Capitulo 17

889 151 5
                                    

|●|

Jungkook le echó una mirada de aprobación cuando la vio aparecer.

—Ya no pareces mi asistente.

—Lo cual no está bien—señaló Jimin .

—Lo está si vas a ser ascendido —replicó Jungkook—.He pensado mucho en ti desde que rompí con Jisoo y he llegado a una conclusión. Tú eres el tipo de persona con el que deseo casarme.

Jimin ahogó una exclamación de asombro y lo miró con ojos muy abiertos.

—Supongo que debería darte las gracias por el cumplido.

—Mi declaración te ha sorprendido, pero déjame que te lo explique—le puso una mano en la espalda para conducirlo al comedor.— Tú me conoces y me entiendes mejor que ninguna otra persona y posees todas las virtudes que admiro, sinceridad, dignidad, valor y generosidad. La gente que me rodea también te aprecia y respeta.

—Yo sólo trabajo para ti, me estás haciendo sentir incómodo—dijo Jimin, sentándose frente a él.

—No me vengas con tonterías —replicó Jungkook—. Entre nosotros hay una fuerte atracción sexual, y siempre la ha habido.

A Jimin le ardían tanto las mejillas que temió prender en llamas.

—No entiendo a qué viene todo esto ni por qué me hablas así...

—Entonces no me interrumpas y escúchame — le cortó Jungkook—. No soy un hombre romántico. Nunca lo he sido y nunca lo seré. Jisoo fue un error, y me alegro de haberme dado cuenta antes de casarme con ella. Pero esa decepción me ha hecho pensar en lo que es realmente importante en una relación, en lo que quiero recibir mi pareja y en lo que esta debería recibir de mí.

—Bueno, esa actitud es muy sensata por tu parte, pero supongo que tu reciente fracaso sentimental te impide pensar con claridad.

Jungkook entornó los ojos en una expresión amenazadora.

—Te equivocas, nunca he estado tan seguro de una decisión. Si te soy sincero, nunca he pasado mucho en mis relaciones.

—Ya lo sé —confirmó Jimin , pensando en todos los amantes que habían pasado fugazmente por su vida.

—Y también sabes que soy capaz de lo peor.— Jimin frunció el ceño. Se sentía cada vez más incómodo y no entendía por qué Jungkook le estaba hablando de aquella manera tan íntima.

—Antes de decir nada, déjame que acabe —le pidió Jungkook, como si percibiera su desconcierto—Estoy cansado de tener sexo sin más.

—Vaya, has tardado mucho en darte cuenta, pero ese descubrimiento dice mucho a tu favor—Le dijo Jimin alegremente, intentando disimular su vergüenza.

—¡Como no te calles durante cinco minutos soy capaz de estrangularte! —exclamó Jungkook—Al fin estoy listo para tener una relación de verdad y tú eres el único que podría ocupar ese puesto. Por eso quiero casarme contigo.

Jimin lo miró sin poder creerse lo que estaba oyendo. Era imposible que Jungkook le estuviera hablando en serio.

—Tú me inspiras más confianza que cualquier otra persona, no me amas ciegamente ni codicias mi fortuna y nuestra relación no está basada en el sexo. Estoy convencido de que los talentos que has demostrado como asistente te servirán igualmente para ser un buen esposo. De modo que voy a hacerte la pregunta que nunca llegué a hacerle a Jisoo, ¿Quieres casarte conmigo?

Seducción- KookMinWhere stories live. Discover now