Capitulo 16

39 6 0
                                    

Chris.
Me desperté, como es que pude dormir sin tomar la pastilla, volteé y ella seguía dormida y su brazo seguía sobre mi, no voy a despertarla ni a moverme de aquí. Ella después de un rato empezó a moverse y abrió los ojos.
-Hola.
Se levantó rápido- ¿Que?
Alzo la cobija y se miró y dio un suspiro como de tranquilidad y yo solo reí, ¿que fue lo que pensó?
-¿Que pensaste Lucy?
-Nada, por qué no te pones una pijama completa para dormir.
-Por qué si la uso completa no puedo dormir, tranquilízate- me acerque y le di un beso- ¿quieres desayunar?
-Si-dijo sería.
Tal vez no le agradó el beso, Me levante para bajar a pedir algo pero elle me detuvo.
-Espera.
-¿Que pasa?
Ella no dijo nada solo se me lanzó y me beso, puse mis manos en su cintura y la pegué más a mi, sin duda esta chica hace que todo mi cuerpo vibre por ella, sonreí en medio del beso y ella igual lo hizo.
-Me gustas Vélez.
-Sonreí- lo se, tu me encantas Lucy Ross.
-¿Quieres ser mi novio?, será un secreto-ríe.
Se que no puedo, no debo hacerlo pero por qué esperar, de nuevo viene a mi mente el caso y ellas, pero creo que Ian tiene razón debo seguir con mi vida y poder ser feliz de nuevo.
-Oye si no quieres no hay problema, lo decía de broma, yo sé en lo que quedamos no te preocupes.
-Tal vez debemos esperarnos ¿no lo crees?
-Si creo que si,
-Ahora vengo voy a pedir el desayuno.
-No Chris yo debo irme, necesito cambiarme.
-De acuerdo, ¿vienes por mi?
-asintió-
-Gracias.
Ella se arregló un poco se acercó a mi y me dio un pequeño beso y se fue, me metí a bañar y me arregle y baje, la verdad extraño mi carro aunque solo no lo manejé un rato, esperé a que Lucy llegara,estaba esperando a que me marcara pero alguien tocó la puerta y fui a abrir y era Lucy.
-¿Por qué no me llamaste?
-No lo sé-ríe- vámonos
-Si.
Agarre mis cosas y nos fuimos, al llegar a la oficina Ian y Lily estaban ahí platicando.
-Hola- dijo Lucy.
-Hola Lucy- dijo Ian con una sonrisa.
-¿Vamos a comer hoy?, te quiero contar algo.
-Claro que si Ian.
Lily y yo nos miramos confundidos.
-¿Y a nosotros no nos invitan?
-No Christopher, tú preocúpate por el caso de la señora Marlene, en mi oficina está lo que me pediste.
-Bien, gracias Ian- me fui algo molesto y subí a mi oficina.
Pase antes por los papeles que le pedí a Ian, los tomé y fui a mi oficina, Ian es tan bueno en eso, consiguió lo que le pedí, creo que con esto será suficiente para que la señora Marlene pueda ganar el caso, estaban los estudios de la señora los cuales comprueban que ella tiene alzheimer, podremos mostrar estos papeles al juez pero no será suficiente necesitamos algo más que lo compruebe, hoy la señora Marlene vendrá ya que el juicio es mañana debemos prepararnos. Analice todo y la señora Marlene no tardo en llegar Lily la paso a mi oficina.
-Buenas tardes señora Marlene.
-Buenos tardes abogado.
-Bueno ya solo tenemos las horas contadas para el juicio, analice todas las situaciones que podrían pasar, es fácil que usted pueda tener a su hija de nuevo pero no creo que sea posible que usted tenga la custodia única, en ese acuerdo el juez concede solamente a uno de los padres la custodia legal y/o física del niño, para que eso suceda deben haber dichas situaciones como que el otro padre tenga problemas económicos, de violencia, alcoholismo etc. y obviamente analizamos a su ex marido y dentro de todo el es una buena persona y así lo verán los jueces no hay una razón para que él no vea a la pequeña, lo que podemos pelear es la custodia física conjunta o exclusiva eso quiere decir que la pequeña podrá vivir con usted ya que el padre no puede cuidarla pero él podrá visitarla.
- Está bien, solo quiero que mi pequeña viva conmigo.
- También debo aclarar que la opinión de la niña es muy importante en estos casos, si ella no quiere ir a vivir con usted se quedará con su padre y usted será solo la que la pueda visitar un par de veces, así que le recomiendo que mañana se mantenga fuerte y todo saldrá bien.
-¿Mi hija que a dicho?
-Bueno por lo que se, ella quiere verla pero no se si ella quiera vivir con usted, tampoco tengo la información completa de lo que ella desea, el juez mañana solo dirá para quien es la custodia y después no se podrá hacer nada más.
-¿Cree que pueda ver a mi niña?
-Claro, eso no será un problema, trate de no pensar de más en esto o en la audiencia no podrá hablar con claridad.
-Gracias abogado.
-No agradezca señora Marlene.
-Nos vemos mañana, gracias de nuevo.
-Si, hasta mañana.
Se despidió y se fue, salí de mi oficina y baje, subí a mi auto y me fui, hoy quiero que mi relación con Lucy se haga realidad, en la mañana ella me pido ser su novio pero eso no es lo mejor así que debo yo pedírselo, compré algunas cosas y las lleve a mi departamento, lo llene todo de velas y compre comida italiana, bueno es pizza pero a ella le encanta, y compre un lindo collar que se que le encantará y de nuevo vi esa rosa, la rosa que le di en el parque de diversiones así que compre una de nuevo, prepare todo y le envíe un mensaje diciendo que viniera a mi departamento cuando saliera de la oficina ya que tenía que darle unos papeles de un nuevo caso, ella solo me respondió con un simple "de acuerdo" , me fui a cambiar y esperé a que ella llegara, lo cual tardo demasiado, pero llego el momento ya que escuché que tocaron la puerta, abrí la puerta y ahí estaba, no niego que estoy muy nervioso.
-Hola Lucy.
-Hola Chris.
-me hice a un lado- pasa
Ella pasó cuando vio todo solo se voltio y me dijo.
-¿Esperabas a alguien más?
-No, te esperaba a ti, olvídate de el trabajo hoy, cenemos, es comida italiana.
-ríe- amo la pizza.
-Lo se.
-se sentaron- ¿Por qué hiciste todo esto?
-En la mañana me hiciste una pregunta y te dije que no, pero no era por qué no quisiera fue porque era ridículo que tú me lo pidieras así que solo quería que cenáramos juntos para yo hacer la pregunta. ¿Puedo ser tu novio?
-Sonrió- claro que si Chris.
Ella se levantó rápido y yo también y me abrazo.
-Gracias, por confiar en mi no te fallare.
-Yo tampoco te fallaré Lucy.
Después del gran momento Lucy y yo nos sentamos a terminar de comer, ella no podía dejar de sonreír, es tan jodidamente linda que me mata que lo sea, debe tener un defecto algo de mi me dice que soy una mierda por hacer esto pero todo mi cuerpo me dice que ha sido la mejor decisión que pude tomar, terminamos de comer y fuimos a la sala.
-Espera Lucy, tengo un regalo para ti.
-¿Que es?
-Espera aquí.
Subí a mi habitación agarre el collar y la rosa y baje.
-Es para ti, espero te guste.
-Christopher esto es hermoso y costoso, no puedo aceptarlo.
-Si puedes, ya no lo puedo regresar así que es tuyo, se verá muy lindo.
-Gracias-lo beso.
-Creo que para que esta relación vaya bien te debo confesar algo.
-Claro, dime lo que quieras.
Su sonrisa era tan linda y estaba feliz y yo igual lo estaba no podía cagarla diciéndole todo, en verdad no puedo creo que yo lo resolveré y eso solo será un secreto y nadie lo sabrá.
-Soy muy celoso....
-ríe- por dios Chris te pusiste súper serio solo para decir eso, no te preocupes no afectará en nada.
-Eso espero.
-Lo beso- Tranquilo, haré todo lo posible para que esto funcione, haremos una gran pareja.
Me abrazo y yo igual la abrace, estuvimos así por un gran rato mientras ella me platicaba muchas cosas yo solo la escuchaba mientras acariciaba su cabello, como estamos ahora mismo siento que solo somos ella y yo en el mundo y esto será así siempre.

Falling in love Where stories live. Discover now