4: Ofensa

452 76 0
                                    

El cielo se oscurecía cada vez más, las habitaciones de algunos discípulos estaban iluminadas y el viento frío envolvía la nieve, haciendo que los marcos de las ventanas se cerraran de golpe.

Mu Xuan pasó por las habitaciones de otros discípulos y los vio sentados en los futones para practicar o leyendo los clásicos que explican el reino secreto de las pruebas. Agunos llamando a amigos, saliendo contra el viento frío, compitiendo en espacios abiertos o plazas para practicar. El creciente poder espiritual evaporó.

Estos discípulos obviamente se están preparando para la gran competencia de la secta externa de mañana. Puede que no sea útil sostener los pies de Buda temporalmente, pero ciertamente es inútil no sostenerlos.

Mu Xuan regresó a la habitación de Chu Langfeng y entró por la pared.

A primera vista, Chu Langfeng no practicó tanto como otros discípulos, pero hablaba y se reía con los demás.

Al ver claramente la apariencia de esa persona, Mu Xuan frunció el ceño ligeramente.

"Chu Langfeng", dijo Mu Xuan.

Chu Langfeng estaba encantado, no podía ver a Mu Xuan, pero siempre le gustaba mirar a izquierda y derecha, buscando la figura de Mu Xuan. Frente a la mirada sorprendida de Fang Kun, Chu Langfeng se dio cuenta de que había extraños alrededor, se tragó las palabras en sus labios y usó su sentido espiritual para comunicarse con Mu Xuan: "Amu, has vuelto".

"¿Qué está pasando con Fang Kun?", Dijo Mu Xuan en un tono serio: "Esta persona tiene malas intenciones para ti, te sugerí que no te asociaras con él".

"Prometiste bien en ese momento, ¿por qué lo violaste?"

El discípulo de la secta exterior que tuvo una buena conversación con Chu Langfeng se llamaba Fang Kun, el nieto de un anciano de la secta exterior. En el libro original, vio que Chu Langfeng tenía buena suerte y se acercó a él con malas intenciones para engañar la confianza de Chu Langfeng, con la intención de aprovechar su suerte, lo que hizo que Chu Lang arriesgara su muerte en el reino secreto de la competencia de la secta exterior.

Hace tres meses, este Fang Kun mostró su amor por Chu Langfeng. Chu Langfeng escuchó la advertencia de Mu Xuan y caminó a su alrededor, para no tener ningún contacto con él. Pero, al final, se hicieron amigos como en la trama.

Chu Langfeng era un poco culpable, pero defendió a Fang Kun: "El hermano Fang me ha ayudado mucho durante este tiempo y tengo que devolverle la amabilidad. Recordé su advertencia y fui cauteloso cuando interactué por primera vez con el hermano Fang, pero, después de llevarme bien con él, descubrí que el hermano Fang es realmente una buena persona".

"Todavía fuiste engañado", dijo Mu Xuan, "Hizo todo esto por tu suerte".

"Para alguien como yo, incluso si tienes suerte, es solo del tamaño de un frijol mungo de sésamo. No vale la pena el arduo trabajo del nieto del mayor Yuanying", la voz de Chu Langfeng se volvió más suave, "Escuchó que estaba herido, así que vino a verme de inmediato. Yo, no creo que el hermano Fang sea ese tipo de persona, no tienes ninguna base para dudar de él, AMu, ¿verdad?"

Fang Kun preguntó con sospecha: "Lang Feng, ¿por qué de repente estás aturdido?"

Chu Langfeng hizo una pausa de medio segundo y regresó al canal donde estaba hablando con Fang Kun: "No es nada, solo estoy pensando en el concurso de mañana".

"Mañana formaremos un equipo en el reino secreto, así que no hay nada de qué preocuparse", Fang Kun sonrió sinceramente, "El abuelo también me contó algunas noticias sobre el reino secreto. Vine aquí para hablar contigo".

El galán protagonista que está enamorado de mi está paranoicoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora