Capítulo 24

35 4 0
                                    

Lucy.
Ayer después de todo volví a mi departamento y no fui a ver a Chris, algo dentro de mi me dice que no está nada bien, pero debo confiar. Me arregle y salí a comprar un pastel, compre uno y fui directo al departamento de Chris abrí la puerta y todo estaba en silencio dejé el pastel sobre la mesa y subí a ver si estaba en la habitación y si estaba ahí súper dormido, me acerque a él y dormía tan tranquilamente que no quise despertarlo, me acerque le di un beso y él abrió lo ojos de golpe.
-Perdóname, no quería despertarte.
El se levantó rápido y me abrazo, huele muy mal.
-¿Tomaste anoche?
-Si, ¿por qué no volviste?
-Es que me siento mal de vivir aquí y dejar mi departamento solito.
-Se alejó un poco- Deja el departamento ven a vivir aquí.
-Chris no.
-¿Por qué no?
-Bien, ya veremos, ahora ven conmigo-sonreí.
-Ríe- ¿a donde?
-Ven.
Tome su mano se levantó de la cama y bajamos.
-¡Sorpresa!, feliz cumpleaños-lo abrace- eres un viejo.
Me aleje un poco de él y su cara no era de felicidad, no parecía alegrarle nada y Ian me lo había dicho.
-¿No te gusto?
-No, no es eso, me encanto gracias por el detalle, pero desde hace algunos años no festejo mi cumpleaños, no me gusta no tiene sentido ahora.
-Claro que tiene sentido, Chris no se qué pasó con tu vida pero ahora debes dejarlo ir y seguir, si es por tu madre podemos buscarla.
-No Lucy no es nada de eso, pero tienes razón creo que debo seguir y el primer paso es festejar mi cumpleaños.
-Sonreí- Hay que partir el pastel.
-Claro.
Partimos el pastel, comimos y platicamos un rato pero él en seguida se puso el saco y me dijo.
-Tengo que ir a arreglar unas cosas a la oficina tú quédate aquí regresaré rápido, no te preocupes ahora por los caso asigne los que teníamos a los abogados del piso 5 así que por ahora estamos libres.
-¿A qué hora vueles?
-No lo sé, pero no tardo.
Chris.
Salí de ahí rápido, subí a mi auto y manejé a mi antigua casa la cual ahora es casa de Ali, al llegar toque la puerta y respondió Ana la chica de servicio, al verme me dijo que no podía pasar.
-Se que son órdenes de Estefania pero esta es mi casa y solo toque por respeto yo tengo llave, así que voy a pasar.
Entre y camine rumbo a la sala estaba ahí Estefania y Ali, estaba Alison, mi corazón se aceleró de alegría una gran sonrisa se dibujó en mi cara y ella al verme corrió a mi y me abrazo, dos años sin verla, dos años sin sus abrazos.
-Alison vete a tu habitación- dijo Estefania.
Le di un beso en la frente y le dije que fuera a su habitación ella me dio un beso en la mejilla y se fue.
-A que viniste Christopher, sabes que no puedes verla.
-Lo se, pero ya no soportaba, hoy es mi cumpleaños Fanny solo quería verla hoy.
-Te di la oportunidad y la desaprovechaste, todo para que tu niña esa no se enterara, por dios Christopher porque le ocultas que tienes una hija y que estás casado.
-Por razones que a ti no te deben de importar, solo vine a decirte que no quiero que vuelvas a aparecerte así.
-Lo haré si quiero, es mejor que te vayas ahora no quiero pelear, no me gusta pelear contigo.
-tu solo quieres pelear, no seas ridícula, dime que quieres para que me regreses a mi hija.
-Ella no es tu hija, es mi hija y debe estar conmigo.
-¡Ella no te importo y por eso la abandonaste por que ahora si!
-Estoy arrepentida y no quiero que ella vuelva a estar contigo nunca, faltan pocos días Christopher y en pocos días no podrás vivir con ella nunca más y nunca tendrás el derecho de tomar decisiones.
-Me darán la patria potestad a mi y por supuesto que conseguiré la custodia física única, tú solo te conformarás con verla un par de días así que prepárate.
-Tu prepare velez y ya vete de mi casa.
-Está es mi casa, también en un par de días no vivirás aquí-me fui.
Lucy.
Cuando Chris se fue salí a comprar unas cosas, quiero hacerle una sorpresa quiero que sea un momento especial, compré una botella de vino y trate de cocinar hice mi mayor esfuerzo, compré velas y regresé al departamento, prepare todo antes de que llegara creí que llegaría rápido pero no, así que me arregle pero el se tardo bastante, estuve esperándolo mucho tiempo incluso pensaba irme a dormir pero a las doce en punto la puerta se abrió el predio la luz del departamento y se veía mal y olía mal.
-¿Que no habías ido a la oficina?
Chris.
Después de salir de ahí maneje hasta un bar tome un par de copas pero se me hizo muy tarde, regresé al departamento, al abrí la puerta todo estaba oscuro, prendí la luz y ahí estaba Lucy esperándome me hizo la pregunta que era obvia que la haría "¿Que no habías ido a la oficina?,  mire y ella tenía una sorpresa para mi el piso estaba lleno de pétalos de rosas.
-Fui a la oficina pero luego fui a tomar algo con Ian por mi cumpleaños, debiste decirme de esto o no hubieras hecho nada, yo no te lo pedí Lucy.
-Lo lamento, tienes razón, tu no me lo pediste.
Di un suspiro, pace las manos por mi cabeza y la miré, tenía puesto un lindo vestido color negro y bueno no tenía puesto zapatos ya que sus tacones estaban botados en la sala, pero no importa ella se ve jodidamente hermosa, soy un estupido.
-Perdóname es que, este día me trae tristes recuerdos.
-No te preocupes, lamento hacer esto tan absurdo, en verdad lo fue, fue muy muy absurdo, me creí en una película romántica y bueno pasó lo mismo que en las películas de amor, la chica se arregla como nunca y el tipo no llega y la chica se queda llorando comiendo helado, perdóname fue muy estupido, incluso la comida me quedo horrible y estas tontas rosas ya se hicieron todas feas-pateo el camino de pétalos-
Reí su carita me dio demasiada ternura parecía una niña regañada me acerque a ella un poco.
-Esto es hermoso y tú te ves hermosa, gracias por hacer esto, no fue absurdo, es lindo y romántico no lo merezco no te merezco.
-¿No estás enojado?
-No, no podría estar enojado contigo después de esto.
-¿Valió la pena usar este hermoso vestido?-sonrió.
-Sonreí- te ves realmente hermosa Lucy.
-¿Quieres comer?, en realidad la comida no me quedo tan mal- ríe.
-No tengo hambre- la tome de la cintura y la acerque a mi.
-¿quieres vino?-dijo nerviosa.
Solo reí por su nerviosismo y uni nuestros labios en un tierno beso, ella no se negó en lo absoluto, me tomo del cuello y me pego aun más a ella siendo un beso más profundo, sin separarnos los dos caminamos rumbo a las escaleras la cargue y subimos a la habitación, la acosté suavemente en la cama mis manos recorrían su pierna podía sentir como se erizaba su piel cada que mi mano subía y bajaba, subí un poco más alzando un poco su vestido ella en ese momento se alejó de mi me miró a los ojos y volvió a juntar nuestros labios, desabrocho los botones de mi camisa y la aventó así después pude quitarle ese vestido, poco a poco todo iba ocurriendo tan lento y romántico, mis manos y mis labios recorrían todo su cuerpo, ninguno de los dos tenía prisa recorrí cada centímetro de su cuerpo y al unir nuestros cuerpos la miré ninguno podía decir alguna palabra pero nuestros ojos lo decían todo, me llevo a la luna con tan solo un beso y una caricia en este momento cuando nuestras miradas chocaban definitivamente se que la amo, te amo Lucy Ross.

Falling in love Where stories live. Discover now