Capitulo 21

35 6 0
                                    

Chris.
Se acerca el juicio y aún no tenemos nada para comprobar lo que hicieron, Ian y yo tenemos las horas contadas y hoy iremos a la maldita empresa esa, claro que ellos están al tanto de la demanda por homicidio culposo pero no hay pruebas así que están tranquilos, el celular del señor Ricardo desapareció el día que lo mataron seguramente tenia cosas que ellos no querían que salieran a la luz, Ian y yo pasamos a desayunar algo antes de ir a la empresa.
-Chris en verdad crees que ir a esa empresa es una buena opción.
-Es la única opción.
-Ayer Lily me ayudo a investigar, reunimos todos los casos donde se ha visto involucrada esa empresa puede ayudar en algo.
-Claro que puede ayudar en algo, pero esa empresa tiene miedo esta vez, saben que si los Fernández hablan ya no podrán seguir tapando todo como lo han hecho hasta hora, necesitamos pruebas de que lavan dinero.
-Como conseguiremos eso Christopher.
-Creo que lo dejaremos para el caso final, ahora mostremos los demás casos involucrados con esa empresa y necesitamos aunque sea una prueba de que el señor Ricardo murió porque esa empresa mandó a que lo mataran.
-Leí sobre el caso, todo parecía como un asalto, lo admitiré lo hicieron tan bien, lo planearon muy bien o esos hombres son expertos.
-Son expertos Ian, ¡busquemos a esos hombres!
-Estás loco no tenemos tiempo para hacer estupideces, hablemos con Inés y nos dirá algo sobre el día que murió el señor Ricardo.
-Tienes razón.
Lucy.
Lily y yo nos quedamos en el hotel mientras que Chris y Ian iban a la empresa, en verdad no se porque quieren ir, no les van a dar respuesta, Lily ahora mismo está investigando.
-Esa empresa disfraza todo muy bien.
-Tenemos todos los caso en los que han estado involucrados como es posible que de ninguno se hablara en los medios públicos.
-Pagan para que nada salga a la luz, han salido a la luz algunos caso pero solo queda en rumores no hay nadie que lo confirme.
-Pero eso es solo de los homicidios hay algo sobre el lavado de dinero.
-Si sobre eso si, pero esa gente tiene buenas relaciones con los bancos con algunas otras empresas y bueno de nuevo vuelve a quedar como solo un rumor.
-Vamos a la casa de los Fernández.
-claro.
Salimos del hotel y fuimos a ver a la señora Inés, al llegar a la casa la señora nos abrió y pasamos, ella nos llevó a la sala y nos invitó algo de tomar.
-Que hacen por aquí niñas.
-Solo venimos a visitarla, ¿sus hijos de nuevo no están?
-No, solo salen para no pensar de más y atormentarse.
-creo que es bueno salir -dijo Lily.
-Señora podemos hablar del día del homicidio de su marido.
-¿Por que?
-Necesitamos información para mañana.
- De acuerdo, ¿que desean saber?
-Usted o sus hijos hablaron con él antes del asesinato.
-Yo hablé con él, me mando un mensaje diciendo que él tenía una prueba que quería mostrar que quería que saliera a la luz y iba a demostrar que esa empresa solo lavaba dinero y no era una empresa real, me dijo que debía volver rápido a casa ya que el presidente sabía que él ya tenía toda la verdad me dijo que si algo le pasaba no dudara en demandar a esa empresa por 5 millones de dólares y que él quería que se supiera la verdad que iba a decírmela al llegar a casa, pero ya no pudo decirme nada.
-¿Podría revisar su celular?
-Claro-le dio el celular.
Revise la conversación con el señor Ricardo y en efecto, la última conversación fue el día del asesinato y dice todo lo que ella nos dijo.
-Esto puede ser una prueba que acuse directamente a esa empresa, el señor en estos mensajes los acusa directamente y tal vez es por esto que su celular desapareció, bueno fue robado.
-¿En verdad eso puede ayudar?
-Si, pero tal vez con lo que tenemos ahora será suficiente investigaremos más para la última audiencia y le prometemos que encontraremos algo que compruebe que TAIN es una farsa.
-Gracias en verdad.
-Sabe que no tiene nada que agradecer, se que no tenemos mucho de conocernos pero al saber que ustedes son impactantes para Ian y para Chris nos hace sentir que de igual forma son importantes para nosotras así que los cuatro daremos lo mejor de nosotros para que ustedes al menos puedan tener justicia y tranquilidad.
-Gracias se que ustedes son buenas para mis niños cuídenlos por favor, esos niños son como mis hijos y no merecen sufrir mas.
-Lo sabemos y seremos buenos con ellos así como ellos son buenos con nosotras.
-las tomo de las manos- Gracias por todo y por estar aquí conmigo.
Después de un rato hablando con ella, los chicos llegaron y nos saludaron.
-No fuimos a la empresa, necesitamos otro tipo de prueba por ahora, juntamos todos los caso donde han estado involucrados.
-Tenemos más pruebas, el celular del señor Ricardo desapareció pero el de la señora Inés no, hay mensajes interesantes ahí, creo que mañana podremos hacer algo con eso.
-Si creo que si, hay que prepararnos Inesita descase por favor, mañana será un día fuerte.
-Si Inés mañana llegue con sus hijos la veremos en el tribunal.
-Está bien, me prepararé.
-Nos vemos mañana, duerma tranquila.
-Claro.
Los abrazo y después salimos para irnos al hotel

Falling in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora