Capítulo 22

37 6 0
                                    

DÍA DE LA AUDIENCIA

Chris.
Hoy es la audiencia Ian, Lily, Lucy y yo vamos rumbo al tribunal, todos vamos callados en verdad no sabemos qué pueda pasar, estamos un poco nerviosos esa empresa se que hará y dirá de todo para que no salga la verdad, que la prensa no se entere incluso mentirán en el tribunal. Al llegar la familia Fernández ya estaban ahí notaba los nervios de la señora Inés y la tristeza en sus ojos, nos acercamos a ellos.
-Hola, pronto se acabará toda esta tormenta y podrán estar tranquilos se los prometemos, ahora solo estén relajados todo saldrá bien.
-Gracias Chris y Ian, se los agradezco mucho.
-No agradezca, nosotros lo hacemos porque de igual forma queremos justicia para el señor Ricardo.
Los dueños de esa empresa llegaron en ese momento solo nos miraron y entraron.
-Hay que entrar es hora.
Todos entramos detrás de ellos, están furiosos están en mucho peligro pero se que esta vez se les caerá su teatro, todos pasamos y el juez ente así que ahora empieza todo en verdad.
-Estamos aquí hoy para que la empresa TAIN pueda comprobar su inocencia, La señora Inés Fernández Núñez los denuncia por el delito de homicidio culposo, piden recompensa por daños de un millón de dólares quisiera saber por qué es que usted señora Inés demanda a la empresa si el homicidio sucedió fuera de la empresa, ¿esto es solo una demanda para su beneficio?
-No, esa empresa mato a mi marido y merece justicia y merece que su muerte no sea en vano y que toda la verdad se diga.
-Abogado Velez tiene algo que decir.
-Claro, es fácil creer que esto solo es por la compensación financiera pero TAIN es una empresa con muchos antecedentes penales los cuales fueron borrados de la historia-le di los pápales de todos los casos involucrados- ninguno de estos casos salieron a la luz debido a que pagan para que todo se haga a como ellos dicen, no son pocas personas las que se han lastimado en esa empresa o incluso las que han muerto a manos de TAIN. sus muertes son causadas por la negligencia de esa empresa, se que es difícil creer que la muerte del señor Ricardo fue a causa de la empresa, aquí hay conversaciones del señor Ricardo con la señora Inés lo cual en la conversación el señor Ricardo acusa directamente a la empresa, TAIN no entiende que cuando un ser querido ha muerto a través de una acción injusta, una demanda por homicidio culposo y la compensación financiera es lo mínimo que se merece una familia por la pérdida es por ello que para la empresa es fácil borrar todo de la existencia, si no tuvieran nada que temer no se tendrían que deshacer de toda esa información.
Ellos dieron sus pruebas las cuales fueron pocas y estupidas creo que todo está a nuestro favor los abogados de ellos confiemos que son muy idiotas solo les están sacando dinero y bueno creo que esta vez se les está complicando a ellos y al final creo que nosotros ganaremos, salimos de ahí y todos fuimos a comer.
-Chris me sorprende como puedes hablar así en el tribunal, con todo lo que los dueños dijeron se que sus abogados no los aconsejaron tan bien, vamos a ganar estoy segura-dijo sonriendo- Gracias de nuevo.
-No agradezca Inés, pronto todo será mejor y estarán tranquilos.
-Si, queríamos decirle que volveremos a New York y volveremos cuando sea el juicio, debemos encargarnos de otros casos y desde allá llevaremos seguimiento a su caso así que no se preocupe no lo descuidaremos-dijo Ian.
-Claro hijos, váyanse tranquilos.
-Si, partiremos en la noche, hoy pasaremos el día juntos y nos divertiremos, que les gustaría hacer señora Inés, Carlos y Jonathan.
-Vayamos a casa, festejemos ahí, tomemos algo y será su despedí también.
-Claro, haremos eso.
Terminamos de comer y platicar, los chicos y yo fuimos al supermercado a comprar algunas cosas, Inés y las chicas se quedaron en la casa, compramos un poco de comida y alcohol, llegamos y ellas estaban en la sala platicando, me encanta como Lucy se lleva tan bien con Inés se que ella lo hace porque sabe lo importante que es para mi.
-Llegamos, compramos vino, es el que le gusta Inés.
-Chris ese vino es muy caro, no debiste comprarlo.
-Era el vino favorito del señor Ricardo así que compramos varios no importa lo que cueste solo lo compramos para recordar.
-Rie- Por dios hermano aún recuerdo cuando nos tamos toda esa botella de vino del señor Ricardo cuando éramos unos niños y quedamos muertos-dijo Ian
-Ríe- Si sus padres se hubieran enterado me habrían matado.
-Lo sabemos-reímos.
-Ustedes tienen muchas historias juntos -dijo Lucy- me encanta poder conocerla señora, se lo importante que son todos ustedes para Chris.
-A mi me alegra conocerlas, mis niños se que están bien con ustedes, brindemos por ustedes-dijo alzando la copa.
-Claro.
Todos alzamos las copas y brindamos, tomamos y platicamos de muchas cosas por un momento todo se me olvidó me sentía feliz, feliz rodeado de las personas que quiero, con Lucy a mi lado todo ha ido mejor, verla reír y disfrutar con mi familia me pone feliz. La señora Inés puso algo de música y dijo que bailáramos todos nos paramos a bailar y esa escena se quedará por siempre en mi corazón y en mi mente. Bailamos por mucho tiempo pero era bastante tarde así que nos despedimos de Inés y los chicos y fuimos al hotel recogimos las cosas y nos fuimos rumbo a New York, tomamos la carretera, manejar me mantiene tranquilo, Lily y Lucy iban en la parte de atrás de la camioneta y era muy tarde y habían tomado mucho así que iban muy dormidas Ian venía conmigo de copiloto.
-Me encanta manejar en carretera, solo que extraño a mi bebé.
-Ríe- pero bueno esta camioneta no está mal.
-No claro que no, pero si lo extraño.
-No crees que fue una gran idea haber venido, verlas convivir con Inesita me hizo pensar que en verdad son las correctas.
-Lo se, la quiero mucho.
-Yo igual quiero a Lily, cuando le piensas decir todo a Lucy.
-Ian hoy no por favor.
-Chris, sabes que yo soy tu abogado y bueno soy tu mejor amigo, yo lo investigue y sobre todo lo viví de cerca contigo, hermano a todo lo que ella te hizo y con el hecho de que tú cediste a dejarle la casa y aparte le das dinero para tu hija es muy posible que te den la patria potestad tú la mantienes y sobre todo Estefanía la abandono cuando ella más la necesitaba, esto lo digo porque Ali vivirá contigo y Lucy se enterará y lo digo también para que te relajes no se que sea lo que tanto te atormenta.
-Para empezar necesito que te calles la boca, está dormida pero te puede escuchar, Ian me atormenta la idea que ella se quede con mi hija que al despertarme ella ya no esté en mi casa él ya no poder jugar con ella, no poder verla crecer, no lo entenderías.
-¿Sigues tomando las pastillas?
-De vez en cuando, ya no las tomo como antes, cuando siento que el mundo me está matando Lucy está ahí y su presencia hace que no haga estupideces.
-Hace cuanto no las tomas.
-Posiblemente desde que le pedí a Lucy ser novios.
-Bien, dile a Lucy todo cuanto te sientas listo pero que no sea demasiado tarde.
-Si Ian.
Seguimos platicando de otras cosas y después de un largo tiempo llegamos a New York, llevamos a Ian y a Lily a su departamento y Lucy y yo nos fuimos a mi departamento, baje las maletas y subimos, entramos vote las maletas y nos fuimos a la habitación, Lucy se aventó a la cama sin quitarse la ropa.
-Amor ponte la pijama.
-No, vamos a dormir ya, ven.
-No, tu ven te puedo ayudar-sonreí.
-¡Quieres abusar de mi!
-No, ya ven te ayudaré estás ebria y dormida -reí- pero con esa ropa no dormirás bien.
- Ya está bien yo lo hago.
Tomo su pijama y fue a cambiarse, me puse la pijama igual y ella no tardo en salir, todo lo traía mal puesto,así que no pude evitar reírme.
-¿Que?-dijo tumbándose que la cama.
-Nada-reí.
Me acosté alado de ella,se acercó a mi me abrazo.
-Te amo Lucy-Dije sin pensar ella solo asintió con la cabeza y se quedó dormida.

Falling in love Where stories live. Discover now