Capítulo 2

70 4 0
                                    

Lucy.
Nuevo día, debería hablar con el señor Blossom y decirle que ya no iré creo que sería lo mejor para mi y para la empresa, tome mi celular y lo iba a llamar pero no me atreví avente el celular y fui a cambiarme no me rendiré así de fácil, salí de mi departamento y me dirigí a la oficina al llegar vi al señor Blossom debo hablar con él sobre Christopher.
-¡señor Blossom!
-¡Lucy!, me alegra encontrarme contigo -dijo con una sonrisa-
-A mi también me alegra- respondí con una sonrisa igual- ¿podría hablar con usted?
-Por supuesto vamos a mi oficina.
Subimos y llegamos al piso 15 y entramos a la oficina que yo entre la cual supuestamente es la oficina de Christopher el no estaba ahí, el se sentó y me dijo que me sentara.
-De que quería hablar conmigo señorita Lucy.
-Es sobre Christopher.
-Este niño-dijo en un susurro- ¿Que te hizo?
-Nada pero solo me trata como su secretaria, yo no vine a eso, soy una abogada y usted sabe que soy muy buena y quiero poner en marcha mis conocimientos , quiero un caso y ese chico solo me trata como alguien que no sabe sobre leyes y derechos.
-Sabía que iba a hacer esto, lo lamento señorita Ross Christopher no sabe lo que hace y muchas veces abusa de su puesto y conocimientos y ahora no está pasando por buenos momentos como para ser un buen tutor pero él merece aprender cosas de usted  y usted de él así que le dije que te asignara un caso pero él me dijo que una abogada que nunca se ha parado en un tribunal no es lo suficiente para él ni para el bufete pero yo se que eres buena y le diré que te asigne un caso y que te ayude, hablare co..
Abrieron la puerta y era el, todo el ambiente se puso tenso su energía es realmente fuerte de verdad me da miedo su seriedad y su aspecto es terrorífico.
-Que haces aquí Blossom- dijo, rodo los ojos y aventó su bolso al sofá y él se dirigió a la silla donde estaba sentado el presidente Blossom.
-puedes quitarte de ahí- dijo de forma grosera
-Está es mi oficina Christopher y deberías ser más respetuoso con los mayores.
-Rodo los ojos- Qué haces aquí
Cuando hace esa expresión es cuando más miedo me da.
-Viene a hablar contigo, Lucy ve a tu oficina pasaré a verte antes de irme.
Dijo con una gran amabilidad, tal vez Christopher deba aprender del señor Leonardo no se como es que sigue trabajando aquí yo ya lo hubiera corrido si fuera así de grosero conmigo.
-De acuerdo señor.
Salí de ahí y iba a irme pero Christopher dijo algo en un grito y le hablo peor de lo que le hablo cuando yo estaba ahí y decidí quedarme a escuchar lo que decían qué tal si ese tipo convencía al señor de correrme.
-¡Dime que carajo haces aquí!
-Viene a hablar contigo y te pido que mejores él como te diriges a mi, te recuerdo que soy tu jefe.
-Y yo te recuerdo que este bufete y tu no son nada sin mi.
-suspiro- Bien Christopher hoy no vine a pelear con mi mejor abogado solo vine a decirte de la señorita Ross.
-Esa chica nunca será abogada de mi bufete y ya se lo dije no está al nivel.
-¿Tú bufete?, te recuerdo que tú solo eres un abogado más esto no es tu bufete ni tu oficina ni nada esto me pertenece y si, eres el presidente y se que eres el mejor para ese puesto pero te lo quitaré si es que no la ayudas y si sigues tratándola como una simple secretaría, ella es una abogada al igual que tú y al igual que "tus abogados de tu bufete" quiero que le asignes un caso y si me entero de lo contrario este puesto no será más tuyo.
Escuche que el señor venía ya para salir así que solo me fui de ahí y me escondí lo vi salir cuando supe que se había ido subí rápido al elevador y baje al llegar a mi oficina él estaba ahí.
-Donde estaba señorita-
-Lo lamento fui al baño perdón por hacerlo esperar.
-No te preocupes, hablé con Christopher y tendrás un caso y él cambiará su actitud contigo aprenderás mucho de el -sonrío-
- Muchas gracias señor - sonreí.
-Me retiro, la visitaré después.
El señor Blossom se fue y seguí sacando algunas cosas que había traído recibí una llamada de Lily me decía que subiera a la oficina del señor Christopher así que subí, las manos me temblaban y sudaban, llegue y toque la puerta el enseguida me dijo que pasara, entre y él estaba ahí sentado su mirada tenía coraje estaba molesto.
-Sientate por favor.
Hice lo que me dijo -Para que me necesitas.
-Este será tu caso- aventó unos papeles.
-¿¡De verdad!?- dije emocionada
-Si revísalo yo estaré contigo, el juicio es en dos semanas prepárate bien y enséñame que puedes ser una abogada de la talla de este bufete y si no me lo demuestras le diré a Leonardo que realmente no tienes vocación.
