Capítulo 4

67 5 0
                                    

Lucy.
Desperté algo temprano, me di una ducha y después hice algo para mi desayuno, en ese momento mi celular empezó a sonar y era Christopher así que conteste.
-¡Hola!
- buenos días Ross, ¿estás lista?
- si ¿pero para que?
- iremos a la estación de policía ahí está Nick hablaremos con el, baja estoy esperándote.
- ¿¡De verdad estás aquí!?
- Si hay que ir juntos así que baja rápido.
- De acuerdo.
Deje la comida en la mesa tome mis cosas y baje, el estaba ahí en su auto mirando a la nada pero por qué se ve tan atractivo. Me subí al auto y salió de sus pensamientos.
-Hola -sonreí
-Hola - dijo haciendo una media sonrisa.
-¿Nos vamos?
-Claro.
Arrancó el auto, al llegar a la estación bajamos, mostramos los gafetes y entramos, ahí estaba sentado Nick, Christopher tiene tanta razón en sus ojos se ve miedo y tristeza.
-Hola Nick- dijo Christopher con esa voz tan imponente y esa cara que aterra- somos los abogados que llevan tu caso, me viste ayer en tu casa, me presento de nuevo soy Christopher Velez y ella es Lucy Ross, sabemos que esto es difícil para ti más que para cualquier otra persona, Nick se que quieres que te ayudemos y lo haremos pero es necesario que nos digas lo que realmente paso eres un chico grande sabes que ya no eres un niño y estás consiente de todo lo que está pasando así que para que nosotros podamos ayudarte necesitamos que nos digas como es que cometiste el asesinato.
-Ya lo saben para que quieren que lo vuelva a decir, por que quieren volver a oírlo.
-Nick necesitamos escuchar tu versión no la que pintan en estos papeles -se los mostré- necesitamos que nos digas cada detalle si el en algún momento te hizo algo o si tú madre te llego a hacer algo y así decidirte vengarte.
-¡Mi madre jamás me haría algo! Que te hace pensar eso, ¡estas loca!
-Te das cuenta como te estás dirigiendo a ella, te pido que la respetes, no venimos a que nos digas lo que crees que queremos oír , te pido que nos digas todo si no irás a la cárcel y tu familia pagará 200,000 mil dólares y si nos dices la verdad y si es que tú cometiste el crimen te ayudaremos y haremos que tú condena sea menor y tal vez logremos que no paguen tanto dinero.
Como es que él le dice eso si es igual o más grosero que él y Nick es solo un adolescente pero bueno al menos me defendió y no pude evitar sonreír un poco.
-Nick por favor necesitamos tu ayuda para poder sacarte de esto.
-Yo maté a ese tipo porque siempre golpeaba a mi mamá y yo no soportaba eso -dijo en un sollozo
-¿El alguna vez te hizo algo?
-Nos golpeaba a todos a mi pequeña hermana, a mi madre y a mi, yo ya no podía más con eso y no iba a dejar que ese tipo matara a mi madre.
-¿De que hablas?, ¿él intentaba matar a tu madre?
-Mmm no solo que cuando la golpeaba la dejaba inconsciente algún día la mataría si yo no lo hubiera matado antes.
-De acuerdo, ¿me podrías decir ahora cómo fue que lo mataste? El no se defendió al ataque  -dijo Christopher
-Suspiro- El me golpeo muy fuerte y venía muy ebrio se tropezó en el piso mamá empezó a llorar, cuando cayó aproveché para apuñalarlo.
-De acuerdo, gracias Nick, prepararemos otra cita cómo está y hablaremos de nuevo, debemos irnos ahora-tomo de la mano Lucy y la saco de ahí-
-¡Por qué haces eso!
-Creo que captas las cosas muy lento, dijo que su madre estaba ahí ella dice no haber estado cuando ocurrió, desde ahí hay algo mal.
-Por dios es cierto, que debemos hacer ahora.
-Tranquila ya veremos aún tenemos tiempo.
-¡No Christopher no tenemos tiempo el caso es en dos semanas y llevamos tres días yo no tengo más tiempo si perdemos será mi fin!
-Ya vi tu problema, no te interesa el caso te interesa no irte de la empresa, deja eso para después y si ganaremos será porque ese chico es inocente no solo porque tú lo quieres para tu propio beneficio- se fue.
Di un suspiro, el tiene razón creo que pensé en otras cosas y no quería ganar el caso para ayudarlos si no para quedarme ahí y ganar esa apuesta o lo que sea que hiciéramos, salí y él seguía ahí en el auto, camine y me subí.
-Perdóname tenias razón, quiero que ganemos este caso pero no para que me quede en la empresa solo quiero que lo hagamos para ayudarlos a ellos y si perdemos quiero que sea porque él realmente es culpable.
- Tranquila olvidemos esto ahora. ¿Comiste?
- reí - No aún no, iba a desayunar cuando llegaste.
- entonces vayamos a desayunar.
Arrancó el auto y fuimos a un restaurante parecía costoso y no se si el quiera cobrar la cena de ayer, entramos y nos dieron una mesa, una gran mesa creo que lo conocen aquí.
-Oye se que quedamos en que yo pagaría la siguiente comida pero no puedo pagar este restaurante.
-Bueno dije que tú pagarías la siguiente cena y esto es desayuno y yo te invite, yo pagaré come lo que quieras es tarde y aún no has comido nada.
-De acuerdo, gracias -dije tímida.
Pedimos de comer, al terminar nos dirigimos a la oficina, al llegar él subió a la suya y yo fui a la mía.
Toda la tarde analice todo junto con las grabaciones del día de hoy de lo que dijo Nick, la madre estaba presente pero por qué no dijo la verdad, tome los papeles salí de mi oficina subí entre a la oficina de Christopher.
-Mañana tenemos que hablar con la madre de Nick, qué tal si es que ella lo obligó a decir que él cometió el delito.
-Cuando ella fue la que lo cometió.
-¿También lo analizaste cierto?
-Si, debemos hablar con su madre y ella tendrá que decirnos la verdad, por ahora tranquilízate todo saldrá bien no pienses más en el caso, vayamos por un trago- tomo su saco y se levanto del asiento.
-Bien vamos.
Salimos y nos fuimos en su auto, el me llevo a un bar, un bar que apuesto que todo sale carísimo, el pidió una botella de whisky y eso tomamos.
-¿Oye porque Ian no ha estado en el caso?
-Me dijo que se tomaría un día y hoy tampoco fue a la oficina, tal vez se tome más días, yo me encargaré es posible que Ian no pueda retomarlo pero me pido que te ayudara y bueno yo los iba a supervisar no me cuesta nada atender el caso.
-¡Oh! de acuerdo.
Tomamos y el no perdió el tiempo y tomó demasiado rápido como puede beber tanto.
-Creo que debemos irnos ahora Chris.
-sonríe- Chris.
-¿Así te llamas no?, o te digo Christopher.
-Si me llamo Chris -dijo sin dejar de sonreír.
-Vamos te llevo a tu casa.
-Bien, que aguafiestas- hizo un pequeño puchero y se fue.
Si alguien me hubiera dicho hace tres días como es Christopher borracho juro que no lo hubiera creído pero no puedo evitar sonreír, es muy no lo sé no se cual sea la palabra.
Camine con él llegamos al auto y él se subió en el copiloto yo me subí en el asiento del conductor.
-Hace mucho que no hago esto así que agárrate.
-Al menos tienes licencia de conducir -dijo riendo.
-Claro que si, no soy una inconsciente para manejar sin licencia además si no tuviera solo sería multada.
-Ríe- bien.
Arranque pero a donde iba si no se donde es su casa.
-¿Donde es tu casa?
-En el centro.
-¡Dime calles!
-No lo sé, solo ve al centro y ahí te digo a donde ir -dijo recostando su cabeza en el respaldo del asiento y cerrando los ojos.
-Bien.
Seguí hacia el centro, al llegar el me dijo por donde y bueno vive en la mejor zona de New York, llegamos y la zona residencial donde vive es hermosa, estacione el auto y bajamos, el puso las claves de todas las puertas y llegamos hasta su departamento, es muy lindo.
-Quieres algo de tomar- dijo y destapó otra botella de whisky.
- Como es que puedes beber más.
-Es como un talento - ríe
-Creo que deberías ir a dormir.
- ¿Tu como te irás a casa?
- Pediré un taxi.
-Quédate, duerme en mi habitación, yo dormiré aquí- dijo sentándose en el sofá más grande.
-De acuerdo.
Solo dije eso para que él se quedara dormido y cuando lo hiciera yo me iría, el hablaba de cosas sin sentido y yo no lograba escucharlo ya que moría de sueño , al final él se quedó callado y vi que se había dormido iba a irme pero solo me acosté en el pequeño sillón y me quede dormida.

Falling in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora