10 || Golpe

645 68 4
                                    

Chaeyoung se quedó en silencio pensando cada una de las palabras dichas por la hermana de Mina. Ella pensó que la menor había nacido así, que desde niña había tenido autismo y que se había acostumbrado, lo último que pasó por su mente fue que hubiera sido una joven como ella, que le gustaba conocer, viajar, jugar con sus padres y hermana, pero por un accidente toda su vida dio un giro completo del cual aún no se acostumbraba por los apenas 4 meses que llevaba del accidente.

Suspiró, frotando sus manos en sus rodillas, mordiendo suavemente su labio, sintió cómo toda la realidad le caía sobre ella. Ni siquiera se había tomado la molestia de preguntarle a la menor lo que sucedía, no quería que se sintiera mal o simplemente culpable, sólo estaba con ella para que se relajara cuando se sentía mal. 

-Pasaron los meses, Mina no recuerda eso, pasa mucho tiempo perdida en su nueva vida, a veces lo recuerda y llora un montón, pero de la nada se le vuelve a olvidar. Aunque parece que mejoró, pero aún no soporto tu presencia cerca de mi hermana.- La rubia la miró directamente.

- Yo no lo noté en ese momento, pero me disculpé por lo mismo, yo lo único que quiero es cuidar se su hermana.-

- ¿Y por eso se fue llorando? - Mencionó seria.- No creo que haya llorado por no entender una clase, mi hermana es buena recordando.-

Chaeyoung asintió suavemente con la cabeza, era cierto, había hecho llorar a la menor, suponía porque la había ilusionado en cierto modo.

- No quier que te acerques más a mi hermana.- Sentenció, levantándose del sofá y mirando a la rubia.- Nos vamos a mudar dentro de unos días, no quiero que la busques ni que la abrumes. Sólo vete y listo.- 

La menor acomodó sus hebras rubias, mirando hacia abajo. Se levantó después, miró directamente a la hermana mayor de Mina. Asintió con la cabeza, agachándose para tomar su mochila y salir colocándoselo en el hombro.

- Está bien, no me acercaré a tu hermana. No sé cuánto tiempo lleve la mudanza, pero no me acercaré más a tu hermana. Lo último que quiero es hacer sentir mal a Mina.- Aseguró, Jeongyeon la miró y asintió. 

Chaeyoung hizo una breve reverencia y salió de la casa. Cómo no había traído su carro, sólo se entretuvo caminando, estaba pensando demasiado, se sentía mal, no quería alejarse de la menor, pero no quería crear más problemas de los que probablemente ya haya hecho, probablemente ella era el único motivo por el cual se iban a mudar nuevamente, porque Mina había hecho amigos en este lugar. 

Llegó a su casa, entró por la puerta trasera, no tenía ganas de verle la cara a las personas que ayudaban en su casa. Pasó por la sala principal, caminando y empezando a subir las escaleras, en un momento, sintió cómo alguien la tomó de la mochila y la jaló hacia atrás, por un momento temió caerse, pero la sujetaron y luego la soltaron para que recuperara su postura. 

- ¡Son Chaeyoung, me tuviste dos horas esperándote! - Soltó un suspiro, sabía que era su mejor amiga.

- Piérdete, Momo.- Habló sin ni siquiera darse la vuelta. Siguió caminando a su habitación, Momo la siguió rápidamente, aunque vio cómo su mejor amiga le cerró la puerta en la cara.

- Hey, ábreme.- Se quejó, golpeando la puerta con su mano, pisó con fuerza el piso.- Vas a ver.- Se quejó.

Bajó rápidamente las escaleras, la casa de Chaeyoung era sumamente grande, se iba a perder todo el día buscando miles de habitaciones que tenían. Además, todo estaba perfectamente asegurado. Se acercó a una de las muchachas que ayudaba con la limpieza de la casa, y le sonrió.

- Disculpe, mi mejor amiga está haciendo berrinche y no me deja entrar a su habitación, ¿Me daría su llave?-

- Disculpe, señorita, pero eso no está permitido.- Respondió con amabilidad, aún siguiendo su labor de limpiar la sala de estar.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora