11 || Descanso || 2da Temporada

474 38 11
                                    


La peli-rubia se recostó con mucho cansancio en el sofá, había estado todo el día en su trabajo y estaba estresada. Mina bajó las escaleras con una sonrisa, caminó hasta la coreana y se sentó sobre sus piernas, dejando un beso en sus labios, Chaeyoung podía estar cansada, pero no lo suficiente como para rechazar a Mina, así que correspondió el pequeño beso que le dió.

-¿Cómo te f-fué?- Preguntó, acariciando su cabello con suavidad y haciéndole pequeños rizos con su propio dedo.

-Mal.-

-Pero...- Mina suspiró con un puchero al ver los ojos cansados de Chaeyoung, tocó con cuidado las ojeras de la peli-rubia.- ¿Estás m-muy cansada?-

-Sí, cielo. Pero no importa, ¿Quieres que vayamos a comer?- Mina se levantó rápidamente. 

-Preparé a-algo... Nayeon unnie me e-enseñó.- Chaeyoung se sorprendió un poco, pero asintió con una dulce sonrisa. La menor caminó a la cocina y sirvió la comida para ambas en distintos platos.

Mina dejó los platos en la mesa con una sonrisa y con unos cubiertos, la peli-rubia se sentó en la mesa al lado de la menor, ambos empezaron a comer. Chaeyoung estaba sorprendida al ver lo bien que cocinaba Mina.

-Cocinas muy bien, amor.- La menor asintió feliz, dejó un beso en sus mejillas y siguió comiendo.- ¿Sabes? Se me antoja comer pollo frito en la noche, ¿Quieres?-

-¡Sí!- Asintió con felicidad, también quería. No era que acostumbraban a pedir cosas a domicilio desde que se mudaron hace un mes, pero también querían comer algo así.- También q-quiero papitas.- 

-Está bien, amor.- Le dió un beso en su nariz con suavidad, mientras terminaba de comer lo que quedaba en el plato y su vaso con jugo.- Me daré una ducha, cielo, luego vuelvo.- 

Caminó hacia el baño de su habitación, estaba cansada de su trabajo, últimamente tenía tantos proyectos y tenía que estar presente para mostrar los proyectos nuevos. Mina trabajaba desde la casa, seguía haciendo lo que le pedían y al mismo tiempo salía con su hermana y cuñada para que ninguna se preocupara de más. Salió de darse una ducha y cambiarse más cómodamente, se recostó en la cama boca arriba, soltando un fuerte suspiro, estaba a nada de quedarse dormida pero Mina entró a la habitación y rápidamente se acostó a su lado, acurrucándose. 

-¿Qué sucede, Mitang?-

-Te e-extraño.- Vió a Mina con un puchero triste en sus labios. Chaeyoung suspiró y la acurrucó en sus brazos, dejándole varios besos en su cabeza y su rostro.

-Perdóname, Mina. No quiero estar tan lejos de tí, pero ése es el trabajo, amor.- La japonesa suspiró con tristeza, para al final dejarle un beso en su mejilla.-¿Quieres que pasemos una semana en una cabaña, amor? Podemos ir y pasar el tiempo allí, así está todo mejor. 

-Sí q-quiero.- La abrazó con una extensa sonrisa, le gustaba la idea de pasar una semana junto a Chaeyoung sin que nadie las moleste. La peli-rubia le dió repetidos besos rápidos en sus labios, haciendo que la menor riera con ternura.

-Bien, lo planearé e iremos, cielo.- Mina asintió con una sonrisa y le dió un beso en su mejilla. Se acurrucó en su pecho aún más.- Descansemos.- La menor asintió feliz, estaba cansada así que iba a aprovechar el momento para descansar con Chaeyoung. 

Al pasar las horas, Mina y Chaeyoung estaban de camino a casa de la pareja casada, habían quedado de cenar con ellas para convivir luego de un mes, habían ido a visitarlos, pero todo era muy rápido y se volvían a ir. Cuando llegaron, Mina rápidamente empezó a correr hacia la puerta, Nayeon la recibió con un gran abrazo, la extrañaba mucho.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 07, 2023 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!POnde as histórias ganham vida. Descobre agora