Capítulo 27

37 4 0
                                    

DÍA DEL JUICIO

Ian.
Es temprano y hoy es la audacia, Lily y yo estamos desde temprano despiertos ella es la encargada de distraer a Lucy.
-¿Estás nervioso?-dijo Lily.
-Si, estoy aterrado.
-Tranquilo todo saldrá bien, ganarás esto cariño.
-Estefania esta loca, tiene buenos abogados, tengo tantos nervios, se lo importante que es esto para Chris, no puedo permitirme fallar.
-Ian, cualquier cosa que pase Chris lo entenderá.
-Lo se, pero yo no le voy a fallar, nunca se lo dije pero esto me atormenta a mi tanto como a él, desde aquellas noches sin dormir cuando él lloraba y yo era su único consuelo lo único que pasaba por mi cabeza era querer ayudarlo, quería sacarlo de esa tristeza, cuando empezamos a prepararnos para las audiencias cada que me paraba enfrente del juez todo se me olvidaba, pase noches sin dormir pensando en como hacer para que Ali volviera a su lado, pensaba en que él no siguiera siendo un drogadicto, Lucy llego y me hice su amigo tampoco podía fallarle, pero sé que hoy todo se arreglará y ella lo entenderá.
-Se lo difícil que fue, pero debes estar tranquilo, Chris estará muy mal debes ser fuerte.
-Lo se, debo irme-la bese- te amo.

Chris.
Hoy, hoy es el día con el que tanto soñé y con el cual me atormente, Lucy no tiene ni la mínima idea de lo que ocurrirá hoy, salió temprano a la oficina para leer unos papeles junto con Lily, Ian y yo vamos en mi auto rumbo al tribunal, las manos me sudan y tiemblan, mi ansiedad llega a mi cada vez más.
-Hermano, debes estar tranquilo, ¿no tomaste nada raro hoy verdad?
-Claro que no Ian, hace bastante que no tomo nada.
-¿Te has sentido bien?
-No, claro que no, pero Lucy me hace sentir mejor y no querer matarme cada vez que pueda.
-¿Ahora piensas en ella?
-Es en lo que más pienso.
-Pase lo que pase hoy debe saber la verdad.
-Lo se, eso me atormenta un poco.
-Tranquilo, creo que ella lo entenderá y podrán vivir felices los tres.
-Tienes razón, solo me atormento cuando hoy puede ser el mejor día de mi vida......o el peor-susurré-
-Contigo no se puede Christopher.
Ian ya no trato de tranquilizarme solo siguió hablando de tonterías, se que está nervioso pero lo hará bien, después de un largo camino llegamos, al bajar del auto mi mentalidad cambio, entramos al tribunal y Estefania y los abogados estaban ahí listo para comenzar todo, Ian y yo caminamos ignorándolos pero Estefania hablo.
-¿Nervioso?
-me detuve- ¿Que?
-Chris, perdón, perdón por todo.
-Después de todo lo que hiciste tienes el descaro de pedir perdón.
-¿¡Que fue lo que hice Christopher dime!?
-¿¡Que fue lo que hiciste!?, me quitaste a mi hija tú y tus abogados de mierda, ahora estamos aquí peleando por tu maldita culpa se que solo lo haces para joderme pero tú y tus abogados váyanse al carajo y púdranse en él infierno hijos de puta. Te juro que las vas a pagar y esto tú no lo vas a ganar.
-Chris cálmate por favor-dijo sosteniendo a Chris-
- si sigues así no ganarás el caso por más que lo desees.
-me vale mierda Estefanía, yo ganaré este caso y te lo demostrare.
Iba a irme de ahí pero ella dijo algo que hizo que me quedara.
-Piénsalo Christopher, sabes que vas a perder, el primer caso que pierdes cariño, el primero y es contra mí, además te dire algo, lo diré antes de que lo diga allá adentro, Alison no es tu hija.
-Tu boca solo se abre para decir estupideces, eso no es verdad.
-Lo es Christopher, ya no lo digo para molestarte.
-¿¡Por que lo hiciste!?
-Porque te amaba Christopher, vi que te encariñaste mucho con Ali y no podía dejar que te siguieras ilusionando así.
-Eres una mierda- dije con la voz cortada- lo hiciste solo para joder, te largaste dos malditos años y ahí no te importo que me encariñara con ella, pudiste solo decirme y no armar este teatro y matarme poco a poco, te digo una cosa, Alison es mi hija y lo mejor es que ella esté conmigo.
-Sueña Christopher, al fin y a cabo no cuesta nada, tú, yo y todos los abogados que estamos aquí sabemos que no te darán la patria potestad porque no eres su verdadero padre, mentalízate y no vayas a hacer un berrinche enfrente del juez- le dio el anillo- y por fin hoy dejaremos de ser esposos, nos vemos en un rato Christopher.
Iba a caer en ese momento pero Ian estaba ahí, solo aventé el maldito anillo.
-¿Estás bien verdad?-dijo Ian.
-solo dije que si con la cabeza-
-En realidad estás bien.
-Si Ian estoy bien.
-Bueno te miras dentro de lo cabe normal.
-Estoy bien.
-Lucy en verdad te cambio.
-Cállate.
-Has pensado en que le vas a decir.
-Ian no hay que meterla, no la menciones por favor.
-Bien, solo habla con ella y dile todo, todo sin que te saltes un solo detalle, te quiero amigo y haré que al menos sea posible que veas a Ali.
-Gracias Ian.
-Te dejo- se fue
Lo que dijo ella no es cierto, no puede ser cierto, las lágrimas salieron las limpié rápidamente y camine, de que ganaremos, ella es solo una mentirosa, entre y todos ya estaban en sus pociones, me senté y en ese momento entro en juez.
-Estamos aquí para concluir con el matrimonio de la señora Estefania valenciana y el señor Christopher Vélez y para otorgar la patria potestad de la Menos Alison Vélez Valenciana, abogado Flynn puede comenzar.
-Gracias, su señoría peleamos por algo Justo la menor Alison merece estar con su padre, se sabe que para que un menor tenga una mejor vida debe crecer con su madre y su padre, pero en esta ocasión como una niña podría vivir con una madre que la abandonó durante dos años dejándola al cuidado de su padre, el señor Vélez demostró la capacidad de poder criar a la menor el solo, sin necesidad de tener la ayuda de la madre, sería injusto que la señora Valencia tenga la patria potestad cuando fue capaz de dejar a su hija.
-Gracias abogado Flynn. Abogado Mendoza.
-Se que lo que ocurrió hace un tiempo no fue algo bueno, pero la señora valencia está arrepentida por aquel acto, creo que este tiempo que ha compartido con la menor se puede notar el apego de la pequeña con la señora, se que todo puede apuntar a que el señor Vélez merece la patria potestad, pero aquí en estos estudios se demuestra que la menor Alison Vélez Valencia no es hija del señor Vélez, es todo.
-tomaremos un descanso y regresaremos para dar el veredicto.
El descanso no era nada, las manos me sudaban, aun no asimilo nada de lo qué pasa, el tiempo paso rápido y era el momento del veredicto final.
-El divorcio queda concluido, disuelve el vínculo del matrimonio y deja a los cónyuges en aptitud de contraer otro.
La patria potestad se ejerce sobre la persona y los bienes de los hijos el señor Christopher Velez no es el padre de la menor Alison Velez Valencia por consecuencia la patria potestad pasa a manos de la señora Estefania Valencia dando por entendido que el señor Christopher Vélez no tiene derecho a tomar decisiones sobre la educación de la menor ni a tener algún contacto.
Ver la sonrisa de Estefania hacía que ardiera por dentro, consiguió lo que quería, destruyo mi vida por completo, salimos de ahí rápido, Ian me noto mal sé que no me dejará solo pero no quiero que esté conmigo ahora, salí rápido y él salió detrás de mi me subí al auto lo prendí rápido y arranque sin pensar, manejé lo más rápido que puede y llegue a mi departamento cerré la maldita puerta camine para lograr llegar a la sala pero mi cuerpo se desvaneció en el intento, las lagrimas salían por mis ojos y corrían por mis mejillas, di un grito, estoy enojado la vida es tan mierda, ahora es un hecho jamás podré ver a mi hija, las manos me temblaban, me siento muerto en vida, como pude me arrastre hasta el sofá, recargue mi cabeza en el y con mis manos temblorosas busque mi celular en los bolsillos de mi pantalón lo encontré y la llame.
-Amor, quiero verte- dije en un susurro y con la voz cortada, no pude decir nada más y colgué la llamada.
De nuevo la respiración me falta, de nuevo las manos me tiemblan y de nuevo necesito tomar una de esas estupidas pastillas pero aquí en mi departamento no hay ni una sola, hace mucho no sentía esto sin esa pastilla siento que moriré.

Falling in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora