".

Chi Yunjing dijo: "La habilidad del anciano es excelente, y él hizo esto"

"Se hizo aprendiendo del método del clan fantasma para apoderarse del cuerpo y poseerlo". El mayor Tiangong agitó su mano y miró a Mu Xuan, " ¿Te gustaría intentar entrar en el cuerpo de la marioneta?"

Mu Xuan estuvo de acuerdo.

El mayor Tiangong le enseñó el método de poseer un títere y agregó: "Este método no es efectivo para todos los títeres, debe ser compatible con tus tres almas y seis almas. Entiendo, puedes probar uno por uno. Déjame decirte usted primero, es posible que todos los títeres no sean adecuados. Antes de probarlo con el espíritu del arma de un maestro máximo, no había un cuerpo adecuado para él"

Chi Yunjing dijo:" El anciano nos dejó probarlo, estoy muy agradecido"

"Espero que haya un arma mágica que pueda controlar el movimiento de las cosas que hago". El mayor Tiangong lo miró, "Es raro que prestes atención a algo, así que tomémosla prestada. Aquí viene el espíritu de la espada"

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora