Capítulo 1

206 6 0
                                    

Lucy.
Mi primer día en New York se que será un día complicado pero estoy emocionada y feliz prepare todas mis cosas y salí de mi departamento el cual esta hecho un desastre porque no he tenido tiempo de ordenar pero bueno no es algo que arruinara mi día hoy, salí del edificio y tomé un taxi el taxista no me quitaba la mirada y me estaba incomodando demasiado quería bajarme en ese momento pero necesito llegar y ya no faltaba tanto para llegar a la oficina, el señor solo me miraba pero cuando estábamos por llegar el decidió hablar.
-¿Se acaba de mudar señorita?
-Si así es.
-Tal vez yo la pueda llevar a conocer la ciudad, no se preocupe sería un viaje gratis.
El tipo voltio y me toco la pierna que mierda le pasa, quite su mano rápidamente.
-¿¡Que le pasa!?, no se le ocurra volver a tocarme y bájeme ahora mismo -dije en un grito-
-Tranquila señorita, lo siento.
-Que imbecil, ¡pare el maldito auto y bájeme!
El tipo detuvo el auto agarre mis cosas y baje lo más rápido que pude camine rápido lo poco que faltaba y llegue realmente estoy asustada trate de calmarme y entre había una chica y me acerque a ella.
-Hola -dije con una sonrisa-
-Hola, ¿que necesita?
-Soy Lucy Ross.
-¡oh! ¿Es la aprendiz?
-Si soy ella
-Ven conmigo te llevo a tu oficina.
Camine detrás de ella subimos al elevador y wow el edificio es realmente alto y grande llegamos al piso 7 y se abrieron las puertas un tipo alto subió junto una chica y otro chico, el tipo saludó a la chica que venía conmigo y a mi solo me ignoro subimos todos y el elevador se volvió a abrir en el piso 10 y bajamos yo y la chica ella me guió hasta mi oficina.
-Está será tu oficina y ese es tú gafete con él podrás pasar y serás reconocida como abogada de este bufete, puedes llamarme con ese teléfono yo te avisaré cualquier cosa, mi nombre es Lily.
-Muchas gracias.
-Por nada.
Lily se fue y yo empecé a acomodar mis cosas tenia unos papeles y unas cuantas notas del señor Blossom decía que subiera al piso 15 y me dirían cual es el caso que atenderé, salí de la oficina y subí al llegar al piso 15 fui a la oficina que decía presidente y toque la puerta realmente había varias oficinas y en las notas no decía a cual oficina debía ir así que supuse que era esa toque alguien me dijo que podía pasar y pase cuando entre el señor blossom no estaba ahí era aquel chico alto que subió al elevador.
-¿Quien eres y que necesitas?
Lo dijo de una forma molesta y seca este tipo realmente impone, mire sus manos sobre el escritorio tenía tatuajes en sus manos, el no parece ni debe ser un abogado.
-Soy Lucy Ross, soy.
-suspiro- la aprendiz de Leonardo.
-Si ella, ¿está es su oficina?
-¿Lo ves aquí?, obvio no es su oficina.
Realmente él me da miedo porque es tan grosero.
-¿El no es el presidente?-dije nerviosa.
-Si lo es, al igual que yo, siéntate él me dijo que hacer contigo.
-De acuerdo- me senté se quedó callado y solo suspiraba y se agarraba la cabeza está molesto podría notarlo a kilómetros por qué parece tan malhumorado.
-Bien, Blossom me hablo de ti me dio todos tus papeles.
-¡Genial!, ¿me asignarás un caso? -dije feliz-
-Sere sincero y hablaré con la verdad, eres una aprendiz no estás al nivel de los abogados de este bufete, creo que no sabes con quien estás hablando soy Christopher Velez el.
-El mejor abogado que existe-dije sorprendida, no creía que lo vería y hablaría con el
-ríe- no soy el mejor que existe pero apuesto que no conocerás a uno mejor que yo y también creo que sabes que casos he llevado tal vez por eso el título del "mejor abogado que existe" pero bueno claramente no estás a mi nivel y ni al de abogados de aquí, tal vez seas buena o seas mejor que yo pero lamentablemente no has llevado ningún caso desde que te graduaste y Blossom hizo muy mal en contratarte no sé qué ideas le metiste en la cabeza porque no eres una abogada de la talla que necesita este bufete esto no es tan fácil como parece yo no puedo arriesgarme a que no puedas estar en un tribunal parada enfrente de un juez así que lo lamento y lo que le dije a Blossom te lo diré a ti no te asignaré ningún caso, deberás ganártelo por ahora solo saca copias de estos documentos y sal de aquí.
-Pero yo no vine a ser una secretaría.
-Entonces vete si no te gusta.
Suspire y tome los papeles y salí, jamás creí que Christopher Velez sería así, sus casos fueron los más sonados y los más populares y realmente lo admiraba y ahora se que solo es un maldito presumido y que se aprovecha de los demás solo por su poder. Baje a mi oficina y seguí sacando copias prácticamente fue lo que hice en todo el día, vaya día que llevo, salí demasiado tarde ya que Christopher solo quería más y más y más copias el realmente me odia, baje y ya no había nadie salí afuera estaba lloviendo no tenia ni una sombrilla suspire y salí empecé a caminar todo estaba algo oscuro pero cuando empecé a caminar una luz me seguía volteé y era un auto me detuve y el auto también se detuvo bajaron la ventana y era el.
-¿Te vas a casa?
-Si
-Está lloviendo horrible, pareces un perro mojado-rio-
Maldito es un idiota y que mal chiste.
-Y todavía sigo aquí hablando contigo solo sigo mojándome más- empecé a caminar.
-Solo era un chiste que poco humor tienes- ríe
Por qué ahora se quiere hacer el gracioso cuando hace rato fue un grosero bueno ahora también lo es pero su tono de voz es diferente.
-¡Solo déjame y vete!
-Bien, hasta mañana señorita aprendiz.
El no dudo y se fue, realmente por un momento creí que me diría que me llevaría a mi casa pero no lo hizo seguí caminando y después de un rato llegue a mi departamento subí y abrí la puerta, me duelen los malditos pies de caminar con estos estupidos tacones me quite los tacones y fui a darme una ducha, realmente no podía evitar llorar hoy fue un día terrible, me sentía tan mal esto en verdad iba a funcionar a esto vine a New York, por supuesto que no esto es absurdo como creí que esto funcionaría lo único que hice fue soñar algo que no podré cumplir ese imbecil seguro tenía razón en el momento que entre a un tribunal me quedaré helada, no cumpliré este tonto sueño.

Falling in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora