15 || Cumpleaños

594 63 21
                                    

Pasaron algunas cosas en el corto mes. Chaeyoung iba sin falta a la casa de Mina los días que le había dicho, Nayeon las cubría a ambas, y avisaba las veces que Jeongyeon iba a llegar antes, ambas estaban completamente tranquilas. Chaeyoung había empezado a enseñarle a Mina a hacer algunas cosas, cómo usar una bicicleta, usar los palillos, algunas cosas aún se le hacían complicadas, pero de todas formas, Mina había aprendido algo.

Mina sentía cómo estaba cada vez más encantada con Chaeyoung, le gustaba que le diera besitos, que acariciara su cabello y le diera pequeños abrazos. Su cuñada aún la apoyaba, tenía un poco de miedo de cómo reaccionara su hermana.

Estaba viéndose en el gran espejo de su habitación, viendo cómo estaba vestida, ella iba a ir a la casa de Chaeyoung por primera vez, era su cumpleaños y quería verse bonita, no estaba tan sobre-arreglada, sólo tenía un pantalón corto gris y un polo gris claro algo largo. Su cuñada la iba a llevar, Mina estaba emocionada y ansiosa de poder pasar más tiempo con Chaeyoung, lo único que no le gustaba era estar tan lejos de ella y vivir en ciudades tan separadas.

-¿Ya estás lista, Mitang?- Preguntó Nayeon, asomando su cabeza por la puerta.- Tenemos que irnos, chiquita, no podemos tardarnos más tiempo. El viaje es algo largo.-- Mina se miró por última vez en el espejo y tomó su mochila.

-Sí...-

A los pocos minutos ya estaban de camino a cada de Chaeyoung, la menor estaba tan nerviosa, moviendo sus pies de un lado a otro, estaba muy ansiosa  ver a Chaeyoung y sus padres la ponían feliz, pero también muy muy nerviosa por cómo pudieran reaccionar ante ella.













Chaeyoung estaba recostada sobre su cama con su celular, no iba a hacer nada hasta que Mina apareciera, así que iba a esperar las cinco horas de viaje esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung estaba recostada sobre su cama con su celular, no iba a hacer nada hasta que Mina apareciera, así que iba a esperar las cinco horas de viaje esperando. Vio cómo su puerta se abrió, pudo ver a su mejor amiga aventarle una caja de regalo en su cara. Se sentó evidentemente molesta en la cama, tomando el regalo para aventarselo de regreso.

-¡Cuidado! Es un regalo muy frágil, frijol.- Se burló viendo cómo Chaeyoung rodaba los ojos con aburrimiento.- ¡Feliz Cumpleaños, Son!-

-Gracias, Momo.- Sintió como su mejor amiga la abrazaba, palmeando su espalda.

-Ojo que eres legal. Un solo beso más con Mina y vas a prisión.- La señaló con su dedo. Chaeyoung suspiró, no podía decir nada, era cierto.-No, pero es enserio.- Se sentó a su lado.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora