10 || Planes || 2da Temporada

349 36 2
                                    

Habían pasado ya cinco largos meses. Ya habían regresado Nayeon y Jeongyeon de su luna de miel, habían empezado a trabajar y a planear. Chaeyoung y Mina llevaban un buen tiempo en una relación, ya hasta habían cumplido un año de relación, exactamente llevaban un año y tres meses, así que ambas querían tener una vida juntas. 

Mina ya había hablado con su hermana y cuñada para mudarse con Chaeyoung, claramente se tardó un buen tiempo en convencerlas a ambas, pero cuando logró convencer a Nayeon, tenía todo solucionado, ya que Nayeon se encargó de chantajear, sobornar y darle besos en su rostro a Jeongyeon para que aceptara, cosa que al final lo logró. 

Luego de eso, Chaeyoung habló con las mayores, dándole su dirección y explicándoles cómo iban a hacer para sobrevivir entre ellos, al final logró su completo permiso para que vivan entre ellas y cómo ambas podrían sobre-salir como pareja formal y debían aprenderlo solas. En ése mismo instante, Mina estaba terminando de guardar en una caja varios adornos que tenían en su cuarto, era el último viaje que hacían a esa casa para la mudanza de la menor. 

Chaeyoung recibió la caja y la guardó en la cajuela de su carro, Mina estaba en la sala siendo atacada a besos por su hermana mayor, la japonesa no iba a volver dentro de una semana, que era aproximadamente lo que se iban a terminar en acomodar la casa completamente. 

-Cualquier cosa, vienes, me llamas todas las noches, me escribes si pasa algo, si te trata mal o te obliga a algo, me avisas para ir a romperle la cara, ¿Si?- Mina reía tiernamente al escuchar las palabras rápidas que soltaba su hermana mayor. 

-No la voy a matar, Jeongyeon unnie.- Habló Chaeyoung entrando a la casa y acercándose a ellas, la peli-rubia la sujetó con seguridad de la cintura.- La voy a cuidar bien, lo prometo.- La japonesa asintió a lo que Chaeyoung decía.

A los minutos, ambas ya estaban de camino al departamento, Mina movía su cabeza de un lado al otro, la suave melodía que había puesto Chaeyoung en la radio la relajaba demasiado. Cuando llegaron, Chaeyoung sólo cargó la caja y la dejó en la sala junto a las demás, Mina sonreía feliz. 

-Chaeyoungie...- Murmuró Mina cuando sintió cómo la mayor la abrazaba y sujetaba de la cintura, le dió un corto beso en su mejilla. 

-Me gusta que estés aquí.-

-También me g-gusta.- Le dió otro beso en su mejilla.

Chaeyoung la cargó hasta la habitación, recostándola en la cama de su propia habitación.

-Hemos dado más de siete vueltas hoy día de tu casa a la mía. Vamos a dormir unas horas, ¿Si?- Se acomodó a su lado, bostezando levemente. 

-Pero d-debemos acomodar todo...- Murmuró riendo suavemente al ver cómo Chaeyoung escondía su rostro en su abdomen, se notaba que tenía mucho sueño.- Está bien, d-duerme...-

-Descansa tú también, amor.- Le dió un beso en sus labios, dejando que la menor sonriera. 

Al pasar alrededor de una hora, Chaeyoung por fin despertó, podía ver por la ventana de la habitación cómo el sol estaba a medio ocultar, el cielo estaba levemente opaco. Se levantó cansada de la cama, sus pies fríos tocaban el suelo, caminó hacia la sala, podía ver a Mina sentada en el sofá, estaba mirando una película animada allí, le dejó un beso en la cabeza. 

-¿Dormiste b-bien?- Preguntó la menor, tomando la mano de la coreana con suavidad y haciendo que se siente a su lado. 

-Claro que sí, cielo.- Mina recostó su cabeza en las piernas de Chaeyoung, dejando que ella le diera pequeñas caricias en lo que seguía viendo la película.- ¿Quieres comenzar a desempacar ahora? Podemos empezar mañana.-

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora