Capítulo 20

37 6 0
                                    

Chris.
Despertamos temprano y todos bajamos a desayunar, a partir de hoy debemos cuidarnos demasiado el primer juicio se acerca pronto y debemos investigar más.
-Ian salgamos tu y yo hoy.
-¿A donde Chris?
-Necesitamos conseguir un hotel y debemos investigar.
-No un hotel no, quédense aquí todo el tiempo.
-Inés sería genial, sabe que nos encanta estar aquí con usted pero debemos estar separados, tratemos de no ser familia y solo seamos abogados para usted.
-Está bien mi niño, los tratare como abogados.
-Jhonatan y Carlos ¿salieron otra vez?
-Si están ansiosos y no pueden quedarse aquí sin hacer nada, solo salen a pelearse con la policía.
-Deben dejar de hacer eso, nosotros lo arreglaremos, Ian me dijo que se acerca el juicio no tenemos mucho tiempo y debemos prepararnos bien y usted debe prepararse mentalmente.
-Claro, tratare de estar bien.
-Genial.
Terminamos de comer Lucy y Lily se fueron juntas a no se donde y Ian y yo nos fuimos a un bar necesito hablar con él a solas, al llegar fuimos a la barra y pedimos dos tragos.
-Ian sabes lo difícil que va a estar esto.
-Si, pero tú les ganaste una vez.
-No no les gane ellos se rindieron y le dieron el dinero a esas pobres personas, pero eran 20,000 dorares no un millón, lo qué pasó fue que ya sabes la empresa intento hacer de todo para que esa familia no hablara y bueno no era tan grave sólo fue que el señor que trabaja para ellos se lastimó en horario laboral y no hicieron nada por eso los demandaron y no era tan grave y la empresa al final sabía lo que era mejor y les soltaron los 20,000 pesos, en este caso no es solo el dinero es su reputación, Inés sabe muchas cosas como el lavado de dinero que hace esa empresa, dejemos de lado todo lo que nos pueden hacer, porque se que son capaz de matarnos para no decir nada, lo que les importa es la prensa y aquí se que ellos no se van a rendir.
-Christopher te entiendo perfectamente, yo sé lo peligroso y difícil que es esto pero el señor Ricardo merece justicia tú y yo sabemos que él fue más padre que nuestros propios padres, Leonardo siempre estaba ocupado y nunca lo veías mi padre ni se diga, solo se la vivían en New York y nosotros sólo aquí con los Fernández, ellos fueron nuestra familia, me duele la pérdida del señor Ricardo, yo no me quedaré con los brazos cruzados si tú no quieres regresa a New York y yo llevaré el caso.
-No Ian no es eso, yo me quedaré, tienes razón, ellos fueron nuestra familia, estuvieron para esos niños cuando más lo necesitaban, ahora debemos estar con ellos ahora que nos necesitan.
-Así se habla.
Brindamos y en seguida sonó mi celular y era el.
-¿Quien es?-pregunto Ian.
-Nadie importante -conteste- ¿Que quieres ahora?
-cuidado como me hablas Christopher, ¿¡donde estas!?, viene a buscarte y me dijeron que estás en California, ¿qué haces allá?
-Trabajando.
-Por dios Christopher hasta California.
-Si, a puesto que tú sabías del caso de la familia Fernández.
-suspiro- si lo sabía, pero Christopher no puedes ganar eso.
-Tal vez no pero yo no los voy a dejar solos, cuando a ti nunca te importe a esa familia si y me criaron como su hijo, así que lárgate con tu familia que yo ayudaré a la mía, adiós-colgué.
- ¿Blossom? -ríe.
-Aja.
-Te dijo que no lo hicieras ¿cierto?
-Si, es que él sabe lo difícil que será, pero no me importa ya dijimos que los ayudaríamos así que eso haremos.
-Genial.
Estuvimos hablando un rato y después fuimos a buscar un hotel, tengamos las habitaciones y regresamos a la casa de los Fernández para poder recoger las maletas, recogimos las maletas y nos fuimos al hotel, al llegar Lily y Ian se fueron a su habitación y Lucy y yo nos fuimos a la nuestra.
-Inés es muy importante para ustedes ¿cierto?
-Claro, ya te lo había dicho.
-Pero no creí que fuera tan importante, cuando nosotras regresamos de las comprar ella hablo con nosotras y nos dijo cosas muy lindas y se nota que los quiere mucho.
-Lo se, nos ve como sus hijos y bueno ella fue nuestra única figura materna, ya que bueno ya te dije lo qué pasó con mi madre y la madre de Ian falleció cuando él era muy pequeño.
-Nunca quisiste encontrar a tu madre.
-No, me alejaron de ella, pero creo que nunca hizo el intento de buscarme así que creo que en el fondo le tengo un poco de coraje.
-¿Como se llama tu madre?
-Paulina Muñoz , pero no importa, no quiero buscarla, así estoy bien.
-Bien, ¿como se llama tu padre?
-No es importante, el no es importante para mi.
-Se nota que lo odias mucho, como puedes decir que no es importante.
-Por qué no lo es, no es importante, hablemos de otra cosa mejor.
-¿Cuando es el juicio?
-En dos días.
-¿Que?
-Si, nos enteramos demasiado tarde, pero es posible que se hagan más audiencias, así que solo hay que saber que decir y ya veremos para el juicio final.
-Bien, ¿quieres dormir ya?
-Si, esto muy cansado.
Nos cambiamos de ropa y nos fuimos a dormir, pero ya es costumbre, ella estaba acostada en mi brazo y estaba profundamente dormida, yo de nuevo y como siempre no puedo dormir ahora una cosa más que me atormenta bueno muchas cosas más me atormentan, El caso de la familia Fernández, ahora no se como decirle a Lucy lo de Estefanía y Ali y sumando a eso lo de siempre el querer ver a Ali, si gano tendré que decirle a Lucy y no se como podrá reaccionar, si no gano no podré sobrevivir sin mi hija. solo cerré los ojos y la abrace y la pegue un poco más a mi y sin saber como de nuevo pude conseguir dormir.

Falling in love Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu