07 || Hogar

681 65 9
                                    

Habían pasado ya unas semanas, de adaptación, de flashback's, de olvidos, de algunas discusiones de parte de su hermana y un nuevo acercamiento. Algunas de las cosas que cambiaron esas semanas fueron éstas:

Primero, Chaeyoung empezó a ayudar a la menor en sus tareas, antes de que su hermana llegara por ella, ya que no quería que ni se le acercara ni un poco, pero no podía evitarlo ya que Mina se sentía algo libre hablando con ella, ya podía expresarse al menos un poco más.

Segundo, Dahyun había empezado a adaptar a Mina a las clases, enseñándole en qué momento no debía escribir y el momento en el que tenía que tapar sus oídos para no escuchar la molestosa alarma, pero lo bueno es que aún no la había escuchado. 

Tercero, Mina empezó a recordar el pasado, pero nuevamente se le olvidaba y volvía a una realidad monótona. Lloraba por ratos, pero simplemente se le olvidaba de la nada y volvía a lo mismo de siempre. 

Cuarto, Jeongyeon no dejaba de molestar a Mina con el tema de acercarse a Chaeyoung, pero simplemente parecía no hacerle caso, aunque si hubieron momentos en el que por momentos ignoraba a la mayor, pero después de le pasaba y dejaba que se le acercara. 

Quinto, Chaeyoung empezó a enseñarle algunas teclas básicas del piano, aunque luego volvía a perderse entre las melodías, y Chaeyoung no tenía problema con hacer a Mina relajarse.

Sólo hubieron esos cambios en tres semanas.

Mina se miraba en el espejo, hoy hacía algo de frío, así que decidió ponerse un buzo de lana amarillo claro y sus típicas zapatillas blancas, bajó con mucho cuidado de las escaleras, sus terapias y platicas con Chaeyoung habían ayudado mejor a su comunicación y reconocimiento de emociones, pero aún nada fluido. Se sentó a un lado de la mesa, en lo que esperaba que su hermana terminara de hacer su desayuno. Al final, las tres empezaron a comer, Mina estaba en silencio, hasta que su hermana captó su atención golpeando suavemente la mesa con sus nudillos. 

- Oye, Minari.- Mina miró con atención a su hermana, la cual había dejado de comer.- Estaba pensando en mudarnos, ¿Qué piensas? - La menor negó efusivamente con la cabeza, no quería irse. 

- No me qu-quiero...- Tomó un poco de aire para relajarse.- Quiero quedarme...- Murmuró sutilmente, mirando a su hermana, ella sólo asintió y siguió comiendo.

Pasaron varios minutos, ya estaban camino al colegio, Dahyun como siempre la esperaba en el mismo lugar con una sonrisa reconfortante. Bajó del auto luego de despedirse de sus mayores, caminó hacia Dahyun, la cual la esperaba tranquila allí, con mucho cuidado la tomó del brazo y caminaron a su salón, Dahyun le platicaba cómo fue su fin de semana y Mina la escuchaba tranquila. 

















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora