Capituló 28

40 5 0
                                    

Lucy.
Estaba en la oficina trabajando junto con Lily ella está muy sospechosa le pregunte si estaba bien y ella me dijo que si, así pasó el día yo en mi escritorio y Lily sentada en el sillón de la oficina, mi celular empezó a sonar y estaba en el sillón donde estaba Lily.
-Contesta.
-¿Y donde está tu celular?
-Justo donde estás sentada-reí.
-Tomo el celular- Es amor con dos corazones -ríe.
-Reí- es Chris -me levante, le quite el celular y conteste, no pude decir nada solo escuché un "amor, quiero verte" era la voz de Chris pero se escuchaba muy mal- Bueno, ¿¡Chris estas bien!?-el no respondió y se cortó la llamada- creo que Chris no está bien.
-Vete, ve a verlo ya-tomo su celular e hizo una llamada-
Tome las llaves del auto y salí corriendo, maneje lo más rápido que pude, al llegar al departamento subí por las escaleras ya que el elevador no bajaba, corrí llegue a la puerta del departamento puse la clave lo más rápido que pude y de nuevo corrí a la sala, Chris estaba tirado en el piso recargado en el sofá parecía inconsciente pero en realidad no, las lágrimas corrían por sus mejillas sin tener una sola expresión, me tiré al piso lo abracé.
-¡Chris estas bien!
El no me respondió nada iba a soltarlo pero él me tomó de la ropa y me jalo de nuevo.
-Chris vayamos al hospital.
-Estoy bien, solo te necesito a ti.
Lo abrace de nuevo -Dime qué pasó por favor.
-Ahora no por favor.
El no me soltaba y empezó a llorar más fuerte daba gritos de dolor yo no pude contener las lagrimas y comencé a llorar, todo su cuerpo temblaba y su llanto era de verdadero dolor pegue mi cabeza a su cuerpo y lloré, lloré como nunca, ¿por qué?, no lo sé, no se ni por qué el llora pero se que no está bien, el estuvo un rato así hasta que logro calmarse se recostó en el sofá de nuevo tomo mi mano y me dijo.
-Perdóname.
-¿Por qué?
-por dejar que me vieras así.
-¿Por dejar que te vea así?, Chris soy tu novia y yo quiero estar contigo en las buenas y en las malas, te pido que me digas que fue lo qué pasó.
-Nada, nada pasó.
-Como puedes decirme que nada paso cuando me llamas para decirme que me necesitas vengo corriendo y te encuentro tirado aquí me abrazas y lloras como un loco. Dime todo ahora por favor, si no me dices nada te juro que me voy por esa puerta y lo nuestro se termina-lo solté de la mano.
-Te lo diré, eres todo para mi ahora Lucy, te necesito, desde hace bastante tiempo sufro de ataques de ansiedad, no podía dormir Ian dormía aquí conmigo bueno en realidad no dormía el hablaba conmigo toda la noche hasta que yo lograba dormir, el me recomendó un psicólogo y yo fui estaba cansado de todo me recetó unas pastillas para dormir y para calmar la ansiedad, poco a poco todo aumento los ataques me daban más seguido y las pastillas para dormir ya no me hacían efecto aunque las tomara no dormía nada, un día tomé un poco de whisky y después tomé una de esas pastillas y me relaje como nunca, luego mi cuerpo pedía más y más cosas después eso se hizo constante si estaba estresado por el trabajo tomaba lo que fuera, si tenia una pelea con mi padre las tomaba, por la mínima cosa lo hacía, era un maldito drogadicto, hasta que te conocí a ti, todo cambio y deje de tomar eso tan solo con estar contigo me hacía sentir bien, poco apoco ya no necesitaba nada para dormir solo a ti, no quería que lo supieras Lucy.
-¿Y está es la razón por la cual hoy estas así?
-Bajo la mirada- Si
-Chris, yo estaré contigo siempre te lo prometo.
-¿Lo prometes? ¿Pase lo que pase?
-Lo prometo, ¿prometes que no volverás a mentirme?
-Lo prometo.
-Te amo y juntos lograremos que estés bien.
-Quiero casarme contigo.
-¿Que?
-¿No quieres?
-Chris por qué lo dices así de pronto.
-Te amo Lucy, te necesito a mi lado y quiero todo contigo.
-Si lo haremos, pero no ahora, será después hoy creo que tienes muchas emociones y muchas cosas que pensar hablaremos mañana,¿te parece?
-De acuerdo.
-Lo mejor es que me vaya.
-¿Que? ¿a donde iras?
-A mi antiguo departamento o con Lily no lo sé, necesito pensar algunas cosas también.
-Está bien, hablaremos mañana.
-Me voy, llámame si me necesitas.
Me levante y me fui, manejé hasta que llegue a mi departamento, entre al edificio y subí a mi departamento, al entrar muchas cosas pasaron por mi cabeza, yo vi las pastillas y en realidad no me molesta es algo que puede pasarle a cualquiera pero ¿por qué no me lo dijo?, bueno creo que eso da igual, siento que oculta algo más y no me lo dirá, porque me miente tanto y quiere que me case con el, debo hablar con Ian lo antes posible.
Chris.
Lucy se fue y de nuevo me lamento por no poder decirle la verdad, tanto tiempo y no logro decirle, Alison ni siquiera es mi hija por qué no pude decirle, creo que al final mi plan nunca fue decirle la verdad, tal vez en el fondo sabía que no iba a ganar y ella nunca se enteraría y seguirá mi vida "normal" con ella, pero se que es imposible Alison esta todo el tiempo en mi mente quiero cargarla de nuevo quiero tenerla todo el tiempo conmigo y quiero escuchar que me diga papá todo todo el tiempo, pero ahora eso no pasará nunca y siento que si le digo a Lucy todo no lo entendería y yo no quiero que ella se vaya de mi vida también, lo mejor es que no se lo diga ya sabe demasiado de mí esto tal vez sea insignificante y podré continuar con ella y ...... no, no puedo ser tan mierda y tan egoísta, tan solo se lo dire mañana.

Falling in love Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang