29: Pensamiento

110 32 6
                                    

Solo estaba concentrado en responder a Chi Yunjing, pero fue tan descuidado que ignoró que Lou Ya también estaba aquí.

Es imposible que un monje en el período de la tribulación no escuche su conversación con Chi Yunjing.


Cálmate y piensa con cuidado.

Incluso si se expone su identidad, será encarcelado en la Torre de Supresión del Mal.

Mu Xuan no hizo nada en el Reino de Kunlun más que inhalar algo de energía yang. La inhalación de energía yang fue voluntaria por Chu Langfeng y Chi Yunjing. Se desempeñó mejor en la Pagoda de Supresión del Mal y debería poder obtener algo de libertad pronto. Heizhu , tal vez pueda encontrar una oportunidad de escapar.

Mu Xuan se estaba escondiendo en el Reino de Kunlun, y ya había imaginado varias posibilidades de revelar su identidad, y pronto recuperó la compostura, girando la cabeza para mirar a Lou Ya.

Para sorpresa de Mu Xuan, el rostro de Lou Ya no tenía la expresión fría que había imaginado, pero luchó con dolor, los ojos inyectados en sangre aparecieron en sus ojos.

"...Ayúdame."

En la ilusión, la Misty Sword no estaba rota, pero volvió a visitar al demonio en el pasado que sedujo a Lou Ya.

Lou Ya resultó fatalmente herido en la ilusión, y estaba a solo un hilo de la muerte. Es un hombre poderoso en el período de la tribulación, y las heridas sufridas en la ilusión no se reflejarán en el cuerpo, pero el espíritu es inevitablemente turbulento, haciendo que los demonios se aprovechen de ello.

Mu Xuan estaba desconcertado: "¿Cómo puedo ayudarte?"

"Tienes una manera".

Dejando atrás esta oración, Lou Ya dejó de hablar y se concentró en luchar contra el demonio interior.

Lou Wu todavía está afuera, si no suprime al demonio lo antes posible, le preocupa que Lou Wu cause problemas.

También temía que después de que estallara el demonio interno, confundiría a Mu Xuan con un cultivador fantasma, no podría controlarse y los mataría a él y a Lou Wu juntos.

Sin embargo, el demonio interior no puede ser controlado si uno quiere controlarlo.

Especialmente para las personas cuyas mentes están llenas de agujeros como un colador, justo después de reprimir a los demonios internos de regreso a las profundidades del mar de la conciencia, al momento siguiente, los demonios internos emergen de más lugares.

Lou Ya sacó una jarra de vino de Qiankun Jie con manos temblorosas, la tragó bruscamente, el vino se derramó por toda su ropa y la tela era ligeramente transparente y se adhería a su pecho bien definido. El rico aroma del vino rodeó a Mu Xuan, olerlo hizo que la gente se sintiera un poco intoxicada, pero no pudo ayudar a Lou Ya, antes de terminar una olla de vino, Lou Ya lo aplastó y no pudo controlar su fuerza, los pedazos cayeron, el vino que goteaba, fluía por su mano. Lou Ya sostenía con fuerza algunos fragmentos, lo que no podía lastimarlo en lo más mínimo. Mu Xuan estaba perdido, nunca había tenido la experiencia de ayudar a otros a resolver sus demonios internos, por lo que no sabía por qué Lou Ya estaba tan seguro de que tenía una manera. Solo en el pico de lanzamiento, cuando Lou Ya acababa de romper la espada negra y fue estimulado por las palabras de Lou Wu, sus demonios internos estaban un poco inestables. Mu Xuan le dio una palmadita en la espalda como consuelo. Lou Ya se adaptó rápidamente y la situación era obviamente más serio esta vez. Usar el método de apaciguar a la gente común puede aliviar los demonios internos que han estado persiguiendo a los monjes en el Período de Trascendencia de la Tribulación durante muchos años.¡Qué fantasía!

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoWhere stories live. Discover now