-No será necesario, si fallo yo renunciaré.
-sonrió- perfecto.
No lo había visto sonreír tenía una linda sonrisa pero sigue siento demasiado imponente y da miedo.
-Me iré ahora.
Baje a mi oficina y empecé a leer el caso y sabía, sabía que él no podía ser tan generoso el caso es demasiado complicado pero debo hacerlo y tengo que hacerlo bien aunque no sé si dos semanas sean suficientes para analizar bien el caso, estuve toda la tarde leyendo el caso hasta que alguien tocó la puerta de mi oficina.
-adelante.
Un chico pasó el era el chico del elevador que subió con Christopher ayer.
-Hola, me presento soy Ian Flynn Christopher me asignó el mismo caso trabajaremos juntos, Chris supervisará el caso y estará con nosotros.
-¡Oh! de acuerdo, por cierto yo soy Lucy Ross -dije con una sonrisa-
-Un placer, ¿me podrías dar los papeles del caso?
-si por supuesto, toma asiento y hay que analizarlo los dos.
-Claro - se sentó
-Bueno esto dice que es un adolescente de 14 años asesino a su padrastro dice que no se sabe la razón ya que la madre no se encontraba en el domicilio y no sabe lo qué pasó, la familia del hombre los demandó quieren que el chico vaya a la cárcel y quieren que les den 200,000 mil dólares por los daños y por la muerte pero la familia del chico no quiere que él vaya a la cárcel y no tienen como pagar esa cantidad el tiene una hermana menor pero también se dice que no se encontraba cuando fue la escena del crimen, el chico se encuentra en libertad condicional debido a que es menor de edad y podrá seguir libre hasta que se averigüe bien el caso o bien hasta que se dicte la sentencia en caso de ser culpable, esto es realmente difícil. ¿Por qué un chico de 14 años querría asesinar a su padrastro?
-No lo se puede haber muchas razones tal vez sufría violencia de parte de él o, ¿Hay datos sobre su verdadero padre?
-Si, el murió hace 4 años en un accidente de auto.
- Debemos averiguar si el chico sufría algún tipo de violencia, ¿su madre no ha dicho nada?
- Aquí dice que se encontraba en un estado de shock y no dijo nada en la declaración y el chico no dice nada esta asustado, si él realmente lo mato será imposible ganar -dije en un susurro-
- Tal vez ¿pero si él no lo mató?
- ¿De que hablas? Todo indica que si y no hay testigos que digan lo contrario.
-¿Hay datos sobre el hombre?
-Si -di los papeles.
- Tiene apuñaladas en el estómago y una en el cuello que seguro fue la que lo mató, aquí dice que media 1,80 y pesaba 80 kilogramos, apuesto que ese niño no es más alto ni más fuerte que el, no hay posibilidades.
- En la autopsia no hay algo que indique que él se defendió y al chico se le hicieron algunos análisis y él nunca fue atacado como es que lo mató o por qué lo mato.
-Debemos hablar con ellos.
-¿Ellos quienes?
-Con el chico y con la madre.
- Le dire a Lily que les llame y les diga que vengan, que vengan mañana temprano.
- De acuerdo.
Estuvimos toda la tarde analizando el caso y decidimos irnos ya que fue realmente cansado, salimos y íbamos a ir a cenar pero vimos a Christopher.
-Ian-dijo con una sonrisa-
-Chris -respondió Ian
¿Acaso son amigos?, que raro es esto.
-¿Te vas a casa Flynn?
-Si aunque iré a cenar antes con Lucy, ¿vienes?
-Claro muero de hambre.
-No te molesta que venga con nosotros verdad Lucy
-No no me molesta-sonreí.
Fuimos los tres a cenar Christopher hablaba con él y pareciera como si yo no estuviera ahí, Ian trataba de incluirme en su platica pero era inútil, Christopher seguía fingiendo que no estaba, termine de comer y decidí irme tal vez ellos tengan cosas de que platicar.
-Debo irme, nos vemos mañana Ian -le di dinero para que pagara mi cuenta.
-No es necesario que me des dinero yo invito , ¿no quieres que te lleve a casa?
-No es necesario tomaré un taxi.
-De acuerdo.
-Gracias por la cena yo te invito después, hasta mañana.
Me fui.
-¿Te gusta esa chica Ian?-dijo burlón.
-Claro que no Velez, solo es mi compañera y digamos que fue una cena de bienvenida.
-Si tú lo dices - ríe
- Y como vas con eso.
-¿Con que?
-Como que con que, con ese caso.
-suspiro- Ian ya no quiero pensar en casos por ahora solo quiero descansar y no puedo porque todo eso me atormenta día y noche, así que me iré a mi casa tomaré un whisky y algo para relajarme y me iré a dormí.
-¿sigues tomando esas pastillas?
-Sin ellas estaría muerto por no poder dormir, así que hasta luego.
-¡Hey paga tu cuenta!
-¿Tu invitabas no?- dijo burlón y se fue.

Falling in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora