06 || Pasado

636 72 25
                                    

Estaba en el viaje con sus padres, su hermana Jeongyeon no había podido ir con ellos porque iba a conocer por fin a sus suegros, no quería dar una mala impresión.

-Tengo ganas de relajarme.- La castaña sonrió con alegría, viendo a sus padres delante suyo, su padre conduciendo y su madre de copiloto.

-Lo harás, hija, lo haremos.- Su padre la miró a través del retrovisor, sus ojos cafés relucieron, Mina estaba feliz de parecerse a sus padres, era hermosa. 

Mina se acomodó en los asientos traseros, revisando el celular y hablandole a sus amigos, iba a ir con sus padres a su casa en la playa, querían relajarse plenamente y sus padres habían decidido ir, serían unos buenos días.

Mina era una joven atractiva y amigable. Le gustaba tratar bien a los demás, amaba tocar la guitarra eléctrica y juntarse con sus mejores amigos, le gustaba salir con sus padres y hermana.

Miró por la ventana, sonriendo ante el hermoso paisaje, todos los árboles frondosos y la vista marina, era simplemente hermoso, todo estaba completamente lindo y perfecto. 

[ ... ]  

Se encontraba con sus padres ya en su casa de playa, amaba ir, el clima era tan refrescante y su familia y ella podían relajarse. Estaba recostada, viendo a todas las personas correr de un lado al otro, mujeres y hombres en la playa, jugando entre ellos, algunas parejas también. Mina no tenía ninguna pareja, por el momento aún no se había enamorado, pero tampoco tenía prisa, sólo quería disfrutar sus increíbles dieciséis años. 

Miró la playa, tan limpia y bonita, la cual estaba cada vez con menos gente. Mina estaba bebiendo una piña colada, suspirando y cerrando sus ojos, relajándose, quería pasar una tarde agradable, sin pensar en nada de sus clases o sobre sus amigas. Estaba tan tranquila, hasta que escuchó la voz de su madre a sus espaldas.

-Hija, vamos. Tu padre nos va a llevar a comer.- Abrió los ojos, viendo el rostro de su madre y sonriendole. Se levantó y colocó una toalla en su hombro.

-Claro que si, vamos, mamá.- Caminó con ella hacia su casa, tenía que darse una ducha y cambiarse para poder relajarse y pasar una buena cena.

Cuando se cambió, caminó relajada hacia el restaurante donde se iba a encontrar a sus padres para poder cenar. Empezaron a comer la deliciosa comida marina, mirando el bonito anochecer por el gran ventanal del restaurante.

Sus padres estaban platicando alegremente en lo que Mina cantaba una leve melodía.

- ¿Todo o nada, padre? - Mina barajeó las cartas, mientras esperaba a que llegue la demás comida.

- Sabes que escogeré todo, hija.- Ambos rieron suavemente, empezando a jugar. Claramente su padre le ganó, era muy bueno en eso, y era un muy buen empresario junto con sus tíos. Se mantuvieron jugando, su madre le echaba ganas para poder jugar con ellos, aunque no sabía ni cómo usarlos. 









[ ... ]

Mina estaba recostada boca-arriba sobre su cama, hablando por celular con su mejor amiga. Ya habían pasado tres días desde que estaba en su casa en la playa, Mina tenía que volver a sus clases, no podía estar faltando cada que quería, debía mantener sus calificaciones correctas para poder graduarse bien de la preparatoria y luego ir a la universidad. 

-Hoy volveremos a casa. Para llegar mañana por la mañana y no faltar a clases.- Mencionó Mina a través de la línea.

-Si, no puedes faltar, Mitang. Dicen que se va a poner bueno el Lunes, al parecer va a venir alguien.- Se escuchó algo entre-cortado por la distancia en la que estaban.

-No te preocupes, yo soluciono todo, Tzuyu.- Rió suavemente ante sus apodos.- En fin, ya me voy, mientras más temprano, duermo más.-

- Me escribes, torpe.- Luego de decir eso, se escuchó cómo cortó la llamada. Mina se levantó, tomando su maleta de la cama y bajando felizmente las escaleras, viendo a sus padres.

Guardaron las maletas en la camioneta, Mina se acomodó en el asiento trasero, sus padres se acomodaron en los asientos del conductor  y el copiloto. Su padre empezó a conducir mientras Mina se recostó para poder dormir un rato.

Pasaron algunas horas, eran casi las cuatro de la madrugada, Mina parpadeó suavemente, se levantó del asiento, sintiendo su espalda doler por estar en una mala posición. Vio a su padre aún conducir, el cual estaba tranquilo, su madre se había quedado dormida.

- ¿Papá? - Murmuró con los ojos cansados, sus puños estaban frotando con cuidado su ojo derecho.

-Ay, hija, sigue durmiendo, yo sigo aquí manejando.- 

- ¿No tienes sueño, papá? - Preguntó la menor, mirándolo fijamente con una pequeña sonrisa en su rostro.- Creo que deberías descansar un poco, yo puedo manejar.-

- No te preocupes, hija. Tú descansa.- Hizo ademán de acercarse para darle un beso en la frente a su hija menor. Mina sonrió, pero en pocos segundos se le borró la sonrisa.

- ¡Papá, cuidado! - Gritó Mina con fuerza. 





[ ... ]

Mina se despertó rápidamente, mirando a los lados. Se levantó con sumo cuidado de la cama, caminando lentamente hasta el espejo de su habitación, se miró, dándose cuenta que estaba atrapada en su propio cuerpo y eso no iba a cambiar nunca.

Empezó a llorar con fuerza sintiendo su cuerpo temblar, había perdido todo, a sus supuestas amigas, su antiguo hogar, ni siquiera podía tocar su instrumento favorito sin que sus dedos se trabaran como si no sirviera de nada, sólo estaban ella y su hermana. Lo único que tenían era dinero, pero eso no podía ayudarla, al menos su hermana tenía amor... Pero al mismo tiempo, tenía mucha presión. Ella ya no tiene absolutamente nada.

-Los ex-extraño ¡extraño! - Empezó a llorar más, ni siquiera podía formar correctamente una oración, sentía cómo toda la sangre de sus entrañas ardían, hasta que... Se volvió a perder en su propia mente y olvidó todo



















-

Muy wtf el capítulo pero bueno, este cap lo hice pq ajá

para


¿Feliz persona fav que no conozco pero quiero un montonazo?  

ya m voy a dormir chao

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PМесто, где живут истории. Откройте их для себя