14 || Calendario

659 68 32
                                    

Chaeyoung sentía una pequeña molestia en su cuello. Frunció el ceño, revolviendo un poco su cabeza, pero nuevamente sentía esa pequeña molestia. Abrió sus ojos los cuales fueron afectados por la luz que entraba  por la ventana, pestañeó repetidas veces para poder acostumbrarse a la luz, cuando se acostumbró, vio la cabellera oscura de la menor, que era lo que le daba pequeñas. Chaeyoung sonrió, viendo cómo los ojos de la menor estaban cerrados y sus labios hechos un pequeño puchero. 

Dejó un beso en su mejilla, levantándose con mucho cuidado de la cama. Caminó hacia el baño, lavándose el rostro con el agua fría para poder despertarse correctamente, pasaron unos minutos y salió del baño, viendo cómo la menor aún seguía dormida, se sentó a un lado, besando sutilmente su mejilla y movió un poco su hombro para que pudiera despertar. La menor sólo negaba con la cabeza, sin siquiera abrir sus ojos. 

Chaeyoung tenía que irse, no podía quedarse más tiempo, a menos que quisiera problemas con la hermana de Mina si es que en cualquier momento la encontraba. Después de unos minutos, por fin Mina pudo despertar, viendo a los lados, la rubia solo la veía para que terminara de acostumbrarse a la luz y así pudiera despertar más correctamente.

-¿Ya estás despierta?- Preguntó Chaeyoung, viendo a la menor con curiosidad. La japonesa solo asintió con la cabeza, sin ver todavía a la mayor.

La rubia la ayudó a sentarse  en la cama, tenía que ir a lavarse la cara al menos. Mina estuvo en silencio en todo momento, sólo mirando hacia la nada adormilada, hasta que en un momento señaló la puerta alarmada, Chaeyoung se giró sin entender, vio cómo Mina caminaba rápido y cerraba cuidadosamente la puerta, bajo la atenta y curiosa mirada de Chaeyoung.

 -Mi he-hermana entra en la m-mañana a verme.- Chaeyoung asintió con la cabeza. Se acercó a darle un pequeño beso, viendo cómo la menor se alarmó un poco, pero luego terminó por sonreír apenada.

-Lo lamento, pero yo ya me tengo que ir, Minari. Mis padres me quieren en casa, además, si tu hermana me descubre es capaz de ponerme una orden de alejamiento.- Rió un poco, sentándose a su lado, viendo a la japonesa.- Igual parece que estoy siendo secuestrada en tu habitación.-

-¿No te pu-puedes quedar más más ti-tiempo?- La rubia tuvo que negar con la cabeza, viendo cómo la menor ponía un pequeño puchero triste.

-Vendré a verte más seguido, ¿Si?- Explicó, acariciando suavemente su mejilla. La menor asintió con efusividad, sí quería que la visitara.- Bien, entonces me tendrás aquí en dos días. Como no tienes celular, creo que debo planear cuando voy a venir.-

-E-Está bien...- Murmuró la menor. Tomó un pequeño calendario y lapicero rojo que estaba sobre un escritorio de la habitación de la menor. Empezó a tachar con una cruz las fechas, dejando de por medio en cada cruz dos días, terminando por completar el mes. 

-Yo vendré en esos días tachados, ¿Si?- Mina asintió feliz con la cabeza al ver cómo sí habían muchos días tachados. Chaeyoung le dio un pequeño beso de nuevo.

La rubia vio cómo la manija de la puerta se movía con suavidad, se levantó de la cama y dejó las cosas en el mismo lugar que las encontró. Escuchó cómo la puerta era tocada con suavidad.

-¿Mina?- Puso escuchar en un tono muy bajo la voz de la hermana de Mina. Rió con ternura al ver cómo la menor nuevamente la empujaba de manera torpe al baño, dejándola allí dentro. Mina abrió la puerta con cuidado, asomando su cabeza.-¿Qué sucede, Minari?-

-Es-Estaba dormida...- Explicó brevemente, era falso, pero se veía real al ver cómo su cabello estaba todo desordenado y sus ojos cansados al haber dormido algo tarde.

-Entiendo, Mina. Descansa un poco más en lo que se hace el desayuno, ¿Si?- Mina asintió con la cabeza, Jeongyeon asintió también.-Bien, descansa, Minari.- Murmuró, mirando por detrás de la puerta, solo asintió y cerró la puerta con seguro nuevamente.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora