Capitulo 30

35 5 0
                                    

Lucy.
Quiero salir corriendo y golpear a Christopher, quiero tirarme al piso y llorar como un bebé, me siento tan mal ahora mismo, como es que Christopher pudo esconderme algo así, me levante de la silla y iba a salir pero alguien tocó, limpie las lágrimas y conteste.
-¿Quien es?
-Amor, soy Christopher.
-suspire, guarde todo de nuevo y fui a abrir la puerta- pasa-regresé de nuevo al escritorio y me senté.
-¿Podemos hablar?
-¿Sobre?
-Sobre lo de ayer.
-Si, hablemos.
-¿Estás molesta?
-No, para nada.
-Genial, solo quería saber que no lo estabas, ¿salimos ¿esta noche?
-Estoy apunto de estallar en llanto el no me pude decir nada aún- No, Christopher dime todo ahora por favor -dije con la voz cortada-
-¿Todo de que?, no llores Lucy.
-Por favor ya dímelo, dilo ahora por favor, te lo ruego.
-la miró con temor- ¿Quien te lo dijo?
-Ella.
-Cariño te lo puedo explicar todo, solo dame unos minutos te lo explicaré todo con detalles.
-Es demasiado tarde Christopher, como pudiste ocultarme que estabas casado sobre todo que tienes una hija.
-Si tienes todo el derecho de reclamarme pero necesito que me escuches, ya me divorcié de Estefania.
-¿Cuando?
-Ayer.
-reí irónicamente- es por eso que estabas así.
-No no no, déjame explicarte.
-Debiste decírmelo Christopher, debiste decirme todo desde el inicio, todos y cada uno de tus secretos no sé qué pasó por tu cabeza, debiste decirme que estás casado y que tienes una hija, si solo querías lastimarme lo lograste, gracias por todo pero yo renuncio, renuncio a todo lo que tenga que ver contigo-se quito el gafete y se lo entrego- terminamos Christopher- se fue.
-Lucy por favor déjame explicarte, ¡por favor!-salí detrás de ella, no pude entrar al elevador con ella así que baje por las escaleras corriendo, al llegar a la recepción se abrieron las puertas del elevador- Mi amor escúchame por favor.
-No quiero más mentiras- jalo el collar que traía puesto haciendo que se rompiera y lo tiro en al piso- Ya no quiero tener esto conmigo, perdóname Chris-dijo con lágrimas callando por sus mejillas- nuestro destino nunca fue estar juntos, lamento que esto tuviera que terminar así, no vuelvas a buscarme nunca más-camino para irse.
-¡Lucy por favor sólo escúchame!-dije en un susurro, todos nos miraban pero eso me importa un carajo, ahora mismo ya ni siquiera puedo hablar, de nuevo volveré a caer.
-Adiós Christopher- se fue.
Me tumbe en el piso y agarre el collar, fue el que le regale cuando le pedí ser mi novia, de nuevo estoy tirado aquí en esta recepción, de nuevo estoy humillándome de nuevo caí, mi mente vuelve a hace 5 años donde me encontraba en esta misma posición rogándole a mi esposa que no se fuera, todos nos miraban mientras ella solo se moría de vergüenza, me dijo que no la buscara nunca más y se fue, le rogué que no se fuera ya que yo no podía vivir sin mi hija, llore como un loco enfrente de todos así como ahora, tirado en el suelo, recuerdo que Ian vino por mi y me llevo a otro lado, platicamos un rato y luego me llevo a mi casa, al llegar a mi casa vi a Ali, sentada comiendo una manzana y con su suave voz me dijo papi, mi corazón se paró por un momento y corrí a abrazarla y sentí un alivio le pregunté por mamá y ella solo se encogió de brazos, era tan pequeñita que ni siquiera podía hablar bien, le dije que me esperara busque por toda la casa pero Estefanía no estaba y tampoco estaban sus cosas, baje a preguntarle a la chica que hacía el aseo y me dijo que se había ido, pero dejo a mi hija y ya no me importaba nada más, después de que Estefanía regresara y me quitara a Alison ese día me atormentaba todos los días, solo quería estar con mi hija de nuevo, no podía conseguir la tranquilidad 'o podía dormir o comer, yo me estaba matando porque no necesitaba nada para vivir, solo necesitaba a mi hija, recordar su rostro por las noches me ponía tan triste y tan enojado y solo mi mente pensaba en el juicio para la custodia y no me dejaba dormir, esa tipa solo quería joderme y lo consiguió poco a poco, me abandonó junto a mi hija, me la quitó en un estupido juicio me quito a la mujer que amaba y me dejó de nuevo cayendo de amor, me dolía el corazón otra vez la respiración me falta, pero no podía dejar de llorar, y otra vez escuché la voz de Ian que estaba ahí para mi.
-Chris por favor tranquilo.
-No puedo Ian- di un gran grito y la respiración me faltaba cada vez más, me acosté en el piso y solo trataba de respirar.
-¡Christopher estas bien!, ¡carajo dime algo!
Solo escuché eso y no supe más.
Ian.
Llame a una ambulancia y lo llevaron al hospital, no sé nada de lo que está pasando pero puedo imaginarlo, Lucy se enteró de todo y lo dejo, Chris estaba inconsciente ya que sufrió un desmayo por todo el estrés, pero en el hospital me dijeron que se recuperaría pronto así que salí de ahí y fui directo a buscar a Lucy, llegue al departamento de Christopher y subí a la habitación y ya no había ningún rastro de Lucy, después manejé a su antiguo departamento y toque, toque por bastante tiempo pero no abrió supongo que también se fue, la llame y deje mil mensajes en su celular pero no contestaba, esto no puede ser un final para ellos, regrese a mi departamento para tomar una ducha y regresar al hospital, al entrar Lily estaba sentada en el sofá de la sala, llorando.
-¿Está todo bien?
-No Ian, creo que no tienes ni idea de qué día es hoy.
-¿Que?, ¿que día es hoy?-mire en mi celular... nuestro aniversario- lo olvide perdón.
-Lo se, lo supuse desde ayer, Ian no me importa que lo olvidaras y es absurdo que me moleste por eso pero parece ser que te importa mucho más Christopher y Lucy que yo, no dejas de pensar en Lucy ni en como iba a reaccionar con lo de Christopher, hoy no soporte más y tuve que...
-¿Que?, ¿¡tú le dijiste!?
-No, yo iba a decirle.
-Lily no debiste eso no era de tu incumbencia.
-Perdóname Ian, perdóname en verdad pero yo ya no sabía que hacer, te amo pero nuestra historia fue como un cero a la izquierda porque tú solo estabas protagonizado la vida de Christopher y su romance con Lucy y yo nunca fui algo que te importara realmente.
-Por favor hoy no Liliana.
-Ríe sarcásticamente- Liliana.....jamás me has dicho así, está bien se que lo prefieres a él y te entiendo igual y yo me confundí contigo, lo siento.
-suspire- Lily, sabes que Chris está en el hospital y....
-Lo se lo se, Chris te necesita, deberías ir con el- se paro para irse y Ian no la siguió- supongo que si termina así. Por cierto, Lucy se fue del país no la busquen por favor-se fue.
Solo fui a darme la ducha tomé algunas cosas y regresé al hospital, al entrar al hospital me dijeron que podía entrar a ver a Christopher, entre y él ya estaba despierto, quiero golpearlo ahora mismo.
-Ian, quiero ver a Lucy, ella vino ¿cierto?
-No te creas tan importante Christopher, ella se fue.
-¿¡que!?
-Se fue del país, ya no intentes buscarla y solo sigue con tu vida hermano, como yo seguiré con la mía porque también salí perdiendo por tu culpa.
-¿Que fue lo qué pasó?
-Lily terminó conmigo, pero ya da igual, ¿como te sientes?
-Bien, supongo, estoy tranquilo, pero quiero ver a Lucy ahora.
-¡Ya Christopher!, ella no quiere saber nada de ti y te odia, deja de victimizarte y sigue con tu vida y deja que ella siga con la suya.
-¿Entonces así terminó todo?.....

Falling in love Where stories live. Discover now